Toyakadas de la super pop |RaP|

OvERoN

ahi toy contigo MAGO

ARLO

no coment...

Kb

mago lo ha resumido y bordao todo :)

"eres la mas way del planeta. y vas a demostrarlo! cdo camines hacia delante flexiona las piernas en plan pasota, con los hombros caidos y manos en los bolsillos. cruza los brazos a la altura del pecho: la mano derecha hacia el hombro izquierdo y al reves. es la pose mas rapera. etc etc..."

jajajaja me viene un crio de 13 años asi y es q primero me descojono en su cara y si se me pone a practicar su mirada de duro a la primera galleta se le kitan las tonterias jajajaja

vaya mierda consejos q les dan a la juventud, y despues kieren q estudien y respeten a los demas cdo se les esta diciendo q actuen como gilipollas (no me meto con los raperos, solo q como dice mago, es algo q se lleva por dentro y YO no creo q haga falta ir dando el cante o haciendose el duro por la vida)

3nKil_Damned

sin asco de revistas y lavaduras que hacen.. encima sin base en la realidad pfff

FA

Eminem no es toy...

ToMbShAdY

guau tio ahora la nueva generacion de chavalinas ultraraperillas oh sii :D tia q tal me qda ? parzco lo suficientemente malota
La cancion de junior refleja este articulo de superpop
Down -> Sindrome de XDDDD sin mierda de "rap"

Arriba Falsalarma,Doble-V,Canon,Zenit,SFDK :D

wOlvERyN

gora heavy

0bc3n0

Exasto eminem no es toy .. es toyaKO xDDD

_BoJa_69

yo tengo musho daunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xD

Sin tristeza de fotos :)

PajarracO

FLAMES ¡porke tu lo vales! jajaja sin avatar xD.

La Supero pop debería estar prohibida, es peor ke una droga, jode el cerebro a las niñatas k la compran.

Jajajaja no os perdais el diccionario ese según Yunior.

ReMaTxEs

Picolo, Morodo, Souchi, Flowkloricos, Trovadores Tales, ZNPcrew, Jondo, sonDkalle...

Rap del wen0 y de los q pelean x salir adelante cmo Doble V, Nach, Mucho Muchacho, SFDK, Frank T, El Chojin...

:D

Os suenan los 1ºs? no? p0z escuxarlos q tal vez sean muxo mejores q los 2ºs y no tan.. "Vendidos"

ReMaTxEs

Jajajajaja tener flow, es tener estilo dicen jas0ajs0sja0ja0ajs0aj0ja xDDDDD

ArG

Flow: Tener "Flow" es tener un estilazo total y se dice en plan: "Me gusta tu flow". Pero si usa "Down",es k te mola el estilo Junior

Dios si no tienen ni puta idea

index02

HipHop, rap r00lz

A la mierda el mestizaje

M

eso no se llama toyacada se llama mierda. Los toys tienen casi mas prestigio ke la mierda esa, y es mas, intentan de hacer una moda de algo ke nunca lo sera, puede haber los tipicos tobatulais ke se las dan de guays, pero cuando ellos se compraron su pirmera gorra, yo ya vestia chandal de bandas. El rap underground ta de pm, y mi maketa mas :D:D. Pero donde este un wen dj de esos maravillosos años, 2000 1999 1998 ke se lo curraban y las letras no eran de lo mejor. Snif. Snif. Weno, a mi me da = io no voy a dejar de sentir esto por una panda de mocosos ke no sabran kienes son CPV en su vida, no sabran rimar, no sabran ni sikiera a kien alavan, ya ke todo el rato son producto de marketins y movidas del estilo, lanzaderas de otros cantantes y demas cosas comerciales. Este es el precio ke hay ke pagar por no bajarse los pantalones, POS OLE MIS COJONES !!!!!

M

Hombre rematxes melon, picolo y znp sen lo mismo pero claro, tienen diferentes discos, pero en realidad, el picolo es de la znp y la misma discografica UZIRECORDS xD. Es lamentable ke un tio como reino diga ke si has escuchado el verdadero rap, cuando el a empezado solo cuando salio eminem o algo por el estilo, pero claro, el no sabe nada, ya q tmb dice ke Violadores son los mejores, enga majete, ke tienes idea de algo INUTIL. Me estoy empezando a cansar de tanta bobada, sinceramente, estoy empezando a quemarme y podia ensañarme contigo y no parar, dejarte tan humillado ke no podrias volver a escuchar a eminem en tu vida. Lo primero ke tienes ke saber es ke lo ke mas se puntua es no venderse nunca y violadores lo hicieron y por eso estan separados, ke vale, ke el kaseo es weno y tal, pero la suda, son unos vendidos y se calleron del escenario y punto. Amos ke no tienes ni idea, y con eminem, no empiezo pq lleno el maximo de caracteres de este post. Enga ke te den y se bakala ke no hace falta estar al dia, ni ser un tio ke lo sienta. QUE TE PIRES

