Toyakadas de la super pop |RaP|

Billa

Tendre que empezar a practicar mi mirada de tipo duro para intimidar y parecer mas wachi que nadie ^^

tig0ti

nunca hubo buen rap en españa. siempre han habido buenos ritmos, pero nunca buenas rimas, salvo pocas excepciones

dead prez, planet asia, the art of fact, beatnuts, high and mighty, atmosphere.. mejor que nach y sfdk eh :P

OceLo7

doble v los amos

0bc3n0

ese kOnSuL GmZeE Represents .. :D

Rap underground en vuestra cara ! :D

www.hiphopreal.com

kOnSuL

nunca hubo buen rap en españa. siempre han habido buenos ritmos, pero nunca buenas rimas, salvo pocas excepciones


m... m.... creo q la idea generalizada del rap en spaña era ke teniamos buenos textos pero malas bases.... me descolokas.

Se kh0sm0 !

M0E

pff, anda q los ejemplos q dan de hiphop son cojonudos, eminem, las niñas, junior.... ¬¬'.... una guia para ser rapero? en una revista llamada super pop?! dioxx...luego te disen "españa va bien", y tu te lo crees no?

cASKU

Eso es bazuraH!
Parece mentira k agan tanta basura del Hip-Hop, el hip-hop es un arte, no una mandanga de comercializacion!

Enga gente! ByEz

PD: Snoop dog, dr dree, X-zibit, 2pack ownZ.

-sONy-

#92 si no hay buen rap en españa, es por k no has venido a sevilla todavia ;).

sevilla manda :!

PajarracO

típico sevillano ke se cree en el hombligo del mundo solo porke haya 4 o 5 grupos "famosos" en el sur.

Desengañate, vivimos en el culo del mundo.

0bc3n0

En bcn tmb hay buen rap y muyyyy Buen rap .......

Rap underground en tu cara

C

flipadines de 15 y 16 años discutiendo sobre rap, entretenido ;D

ZaItS3V

en fin.. simpre haba gente asi

XkratX

las imagenes no me van pero en este tema siempr estoy con 0bc3n0 :D

hiphop es un modo de vida. es cultura. esta en cada barrio. esta en las calles, esta dentro de cada uno. no os preocupeis porque caeran, todos los que ahora se nos agregan por moda e imagen, renegaran de nosotros en poco tiempo, y acabaran cayendo.

un saludo para toda esa gente que lo hace real. la mayoria de los que han posteado aqui son de los que siguen ahora el rap porque esta de moda, no trateis de ocultarlo porque los que estamos dentro de verdad, lo notamos de buenas a primeras.

un saludo.

bboy de por vida.

p.d- lo del flamenco en el hiphop no es de ahora. siempre s eha hecho el rap con todo tipo de musica, desde musica folklorica, clasica, etnica, soul, funk, jazz, blues......... asi que punteados flamencos de guitarra sampleados y puestos en una cancion rap habia eskuchao io mucho antes ke esta sarna de poperos. un saludo.

radagast

la vrdad sq es muy penoso eso. sin ir mas lejos mi prima va de maxima punk y rapera, ama a eminem y sí, lee la super pop. es deprimente
la cuestion es si realmente la gente q dice ser rapera y se lo cree de veras xq a sido influenciado por la gente y no aposta se ha convertido en algo a veces deprimente y no sabe cual a sido su razon xa convertirse y cree q es un autentico rapero.
vamos, q no solo la super pop, sino q se ve a diario gente q a visto a la gente q "mola" y poko a poko s van aciendo como ello sin darse cuenta.
esto ya no es ser un flipao q kiere ir a la moda o tal sino gente con una evidente falta de personalidad q sigue unos moldes q estan ahi y solo sabiendo realmente q kieres acer y kien kieres ser puedes evitarlos.
y la gente q dice ser un mc q reflexione si tiene una familia con pelas y si a tenido una wena infancia y si en estos momentos no tiene mas problemas d los q kiere tener. xq el hip-hop se creo xa "cantar" una keja a la sociedad o a la gente d tu condicion
en definitiva ai dos plagas en una: la plaga d me-mola-la-moda-esta-q-se-liga-mazo-soi-super-rapero y la gente q no tiene muxa personalidad q s cambian casi sin kererlo. <-- la misma mierda

a ver si algunos de esta comunidad piensan en esto q seguro q ai algun caso

PD: no digo esto xq m crea rapero o mc, xq sinceramente no soi ni rapero, ni jevy ni pollas, soy de mi casa

BlisZ

viva el heavy

D

se r4dA!! jajaj

la verdad es q tienes razon cada vez hay mas gente apestosa al maximo q va x la calle en plan RAP SOLO y en verdad la ropa se la compra mama y q me asquean mazo... son 1000 de falsos y parecen q utilizan la movida rapera para justificar actos bandalicos e intolerantes..

q se piren todos, lo importante no es la forma sino el fondo. wen rollito

P

Algun fan del bstardo este del down(Mc sin Don no tiene Down,vkr powa) de los cojones me puede facilitar su direccion,seria todo un detalle.le meteria el micro y los paltos por el culo,seguro q despues se pensaba lo de sacar esta mierda de discos.q se dedike a fornicar a las guarris de upa y nos deje trankilos a la gente q nos gusta esto,y nos identificamos con ello.a ver si hay peña q lleva mas de 10 años luchando x el hip-hop en este pais y vine esta panda de toyakos y se lo carga en 1 mes.pos eso q un saludo.a y por ultimo la maketa de mi grupillo estara colgada proximamente en el soulseek.zero coma.bajarosla plis.hip hop de la costa corte.mas crudo el pescao fresco.enga pines

DiKu4N

eminem porque venda es un vendido ? ya no es buen rapero?

