Toyakadas de la super pop |RaP|

0bc3n0

Opinen vosotros mismos ... ¬¬

Me cago enb eminem, 8 millas, las niñas, junior y todos esos toyakones ... El rap no es moda ... Un b boy no se hace se nace siendolo ....

La verdad que de la super por Me lo esperaba ... en fin ...

http://www.iespana.es/hiphopall/otros/toyakadas%20primera%20parte.jpg
http://www.iespana.es/hiphopall/otros/toyakadas%20segunda%20parte.jpg

ke askoooo

Apollen el rap undergroUnD !!!!!


Rap underground en tu caraaaa !

skapao15

la verdad eske las niñas y el junior dan asko

S

[sarcasmo]
0h Di0s! qUiEr0 sEr RaPeIr0z qUe eS p0wA! tE Am0 EmInEnCi0!!
[/sarcasmo]

PaNiC

tas piyao la superpop?

skapao15

jope kiero ir a la moda y ser un super rapero mega super way ! kiero ser lo mas ¬¬

sin asko de revistas para pijas y putas del rap

wOlvERyN

ni triste eeeeeeeeeeeh

para ser la mas guay xD

Chola

hoy mi hermana de 11 años despues de comprarse la super-pop y la vale, me dice bajame el disco de junioooooor k mola mazoooo super rapero -dawn dawn!!

¬¬ no comments.

TV = droga a los jovenes

skapao15

#7 y revistas de mierda para adolescentes tb

C

ojÚ!
Editado: sin pena que dan esas dos fotos AJAJAJJAAJ

Naku

En fin... Gente así es la que hace que esto vaya "a más y mejor"...

MaKYYY

y meten a junior entre los raperos dios q asko ¬¬

MikLoN

Que asco de gente, se compran esas revistas y les hacen creer que eso es rap... los grupos mas pateticos de moda... tienen una lavada de cerebro facil... entre Gran hermano y Operacion Truño, ha aumentado el marujoneo y la ignoracia en este pais...

Mirad esta web, esta currada xDDD http://www.inculturamusical.es.vg/

doktortura

la verdad es ke es lamentable, para mi el hip hop no es ni mucho menos una moda, pero no es solo un estilo de musika, es una forma de vida praktikamente, no entiendo ke tengan ke frivolizar kon eso... akaso alguien frivoliza por ejemplo kon las Harley-Davidson?? Pos es lo mismo.......

ToMmYlEe

Y es que los de la superpop se han dedicado toda la vida a esto, a jodernos la movida vamos.

en serio me da grima cuando leo la mierda que han puesto... solo viendo como definen el scratching ya da ganas de llorar

en cuanto a la web de incultura musical......cuanto panoli suelto...

hola
crees que los lakers ficharán a jimi hendrix?
<dosa> yo q se
<dosa> mas bien no

Editado: con todo el respeto, porque se empeñan en mezclar el skate con el rap? creo que una cosa es un skater y otra un rapero vamos, la musica, la manera de vestir son completamente distintas.
por lo visto estos articulos chachihipermegaguays debe escribirlos alguna 50tona pija lesbiana.xDDD

JMBaDBoY

Aquí a colegas mios jamás les había gustado el rap y desde que la gente escucha, pues ellos tb.

¬¬

K

Ajajaja q patético por dios ¬¬
No soy rapero, pero desde luego si se metieran de esa forma con mi estilo de música o de vida, iría a darles una somanta de palos a los gilipollas q hayan puesto eso :/

Esa puta revista es para descerebrados pre-puber (11-13 YeArS)

"Anillos, pulseras, cadenas, pendientes y, quien se atreve..."Tatoos"!!! Wow q mega raper. "en los chicos, ir de duros, o sea q practica la mirada" Wowwowow, solo con decir esto ya deberían quemarlos/as vivas, panda mamones, joder lo q les venden a los chavales, parece 1984 esto.

Weno, m voy a escuchar a Avril Lavigne q ya no puedo esperar en ser un rapero como los de la super pop :/

Heavy metal up your ass!!!!

D

NO HE VISTO COSA MAS RIDICULA EN TODA MI VIDA

Alcanor

#7 le dejas comprar a una niña de 11 años revistas como la Vale ke traen posturas, practicas sexuales y "Como follarte a 4 en un sabado en 3 pasos faciles" ????

K

#19 coño, de veras viene eso?? xD creo q me voy a tener q pasar algo más a comprar revistas.....

_BreaK_

pffff asin siempre dejaran mal al hip hop :( no se lo merece

KaSe

teneis ke reconocer ke es gracioso, me he reido bastante viendo a la avril lavigne esta, ke es como britney spears pero con pinchos..

SoyLoPeor

La verdad, es que el rap no me entusiasma, pero me solidarizo con todos aquellos que sufren la moda esta de los cojones y tienen que aguantar a cri@s que ahora son "super-mega-rapero-de-la-muerte-pq-llevo-pantalon-de-chandal-por-las-rodillas-y-una-camiseta-de-junior".

Mas de un promotor musical merece ser cosido a puñaladas.

SoyLoPeor

Ya puestos pediria tambien la lapidacion inmediata de las redactoras de Super Pop.

rOfEllOs

si eso es mas viejo q el cagar xd

SaVaLL

que tristeza...

reino

SavaLL k pasa k as escuxao verdadero rap ? :D
eminem sabe lo k dice i no es un toyako, lo de junior i las niñas no lo niego .. los unikos k dan la talla son DobleV never die ;D

D

¿Y que quereis? Asi son las modas y el rap esta de moda.

OvERoN

esos son lso wenos toyakos eminem, junior, etc etc, ya q su musica es comercial y no verdadrero rap como las niñas etc etc

_MAGO_

Esto es la polla, hablando del HH y meten a junior y a las niñas..... por no hablar de 50 cent.

Habiendo grupos como SFDK, Triple xxx, Hablando en plata, Dogma,...... meten esa mierda en la revistas de las niñatillas ke kieren ir a la moda.

Si kieres saber algo de HH comprate la HipHopFlash, ke por lo menos tienen una idea de ke es el rap, no la mierda de la superpop, ke aki se ve lo ke entienden......

Encima te dicen como vestir, eske es indignante..... Yo soy rapero y no tengo pq vestir ancho ni con pañolitos ni cintitas...... o acaso el rap se lleva por fuera

La polla vamos

Usuarios habituales

  • 0bc3n0
  • JangoBout
  • FA
  • PajarracO
  • kOnSuL
  • Naku
  • ReMaTxEs