Toyakadas de la super pop |RaP|

RAE

mierda de post

el rap es una expresion de muchas personas , una fomra de vida , de vestir , etc ... no soy rapero x si alguno kreia k si .... aunk ay canciones de rap k si k me molan pero la pregunta es KIEN COJONES ERES TU PARA JUZGAR UN GUSTO UN TIPO DE MUSICA UNA AFICION K KOMPARTEN MUCHISIMAS PERSONAS Y K NO ACE DAÑO A NADIE. ADEMAS VAS Y LO DESCALIFICAS .... ¬¬simplemte uŽre a toly

eso si paso de ese estilo provocativo de algunos raperos ...aunk no creo k aya k ser provocativo a malote o vacilon para ser rapero

Naku

#56 Bisbal tiene Down xD

reino

sigo pensando k la gente k menosprecia a eminem i 50 cent.. no saben lo k dicen.. no podeis compararlos cn junior , las niñas i demas raperetes de pastel.. eminem is the best engañaos !

sYe

Pero que decis? tanto junior como las niñas, sienten el rap en sus venas, han nazido raperos, pero que pasa que los menospreciais por que ... venden mas discos?

toyakos :)

PD : ZeuS_oNe tu no tienes ni puta idea de lo que hablas inutil.

MeSiDj

jajajaja eso lo vi ace time pero va mazo lento,aki os dejo otros enlaces de mi ftp k van rapidillos .

http://gd.bankoi.com/mesi/Imagenes/Toyakada1.jpg
http://gd.bankoi.com/mesi/Imagenes/Toyakada2.jpg

Editado: No por vender mas son menos rapers,pero son de familias conocidas o de series....

Huk

ESTAS ECHO UN FREAK DE UN PAR DE HUEVOS
PD: NIÑAS JUNIOR Y EMINEM OWNED BY SYE MC'S

JMBaDBoY

Pff... en mi insti ves a las chavalas caminando ahí como dicen en la super pop y la ropa, con una cosa que parece como una manta que cubre los pies... es patético.

sYe

io tengo down down down

OvERoN

rOfEllOs el junior es lo peorrrrrrrrr, igual q eminem q es muy comercial .


y al tio q abrio este post no ahce falta vestir como el pone en la imagenes yo x ejem voy con unos patalones anxos y la sudadera y alguna gorra pero ahi ahi cosas q sobran ;)

-sONy-

sevilla manda :)

FA

obceno no tienes ni puta idea...

B

-No coments-

JangoBout

El reino de la contradiccion.

una ravista llamada "SUPER POP" pop pop pop .

Se pone a hablar de hip hop y ostias. Sin sentido

0bc3n0

FA escribío : obceno no tienes ni puta idea...

Solo digo esto : [b] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [/b] Buena Buena ... :D Rappers de la super pop ! xDDDD

Venga chupamela un ratillo y te vas contento a casa toyakOn ! : ) Dime xq no tengo ni idea ? ... creo qu 5 años en el rap no pasan en valde ... y encima hace 5 años cuando nadie hera rapper ... no como ahora :D
Eminem powa ? xDDDDDD juajuajua Me cago en eminem 8 millas las niñas y MrJunior :D Vengaaaaa !

JangoBout

Obceno 4 president :P

PajarracO

#62 jajajaja ya ves al bisbal yo tengo daunnnnnnnnn daun daunnnnn

jajaja es k no pueo jaja

OceLo7

a mi no me hace gracia , los toyacos me dan mucha rabia , hijos de puta pijos de mierda dan asko , el hip hop es una forma de vida subnormales , no es ninguna moda , ya me ves a las niñatas ke se pillan la superpop comprandose ropa ancha...pero ke desgracia , les soltaria un mamporro a cada una...un b-boy nace , no se hace , doble v 4 evah

kOnSuL

compi, no se nace siendo b.boy , se nace con personalidad y de ahí serás b.boy real, heavy real o un simple chaval kon las ideas claras... Nadie nace sabiendo.

x0 la historias ske da asko todo sto del rap ya, yo ya no pienso comprar un solo disko, aver si se hunde todo y nos kedamos los de siempre.
Paz y Unidad ... creo q ya no se lleva eso de paz y unidad...

kh0sm0 no merece la pena poner posts así , tu no sabes eso de ke a los tontos si no les aces kaso se aburren y dejan de hacer el tonto..? pos ya sta a pasar.. Siempre tendras el rap underground y el rap real , estas toyakadas stan ai, ke alguien las kiere comprar, ke las compre. Ati no te hace falta.