Tiene un stilo con el que se pule a todo mc en un micro y no es buen rapero porque vende y hace pelikulas anda que sois listos vosotros

df

#107 el junior ese y todos los demas ke venian en esa revista tienen todo el derexo ha hacer la musica ke les salga del culo y tu no eres nadie para decir ke no se tendria ke hacer, a ver si vas a ser tu un iluminado ke dice lo ke es bueno y malo.
a mi por ejemplo no me gusta el rap en general ni el de los ke salen en esa revista ni el ke se supone ke es bueno y no me veras decir ke esta musica es inferior a la ke a mi me guste.

esta claro ke en la reviste han exagerado las cosas pero una cosa es ke os metais con la revista y otra cosa ke lo hagais con los "cantantes" ke salen.
ke aunke os duela, no es menos rap del ke os gusta a vosotros.

parece ser ke lo ke keda bien ahora para ke te consideren b-boy autentiko o alguien muy entendido en el rap, es el insultar a toda esa gente (solo xq la critiken los mas malotes ¬¬), decir ke a ti te gusta el rap desde hace 3489 años, y decir ke la gente ke da asko es la ke ha empezado con el rap a partir de eminem o kien sea.
se creen ke diciendo eso la gente va a pensar ke ya saben del tema.

y a parte de eso, ke os importa x kien haya empezado X persona a escuxar rap y meterse en ese mundillo? hay aki alguien ke haya estado metido desde el primer dia ke se empezo con ese estilo de musica? :O

un poko de tolerancia no os vendria mal a algunos, ke os pensais ke diciendo algunas cosas la gente os va a mirar con mas miedo o respeto y no xD.

ala pues ya esta todo lo ke keria decir y si a alguien le duele a mamarla :) ke hay muxo engañado aki ^.

FA

Estoy con df.

0bc3n0

Yo no stoy con df

er-raper

Vale , muy bien que canten lo que quieran , pa mi como si cantan villancicos , pero que no digan que es hip-hop , ridiculizando al hip-hop :) no?

0bc3n0

Eso

aLeoLo

jaja

podian currarse estos de la pop, un tutorial sobre el palancazo, esk me moriria de la risa, viendo x la tele la siguiente noticia
"Grupo de raperos para un tren y lo pintan de arriba a bajo, bla bla.."
Y ahi los chavales con sprays de los chinos haciendo garabatos con chorretes de 3 metros...jaja jijiji

enga chavales, k tengo mazo de flow, y soi super mega rapero, aprendo a bailar breakdance con junior que es todo un crack, etc

df

#112 aunke no te guste es hip hop :)

ToMbShAdY

si es q esta clarisimo q los promotores musicales tan explotando la comercialidad del rap, haciendo una musica mas asequible para un publico general y llamandola hip-hop :S
el q dijo q era un insulto al punk decir q avril lavigne era rapera es un enterado musical :D avril lavigne punk?donde?cuando? si yo me visto de cura...soy cura ? ola ?

er-raper

df entonces que es pop¿

NaMiDa

hahahha que risa xDDDDDDDDDDDDDD

CaM_RoN

yo me c*** en la p*** d la junior!!!

AlFURy

la cultura musical de la gente se mueve principalmente por una cosa que se llama cadena cuarenta que muchos conoceis, y por la mierda de la televisión, la gente se cree hip hop por llevar una camiseta de D12 o llevar Eminem en el coche, conozco casos, como pelaos, que en el coche llevan Eminem , antes iban de pastilleros y ahora van de raperos....lamentable, el hip hop es parte de mi vida, y no me gusta ver como gentuza como Junior lo echan todo a perder; pero todo se lo debemos a la cultura musical de nuestros tiempos, inmersa en la mierda , y en la credulidad de la gente,......ahora vas a una mierda de discoteca que te ponían (y te ponen) al Bisbal de los cojones , y te ponen Lose yourself de Eminem, :O increíble pero cierto, en fin, lamentable, yo seguiré con mi música de siempre, y rechazaré estos actos deprorables que sin duda sumen a los que somos amantes del hip hop, no por ello raperos, en la mierda......en fin que asco :(

sobre lo que expone el titular esto les digo a los que han editado esa puta mierda :
Stay the fuck around from me, you simply shit motherfuckers

Usuarios habituales

  • 0bc3n0
  • JangoBout
  • FA
  • PajarracO
  • kOnSuL
  • Naku
  • ReMaTxEs