Sólo metal

B
1
B

#16110 Bua, cierto, eso me pasa por leerte a las tantas de la mañana, que mi comprensión lectora desaparece xD

joooze
1
Sleipner
2
O

#16088 ¿Pero esto qué es?
notamal

1 respuesta
EspY

Putos trolls xddddddddd

2 1 respuesta
Sleipner

#16116 Encima con pitorreo xDD

1 1 respuesta
nomechordas

#16115 Aunque no sea metal estrictamente el disco me parece brutal. Lo de los acordeones con blast beats tendría que usarse más, es genial.

2
EspY

#16117 xDDDDDD

Por lo que he leido en facebook, el líder debe de tener un curro de puta madre de ingeniero y está haciendo bastante pasta así que tiempo no debe de tener, aunque no se cuanto de fiable será esta info parece bastante legit.

1
nomechordas

La realidad es que hay un pique entre Tool y Necrophagist a ver quien lo saca después.

Discos grabados tienen como 15 ya fijo.

1 respuesta
EspY

#16120 Mientras tanto hay alguien que ya ha sucumbido xD

Sleipner

Me da la sensación de que después de tanto tiempo de una escena que no se ha parado en su ausencia, repleta de calidades como Obscura, Gorod, Beyond Creation, Spawn of Possession, The Faceless, Psycroptic...resulta difícil volver después de 13 años y no decepcionar. Tendría que ser muy dios ese nuevo disco, porque la crítica aprovechará para ser durísima, pero ojalá ocurra.

De momento sigue sin declarar el disband oficialmente, es un estado vegetal/autista muy largo y sin conciertos (que a efectos prácticos es como un disband), pero ahí está la posibilidad todavía...In Gaben we tust :qq:

B

Al fin tengo en posesión lo último de Wintersun, ¿alguien me aclara por qué mierdas la opinión de los oyentes está tan dividida?

https://www.metal-archives.com/reviews/Wintersun/The_Forest_Seasons/652821/

Es que ya no sé ni con qué encontrarme, porque no he escuchado ni un solo acorde del disco XD

1 respuesta
EspY

#16123 MA está lleno de haters, como el grupo sea un poco "raro" lo llenan de 0-10s es lo que hay, te puedes encontrar con una nota de mierda del mejor disco de un grupo que sea un poco metalcore. Lo que no entenderé nunca es porque se meten a hacer críticas de discos que saben de antemano que no les gustan. Es como si me meto yo a hacer críticas de noisecore

1 respuesta
Sleipner

Coño que gafe soy, ha sido nombrar a Spawn of Possession (1997-2017) y hoy anuncian su disband xD.
RIP, molaban, dejan tres discazos: Cabinet, Noctambulant e Incurso.

2
B

#16124 Sí, sí, si eso lo sé perfectamente, pero estamos hablando de Wintersun, que es un grupo que por esos lares suele ser respetado, por eso me sorprende tanto esa disparidad.

graveland
2
Sleipner
1
heyjoe

Llego con dos semanas de retraso a lo nuevo de Wintersun. Qué putada que no sepa dónde encontrarlo (guiño, guiño).

PD, este álbum/grupo me tiene enganchada cosa mala:

3 1 respuesta
B
#16129heyjoe:

PD, este álbum/grupo me tiene enganchada cosa mala

me tiene enganchada

enganchadA

6 1 respuesta
O

#16130

1
Sleipner

El nuevo disco de Enslaved titulado "E", saldrá el 13 de octubre y parece que promete una mezcla de prog, metal extremo y shoegaze.
Entre las colaboraciones están Einar Kvitrafn Selvik de Wardruna y un saxofonista de jazz llamado Kjetil Møster.

Tracklist:

  1. Storm Son (10:54)
  2. The River's Mouth (5:12)
  3. Sacred Horse (8:12)
  4. Axis Of The Worlds (7:49)
  5. Feathers Of Eolh (8:06)
  6. Hiindsiight (9:32)
    Bonus tracks available on the digipak:
  7. Djupet (7:39)
  8. What Else Is There? (Röyksopp cover) (4:44)

El primer tema lo sacan este viernes.

1 1 respuesta
EspY

#16132 Promete, promete. Que por cierto pronto se da un festi con Enslaved tocando el Vikingligr Veldi enterito un colega que estuvo el otro día por ahí nos lo dijo y no veas, con el logo antiguo y todo en el cartel me la puso bastante dura.

2 1 respuesta
Apedreador

Duro al empezar, después te acostumbras.

1
B

#16133 Pues menudos grupazos que van a ese festival O_O

B
1 1 respuesta
Sleipner

#16136 Grande Ayloss! No sabía que sacaban nuevo disco :qq:

1
N

no sé como no había encontrado esto antes xD

1
N

hoy toca leyendas , por 5 pavos ver a angelus y amon amarth no está mal , aunque estos últimos no me llamen mucho ( los encuentro muy cringe xd )

1
Inis

Usuarios habituales

Tags