Moi6

k fuerte deberian prohibir esa revista come cocos de niños incultos xDD

FA

No tienes razón con lo que dices sobre Eminem, dices que es un toy simplemente porque vende más que cualquier otro rapero, ¿me equivoco?

Me parece tristísimo, parece mentira que alardees de ser hipermegarapero y tal, yo no soy rapero pero sé cual es el rap bueno.

Con lo del resto de personajes que salen en la revista sí te doy la razón. La gente no sabe bien qué es el hip-hop y en cuanto ven 2 rimas ya dicen que es rap, ejemplo: djkun, junior, etc.

kOnSuL

Gang starr
Fonky family
Saian Supa crew
Jeru
Falsalarma
Arsenik
IAM
Notorius Big
SFDK
M.O.P
Etc.

x cierto me parece una falta de respeto para el PuNk Q pongn a Avril lavigne como rapera, x0 es una muestra mas de incultura por parte de kien kiera ke haya redactado eso.
TANAKA

Simplmente:
LAS NIÑAS SUX

JUNIOR MAS SUX

Aqui quienes manejan el hip-hop son SFDK,NACH y demas familia.
Encima nose que mania es esa de poner sonido flamenco en el hip-hop.

PajarracO

FA Eminem no es un vendido porke venda más discos ke los demás es ke él vende su imagen ¿O te crees ke a las niñatas les importa ke su rap sea muy bueno o malo? a ellas les importa tener un poster de él enseñando el pecho. Y emanem no hace nada por remediarlo, de hecho cada vez sale más en revistas como super pop y ese tipo... eso kiere decir k él kiere el dinero y le da igual to.

Ojo ke no digo ke no haga buen rap, tiene algun tema ke son pepinazos.

Pero nunca veremos a Nach enseñando el culo para vender, porke él lo poco ke vende (comparao kon eminem y esos) lo vende gracias a su música, no a su físico.

Normalmente no suelo contestar estas cosas pero me aburro xD.

PD: Estoy escuchando el rimadero y una le acaba de pedir al Jota ke le ponga algún temita de Santaflow o Junior jajajajaja casi me meo cuando la escuché.

colinosoft

Ke cierto y a la vez q falso son estos cantates de poka monta q hoy suben a un escenario y mañana se caen de la cama, esq es tan triste la manera de comer la cabeza a los pobre crios q compran esas revistas de ignorantes q solo cuentan payasadas para crios. Y esq si escuxaran la buena música se darian cuenta de que han perdido tanto. Y esq hoy en dia se nota mas que nunca q el dinero lo compra todos hasta los cerebros de los jovenes.

Espero q un dia todo esta basura caiga y la gnte se de cuenta de q es la verdad y la mentira.

P.D: HH 4ever

Naku

A qué hora echan ahora el Rimadero ? Porque cuando lo escuchaba yo lo echaban los sábados de 1 a 3 en RN3 :D (spam powaH!)

PajarracO

de 12:00 de la mañana a 14:00pm

Necro15

joer y el jotamayuscula le a puesto a junior? no le a mandao al monte? xD no sabia yo que otra vez hacian el rimadero, desde cuando? sabados y domingos o solo sabados?

PajarracO

no no, una cosa es ke ella lo pida y otra k el jota se lo ponga xD.

PD: al final no lo puso, y menos mal...

PD2: Solo sabados

kOnSuL

El rimadero lo echan los sabados a las 12 de la mañana, ( medio dia ) como antiwamente.....
de 12 a 14 horas. :)

OceLo7

yo he mandau un mail a superpop kejandome :D:D:D

Usuarios habituales

  • 0bc3n0
  • JangoBout
  • FA
  • PajarracO
  • kOnSuL
  • Naku
  • ReMaTxEs