Sólo metal

EspY

#16080 Calla calla que ese año yo estaba en mi casa xddd a ver si vuelven y Oathbreaker también ya que estamos de risas.

1 respuesta
nomechordas

#16081 Oathbreaker son DIOS.

O RA o como lo quieras llamar.

1 respuesta
EspY

#16082 Ya ves yo llevo 1 año entero ya machacándolos muy a muerte. Ya los pueden traer junto con Deafheaven si no quiere hacer el Resu el ridículo frente al Download de mierda.

Kyuuga

#16080

Vienen este septiembre a barna. Los vi el año pasado y volvere a ir este

1 comentario moderado
Sleipner
1
B

¿Foo Fighters en un hilo de Metal? Me voy una semana y me encuentro con Igorrr y Foo Fighters, vaya tela XD

nomechordas

Hombre Igorrr aquí la gente dirá que es electrónica y luego en el hilo de electrónica te podrán decir que es metal. En cualquier caso es de lo más metal que hay dentro de lo que no es estrictamente metal. La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

1 1 respuesta
graveland
5
Sleipner
4
N
5
graveland
3
N
4
Sleipner
1
Loki_Cat12
Bauglir

Never forget

3 1 respuesta
EspY

#16096 Solo espero que si Satanás existe reúna a esta jodida banda de nuevo.

2
Sleipner

Nuevo de Incantation el 11 de agosto titulado Profane Nexus

Bauglir

Sé que no es el hilo correcto, pero ¿conoceis algunos auriculares con diadema que tengan una buena calidad? :cool:

B

Bueno, chicos, os traigo otra web en la que conocer nuevos discos y nuevos grupos (if you know what I mean :si: ):

http://www.melodicmetal.site/

1
Fr0z33n

Parece que han recuperado los screams.

1 1 respuesta
B
2
Sleipner
4
Sleipner

Octubre :f5:

3 1 respuesta
Kyuuga

#16104 Vienen a españa?

1 respuesta
Sleipner

#16105 Me refería a que en Octubre nuevo disco, Blut Aus Nord son como Summoning, Burzum, Deathspell Omega, Darkthrone, Spectral Lore, Drudkh... no tocan en directo.

1 2 respuestas
Kyuuga

#16106 buah que ignorante estoy echo, llevo meses escuchandolos y no lo sabia. Igualmente es una noticia buenisima ,mercy

1
B

#16106 ¿Burzum otro disco? ¿Alguna cosa raruna electrónica? A ver si se mata a hacer drone raro y se deja de tonterías xD

1 respuesta
B

#16101 ole, en mi niñez escuchaba trivium y a pesar de q yo pensaba que sonarian mucho mejor sin los guturales el ultimo disco fue SOSO. A ver este q tal

Sleipner

#16108 No he dicho nada de otro disco de Burzum xD , pero vamos tampoco me extrañaría que sacara algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags