Sólo metal

N

#16170 los otros temas nuevos tambien son muy top :shutup:

Sleipner

Nuevo de los helenos Kawir titulado Exilasmos :shutup:

Y los finlandeses Urn también han sacado su nueva dosis de black/thrash.

2
graveland

https://vassafor.bandcamp.com/album/malediction

2
B

Os dejo con este discazo bastante particular de death metal:

deBurrows

#16152 Lo acabo de ver y entre el artwork del video, los coros y la orquestación me han vendido el disco por completo.

1 1 respuesta
Sleipner
1
S1L3nCe

#16175 Le tengo unas ganas al Malina que flipas xD Me hice una playlist en youtube con los temas que han salido hasta la fecha xD

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLiV6mNmL06wka4NJ1lG-nZQJaVOMq88bo[/media]

1 respuesta
deBurrows

#16177 Me lo acabo de "comprar". Ya le meteré muchas escuchas hasta que vengan en noviembre.

Por cierto te cagas con este directo y las voces de Ihsahn:

6 1 respuesta
S1L3nCe

#16178 Qué pedazo de directo chaval...

Cuando les vi en Madrid flipé. Fue de los mejores directos que había visto en mi vida: sonidazo y musicazos como la copa de un pino.

EspY

Ihsahn es mi pastor

6
Sleipner
1
B

Me duele ver a Ihsahn con ese cantante con voz de moñas.

3 1 respuesta
B

Me acaban de rular lo nuevo de Myrkur, que saldrá ahora en septiembre. Ya os diré si es potable o no, aunque espero que no se parezca al EP homónimo de 2014 y sea más del estilo de su primer larga duración.

S1L3nCe

#16182 Se dice melódico, no moñas xD Ese tipo de voces melódicas son muy típicas de los nórdicos, dentro y fuera del metal.

Reconozco que a mi el grupo me tiraba un poco para atrás por el cantante pero acabé cogiéndole el gusto después de escucharles un tiempo. Aunque también reconozco que verles en directo hizo mucho por convencerme :)

DaVNiz

Un clásico

Saltad al 3:44 si sois impacientes.

1
graveland
2
B

Ya casi he terminado de escuchar lo de Myrkur y he de decir que es bastante del rollo del anterior álbum, con buenos matices de Folk de esa zona y ciertos arreglos vocales.
No sé, diría que la gente como nomechordas estará satisfecha con el sonido. No es malo.

Locust-Star

Llevaba un tiempo rondando por el foro sin registrarme hasta que he visto este post y he dicho "bah venga, voy a registrarme". Así que nada, me estreno por aquí y en este foro poniendo algunas cositas:

Por un lado adelanto y videoclip del próximo disco de Process of Guilt, que saldrá allá por Septiembre. De las mejores bandas que ha parido Portugal, y de los grupos más únicos y personales que te puedas echar a la cara dentro del Doom y el Sludge. Ganitas de esto, porque llevaban tiempo sin sacar nada nuevo y el Fæmin es un discazo enormérrimo.

Luego el adelanto del primer larga duración de Spectral Voice que sale el 13 de Octubre, Death/Doom del bueno con gente de Blood Incantation y que suena a gloria bendita. Difícil está que el disco defraude con esos primeros 14 minutos. Que por cierto, van a estar de gira en Octubre por aquí ambas bandas, más una fecha con Corpus Christii (en la imagen no sale, si alguien está interesado la pongo por aquí, la fecha es en Málaga por lo que vi).

Y ya por último por el momento, este grupo que descubrí hace poco y con el que llevo todo el día enganchado. Black muy Raw y punkarra, en la onda de Bone Awl (otro grupo que me la pone como un mástil).

Pues eso, ya iré comentando y poniendo cosillas por aquí. Un saludo.

4
Sleipner
1
Locust-Star

Hace unos días se filtró el nuevo disco de Pagan Altar después de más de 10 años, y la verdad es que suena muy bien. Me alegra ver que al final decidieron regrabarlo y lanzarlo, estuvieron a punto de no hacerlo después de que se muriera su vocalista Terry Jones, así que esto es sobre todo una manera de rendirle homenaje a su muerte. De los pocos grupos de la oleada NWOBHM que me siguen gustando a día de hoy, básicamente porque están a medio camino entre el sonido de esa ola y los primeros discos de Black Sabbath.

Aparte, también se ha filtrado el nuevo disco de Sannhet. También de los pocos grupos de llámalo Post-Black llámalo como prefieras que me siguen gustando, aunque sigo prefiriendo el Known Flood de ellos, sonaban más oscuros y crudos ahí.

2 1 respuesta
graveland
3
Bauglir
2
Sleipner
2
EspY


And so it is done ...

… as you can see on the photograph, no master files but rather old-fashioned master discs were passed on to Napalm Records. One for the new full-length album, the other comprises of additional material for special editions.
When the year approaches its end, all details will be revealed.

Veo un CD con bonus

2 1 respuesta
Locust-Star

El año pasado el de Lluvia había subido a su Bandcamp un adelanto de lo que iba a ser su nuevo disco Enigma, pero al final no se volvió a saber nada de él... y hace unos días me dio por buscar de nuevo y me encuentro que había salido hace dos meses. Por lo visto el pavo sacó una tirada limitadísima del trabajo en físico que encima llegó defectuosa de fábrica, ha cerrado su Bandcamp, ha desaparecido del mapa y parece que la banda se ha disuelto... Anyway, el disco está muy de puta madre, Black Metal atmosférico muy bien hecho.

Y ya se filtró el nuevo disco de Akercocke después de 10 años sin saberse nada de ellos. A ver qué tal, el adelanto no estaba mal instrumentalmente, pero se les nota que ya están cascados, sobre todo la voz.

3
graveland

#16194 Hype aunque, vaya bodrio de discográfica.

3 1 respuesta
EspY

#16196 Diría que llevan toda la vida ahí, me acuerdo de pillar el Oath Bound cuando salió en la web del sello hace más de 10 años.

Menudo ninja edit cabrón xddd

1 1 respuesta
graveland

#16197 jaja estaba poniendo el video y luego me fijo que llevan toda la carrera ahi, me imagino que antes si molaban xD

Sleipner
1
DaVNiz

Hace unos dias me los recomendaron y me han gustado mucho:

1

Usuarios habituales

Tags