Viña Rock 2016

B

Que ganas tengo de Viñatek joder

Viñatek > Viñarock
Nos vemos por alli!!!

1
porrofreak

Alli nos veremos los que vamos sin entrada

raykk

droga rock 2016

1
15 días después
chanquete

¿Al final esto es el 28, 29 y 30 ¿no?.

No sabía que caía en jueves y viernes XD. Pensaba que era festivo

W

gran festival

NoRelaX

¿Alguien interesado en vender su entrada? :shutup:

1 respuesta
Hss

#96 en face hay un grupo q venden , échale un ojo

7 días después
culm3nta_

Ostias no me acordaba que se abría hilo del Viña :qq:

Yo compré ya la mía y la de mi hermano y iremos desde Cataluña. Éste ya es nuestro 4 Viña. No sé si debe ser por la diferencia económica con los que postean, pero joder, a 60€ tampoco lo veo excesivo para ser 4 días de fiesta y con los grupos que hay. El año pasado llegué a las de 25€, este me he quedado con las de 40€. Que se le va a hacer.

Ponerme en la lista de asistentes en #1.

Por cierto, cuando se acerque la fecha podríais crear un grupo de watssap. Eso si cabrones, que la quedada se haga y no como el año pasado, que el primer día todo dios quería hacer quedada y al llegar la noche ya estábamos todos muertos jajajaja.

Vamos vamos, que queda un mesecito justo! Siempre me pasa lo mismo, las putas ansias de que llegue.

1
10 días después
Riip

Otro por aquí que se acercara al viña aunque por desgracia tuve que pagar 65€ ya que fue algo más de improvisto y última hora...

Nindel

-

Garrote

El tema camping el ambiente y la gente bien no?

Jubo

Bueno, a falta de 2 semanas para el gran evento... Si queréis que haga grupo de whatsapp/telegram, dejadme vuestros nºs por MP y lo creo!

B

weee yo también voy, la compre por 50€

AinoaMT

Vendo entrada para el festival, incluye conciertos + acceso a zona de camping, la tenéis en Ebay en formato subasta con precio de salida de 45€!

Dejo link, cualquier cosa me preguntáis por aquí o por Ebay xD

http://www.ebay.es/itm/-/121953876486?

Hss

fiesta de bienvenida? se supone q si
que grupos creen que pueden poner?

NoRelaX

Los horarios


1
w4nx1

Probablemente me pierda Kaotiko y buena parte de las batallas.

roger_rebel

alguien va a ir informando de como estan tema controles??

1
Lighthouse

Yo me apunto al Viña este año. Aunque no acampo. Pero si hacéis quedada me paso a saludar y tal.

grieska

A falta de lumbreiras.. Ya tengo entradaaaaaaaa!

1 respuesta
AinoaMT

#110 Vendo entrada por 45€ en http://www.ebay.es/itm/121953876486?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Cualquier duda pregunta! ^^

RySaeBa

Yo estoy entre si ir o no.
Me apetece mucho pero nunca he ido a un festival y no se como me adaptaré a todo el tema antihigiénico :P

2 respuestas
Balrick

y donde está el rock?

2 respuestas
culm3nta_

#113 en la tienda de #1

Ahí pondremos el radiocassete y le daremos duro al Viña. Si quieres apúntate, aún queda algún huequecito ☺

1 respuesta
NoRelaX

#112 No seas señorito y tira pal Viña.

1 1 respuesta
flopi01

Un amigo no puede venir al viña, así que vende su entrada, interesados pm

Jubo

#114 #113 En mi tienda habrá de todo lo que traigais! xddddddddd

#112 Como te dice #115 tira sin pensarlo!

Y he puesto en #1 lo del grupo del whatsapp, para la gente que no lo haya leido!

m4andg4

1 semana y media buah que ganas

Alena

Buenas!!

Al final no puedo ir por tema de trabajo... y me he quedado con la entrada colgada... La vendo por lo que me costó (66 euros)
Si sabéis de alguien interesado, os lo agradecería en el alma...

Mil gracias!

1 respuesta
Jubo

#119 No estoy interesado ni conozco a nadie que quiera una a estas alturas, pero creo que por 66€ poca gente te la va a querer comprar. Me explico: La entrada nueva son menos de 10€ más (ten en cuenta las dudas que siempre genera comprar una entrada de segunda mano frente a comprar una nueva y GL) y la gente la está vendiendo ahora por 40-50€ (he llegado a ver 30-35€, pero escasas).

Suerte en la venta :)

2

Usuarios habituales