ReMaTxEs

Malcom, una aclaracion, ZNPcrew, son picolo, silk y otros q no les konosko xDD zi kies t bajo a confe el disco del picolo en solitario, weno con su nofia xDDD

ReMaTxEs

Vale, malcom, sq conteste antes d terminar de leer tu post xDD Violadores = Vendidos, q no kita q kase es un MC KOJONUDO xo picolo es dios!!!! se lo kurro dsd el principio, y ahora es.. LA OSTIA, lo q pasa sq cmo no se vende ni a discograficas ni pollas... aki n salamanka tuve q meterse a rapear en un garito pa sakar pelas pa poder volver a alikante XDDD vaya fiera! XD

M

rematxes me vendio a mi su disco en persona, el de infusion attack AJaJja estube io con el toda la tarde, lo ke pasa ke no pude ir al concierto, y lo de pelas para volver es relativo jAjaj pq ta loco y le daba para venir y dijimos ke le pasabamos pasta para ke volviese pero no kiso, pero el ya sabia ke iba a cantar aki en salamanca :D

ZeuS_oNe

sin toys tanto unos como otros... ke se le va a hacer ... gracias a los primos que van de eminems y a las putillas que van de cristina aguilera y de britney spears los demas se forran riendose a la vez de lo gilipollas que soys... es lo ke hay.. yo llevo 7 años metido en el mundo .. he sido subcampeon de españa de breackdance y ta.. y no tienes de vestir de nminguna forma.. ni nada de nada... eso te tiene que molar mucho y punto..

ReMaTxEs

Malcom, xo lo q no le faltaba era ________ xDDDD cmo q no es listo ni ná! XD

ReMaTxEs

Zeus, conoces lal Vento y al bone? zon d salamank :o ace poko fue aki el campe0nat0 nacional, el de 4on4 (Puta mania del cs) xDDDDDD

Z

Apoyen

rOfEllOs

es q junior tiene un estilazo q t cagas

JangoBout

Ahora todos los bakalillas van a convertirse en raperillos? XDDDDD

Cuan manipulable es la gente XDD

PD: True metal forever
PD2: Los mejores en cuanto al tema español CPV

Derek

nada! q bisbal tiene flow q te kagassss, me direis ke no !!! q no se pase la moda ¬¬_

JangoBout

"No te cortes y crea tu propio gesto. Sin el no puedes considerarte una rapera.(En fin) Avril siempre hace el gesto del rock (No comments :D:D:D)cerrando el puño y mostrando los edos indice y meñique (Las aclaraciones claritas ke somos niñas con pocas luces). Eminem provoca (a parte de asco) mostrando el dedo corazon con la palma de la mano mirando hacia el, pero siempre se lo censuran en la tele (al ke deberian censurar es a el y no a su dedo)

Me averguenzo de lo ke se publica. Y eso lo lee gente? MUY FUERTE. Estas revistas deberian de censurarlas.

Luego los grupos ke recomiendan......bueno

sTaLiN_aDqH

no deberia preocuparos nada de eso, todos esos con los q no conozco me comen la polla =) ya acabara... JeajEjAejaej yo a mi movida xD GogOg! ;D

ManOwaR

JAOJAOJAOJAO ME KGON LA PUTA PELI DE 8mile Y LA CANTIDAD DE FLIPAOS Q HAN SALIO DE ESO!!

Yo no soy rapper, pero tengo colegas rappers q lo son de hace AÑOS y el hip hop q escuchan no tiene NADA q ver con la mierda q escupe el eminem por la boca y ese "modernismo musical instrumental, con sus coros y mas basura" xDD Es mas, odian a eminem y su musica comercial pq dicen q insultan al rap, es mas, los pives como eminem son los q hacen entrevistas con revistas como esas, si el pive parece mas un backstreetboy de esos homogueishas q un rapper xd

Mañana consejos dermoesteticos by eminem! JOAJOAJOAOAJOAJOA

Derek

anda flexionando las rodillas con las manos en los bolsillos y al estilo "pasota" jajajajajaj
solo falta q digan..y di para ser mas guay : aha yeah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y...................... el slide coño !! que es el paso estrella tio !!!! arrastra el pie derecho y junta el izqdo !!! es lo más!!!!!
(aki me imagino a la pijilla levantandose de la cama con la superpop en la mano siguiendo los pasos y diciendo ostia me sale!!!) :D

P.D junior eres super guay muérete :)

P.D2 Yo no soy ni rapper ni b-boy etc...visto como se me sale la p*lla con mi propio style.. aun asi escucho hip hop y la verdad, se un poco lo q es rap y lo q no. y el intento de conversión de la juventud actual en falsos rappers sin criterio ni personalidad, personalmente.. a mi me da la risa :)

Usuarios habituales

  • 0bc3n0
  • JangoBout
  • FA
  • PajarracO
  • kOnSuL
  • Naku
  • ReMaTxEs