Toyakadas de la super pop |RaP|

TANAKA

Super pop = A una revista para adolescentes locas, que solo la compran para verle los pectorales a el de asco dance.
No se como en esa revista se ateven a hablar de algo como el rap o el hip-hop,que no importa como vas vestido,importa si tienes el ritmo y la rima para darle caña
McŽs,djŽs,breakerŽs,escritores eso son los b-boys,no los gilipollas que van de duro con sus capuchas,pantalones caidos y la correa del perro del cuello

TANAKA

Otro comentario,tu haces y dices todas las paridas de la revista y no ganas amigos,ganas unas hostias de impresion :D
flipo,aunque claro a esa revista no la puedes pedir mas,que son muy fashion :D

Hevatilla

Soy muy niña aun (16 años nada mas) pero llevo oyendo musica negra desde los 11 años, cuando aki en canarias ni dios la oia. Me da muxo asco ke ahora se haya hecho al hip hop comercial, y lo esten cagando tanto. Si veo al junior ese x la calle lo apedreo, y creo ke cualkier rapero decente lo haria. Espero ke el Zatu se encuentre con el y lo apedre xD

Hevatilla

Por cierto ke cojones tiene ke ver avril lavigne con el hip hop si es hevata?la peña se droga

SoyLoPeor

No no no ojo. Avril canta sufer-punk pastelero, se viste entre rockera y punk y hace gestos raperos.Asi demuestra que es la mala mas malosa pq es un poco de todo.

Si Sid Vicious levantase la cabeza se vovlia a meter otro chute

KiRoF

Porque coño Les tiran tanto los grupos internacionales como eminem o 50cents pero joder si las niñatas solo les gustan los cantantes si no entienden las parrafadas ke sueltan son niñatas engreidas joder la peña está fatal .... Si algun grpo español pasara alguna de las canciones a español veriamos ke pasaria

ToMbShAdY

avril lavigne no es punk :S
es una mierda indescriptible
arriba SFDK y The Clash :D

darkaeris

no coments.... Puagggg asco es lo q me da ascO

b0ss4n0v4

PARA ENTRAR EN EL UNIVERSO DEL HIP-HOP NO BASTA CON HACER RIMAS SUPER INGENIOSAS, TAMBIEN HAY QUE TENER UN ESTILO DE LO MAS CALLEJERO...

FA

EL HIPHOP NO ES COMERCIAL NI NUNCA LO SERÁ, LO ÚNICO QUE PASA QUE ÚLTIMAMENTE VENDE MÁS Y PUNTO. DE AHÍ QUE OTROS "MÚSICOS" SE FLIPEN RIMANDO.

0bc3n0

FA me gustaria que lo ke dices que sea cierto ... :D

Haber si se pasa esta mierda de moda ya ... Yo que se que asco

IAF

(Onikage): mejor ser rapero a ser una eskoria como los bakalas

JangoBout

Avril heviata??

Sin faltar eh!!

0bc3n0

Avril va de heavy punky rappera ... se lleva un royo mazo de raro ..... en fin ...

CheLu2K

En fin... da ASCO, que cojones se creen diciendo las tendencias de la moda del hiphop??? venga por dios! que modas? JUNIOR NO ES HIPHOP</B></U>, Las niñas NO SON HIPHOP</B></U> nada que salga en los putos 40 principales cantando mariconadas que le diga la dicografica y con coreografia sera JAMAS hiphop.

Me rebienta cuando a alguien que no es del rollo le pongo algun tema mio para ver q tal y me dice que se sale como lo de Eminem (por suerte nunca nadie me ha comparado a Junior, menos mal). Joder, que dejen el rap aparte, no hay música en el mundo que menos se venda, que cojan otra mierda para vender, pero que no cojan el esfuerzo, la ilusion y el trabajo de muchisima gente durante muchisimo tiempo y lo deformen para tirarlo a la basura del mercado discográfico del pais.

Me parece de puta madre que nach venda muchisimo, me parece de puta madre que doble v venda muchisimo, pero por favor QUE NO NOS VENDAN A JUNIOR O A LAS NIÑAS COMO RAP. NO LO SON Y JAMÁS LO SERÁN.

Mantengamos limpio el poco rap real que queda. ¿Paz? no con esta gente...

XkratX

yo paso de discutir aki el tema, con la mayoria de peña que ni es, ni sabe, ni entiende lo que en mi movida.

tener ke leer ke "te guste o no, junior es hiphop" me reevuelve las tripas. el hiphop no es solo musica. es un sentimientos, es una forma de vida (aunke suene a topico). si junior estuviera en la basura e iciera rap desde dentro, desde el corazon hablando de temas ke a el le afectan o le motivan, aunke fuera con tokes flamencos, aunke su estilo no me gustara, seria RAP.

pero no me jodais diciendo ke "peter pan se llama peter pan porke komio pan. las cosas con logica, y en orden iran mejor. y de lo mejor, lo mejor, es escuchar buen hip-hop (Frank T)"

paz a todos akellos ke se la merecen

CheLu2K

Completamente de acuerdo con XkratX

El rap no es rap porque este colocando en esa estanteria en la tienda de discos... el hiphop NO es solo una música, es algo que entiendes si lo vives, y no te levantas una mañana y dices "pues me voy a hacer rapero" no. Me apuesto lo que sea a que ni junior ni las niñas ni mierdas por el estilo saben lo que es la palabra representar o saben lo que es un micro abierto o un rimadero.... Hablad de lo que sepais...

0bc3n0

Sasto .... Rap undereground la poia

XkratX

chelu2k lo que pasa es que encima los cabrones hacen la gira con upadance o con cualkier popero, porque no tienen los cojones de ir a un garito underground a ver lo ke les dicen o hacen.

Si quieren demostrarme que son rap, que se suban a un micro abierto y que enseñen lo que pueden hacer sobre las palmas del publico, sobre una base, o acapela. pero ke no pretendan venderme que son rap con trukitos y mariconadas de estudio porque eso, señores, NO ES RAP.

No nos jode que vendan mas discos. Solo nos jode que se autocalifiquen de RAP, cuando los que estamos dentro de la movida no los consideramos asi.

Es simple, si ahora sale un deporte con un balon de futbol pero para moverlo hay que hacerlo con bates, A NADIE SE LE OCURRIRA DECIR QUE ESO ES FUTBOL NO ???? y por mucho que los practicantes de ese deporte digan "vamos a jugar al futbol", la gente que de verdad sabe qué es el futbol, soltara una enorme carcajada y dira "pobre retrasado". Lo mismo con el rap y estos poperos.

Espero haberme expresado con claridad, porque me sabe mal que me emociono y a veces exscribo un galimatias sin pies ni cabeza :D. Un saludo.

warKa

Pues ami junior me encanta tiene un sindrome de down asi muy duro y luego kon su gran repeticion de palabras (vease rimas en idioma popero) me llega al alma.

luego la avreil esa se kree de todo a ver si lo vale kon algun movimiento musical o_o

0bc3n0

De acuerdisimo con XkratX

Usuarios habituales

  • 0bc3n0
  • JangoBout
  • FA
  • PajarracO
  • kOnSuL
  • Naku
  • ReMaTxEs