Sólo metal

Sleipner
1
nomechordas
2 2 respuestas
B

En serio, de lo mejor que ha parido el power y el speed:

1
B

Andaba mirando cosas sobre Myrkur inocentemente cuando de repente me quedo todo loco con el pedazo de culo que tiene:

https://www.instagram.com/p/BYTIQNDnX-L/?taken-by=myrkurmyrkur

Ahora melakult el doble.

1 respuesta
Sleipner
4
Locust-Star

Un poco de Corrupted para la vida.

Y el adelanto del nuevo disco de Primitive Man, que sale el 6 de Octubre. Muchísimas ganas de esto, el Scorn es de los discos más insanos que me he echado a la cara en mucho tiempo, así que no espero menos de éste.

1 1 respuesta
B

#16206 ¿Escuchaste el de Mundo Frío?

1 respuesta
Locust-Star

#16207 Sí claro, Corrupted es de mis bandas favoritas desde hace mucho.

1 respuesta
B

#16208 Menudo flipe de álbum, lo escuché una única vez en toda mi vida y fue cuando estaba acompañando a mi padre en el hospital, ya que no podía dormir.
El de Primitive Man, "Scorn", tiene la canción de Grind más larga que he visto en mi vida O_O, 11 minutazos.

Locust-Star

Ya se puede escuchar el nuevo disco de Leucosis en Soundcloud, que sale en unos días.

http://www.cvltnation.com/leucosis-liminal-album-review-stream/

1
Sleipner
2
graveland
3
Locust-Star

Menudas ganas de esto. Vale que no es lo mismo porque no es la voz de Johnny Morrow y ese hombre era la esquizofrenia hecha voz, y no va a llegar a lo que fue Our Problem en su momento porque lo de ese disco era una pasada de lo demencial que era, pero vamos, que el que canta ahora (uno de los guitarras originales) no lo hace nada mal, y lo que suena ahí está de lujo. Quien se espere a los Iron Monkey de hace 20 años es normal que vaya a acabar decepcionado.

eKOrz
1
B

#16202 Me ha parecido bastante flojo este disco, a ver si remonta con las escuchas. De todas maneras es la primera vez que escucho algo de Leprous, así que igual no es mi estilo.

#16190 No me ha convencido mucho el de Shannet, a ver si también mejora con la segunda escucha XD

2 respuestas
nomechordas

#16215 es más rock y menos metal que otros, igual no es el mejor para ti para empezar xD

1
Locust-Star

#16215 Nah, a mí tampoco me ha terminado de convencer del todo después de unas cuantas escuchas. Es más Post-Rock y convencional que sus anteriores discos, me gustan más cuando se ponen más densos y oscuros.

S1L3nCe

#16202 Discazo. Lo he reventado a escuchas ya xD

EspY

#16204 No es mucho mi tipo esta chavala, pero melakult también. Quizá empiece a escucharla esta semana, empiezo por el primero o el último?

1 respuesta
B

#16219 Yo de ti empezaría por el EP homónimo, para ir calentando motores, y luego escucharía el primer álbum, M. Ya verás que tiene un aire baatanre distinto, y luego escucha el último, que para mí es muy bueno.

1
B
1
Sleipner
1
Locust-Star

Pues al final muy bien el nuevo de Leucosis. Lástima que sólo dure media hora y de los cinco temas que tiene dos sean interludios, se hace demasiado corto.

Dejo por aquí el LP debut de Phrenelith, proyecto con gente de Undergang (que también han sacado disco este año). Lo puto mejor de Death Metal old-school de este año, como unos Incantation muy groove.

2
Sleipner

Stream completo de Codex Omega de Septicflesh
https://www.youtube.com/watch?list=PLArAJlC1y559tTU1tRgyKdMiluUuFaJ7U&v=gSE0UPuiVnM

2 1 respuesta
graveland

#16224 Parece que vuelven a estar en forma, luego del último!

3 2 respuestas
B

#16225 Muy buenos, los conozco desde el Nocturnal Silence, discazo

1 1 respuesta
Locust-Star

Más Raw Black punkarra:

Sleipner

#16225 Empezaba a ser bastante escéptico con el disco, pero reconozco que al final me ha gustado el resultado y teniendo el disco en bucle, cuanto mas lo escucho más me gusta, supera a Titan sobradamente. Eso si, me sigue pareciendo horrible la portada y logo. Seth hace mejores trabajos para otros que para si mismo a veces, la portada del Totenritual por ejemplo está genial.

#16226 Pues estaban preparando disco para finales de año creo, aparte del EP. A ver si es mejor que el último que es un poco meh.
Y Naglfar debe estar a punto de sacar algún tema también, en febrero mostraron algo de la grabación.
https://www.facebook.com/naglfarofficial/videos/vb.147914175312282/920735994696759/?type=2&theater

1
N
3
Sleipner
1

Usuarios habituales

Tags