Viña Rock 2016

t3r3r3

#52 Candado? Te haran la putada por tenerlo. Unos colegas dejaban su tienda abierta y cosas fuera y al volver estaba todo igual, si acaso una cerveza menos pero de eso sobraba :)

Es mas importante que si te vas a pinchar a alguna lo hagas el primer dia, luego sino te importa el tufo a pescado con requeson podrido pues gogo.

1 respuesta
Astarot

#61 Lo dices como si los penes oliesen a rositas.

B

Os espero en las raves. Un privao si os queréis venir que monto raid (y este año SE CONSIGUE).

1 2 respuestas
B

#63 Que es eso de raid?

1 respuesta
porrofreak

Digo lo mismo que #63 Pedazo flipada con el precio de las entradas, voy a pasarme el festival en la rave like a boss, y si tal, igual me intento colar a ver a dakidarria. De momento al resto ya los tengo muy vistos

B

#64 raid = quedada = kdd
Joder que pareces de forocoches...

1 respuesta
B

#66 Sagerao. Yo me apunto.

martamz

todos los años los mismos grupos zzzzzzzzzzzz

FlyNWeeD

yo ya la tengo pillá desde que salió, pero vaya, nos veremos por ahi JAJAJAJ que pa la mierda de grupos que hay en el escenario de rap, a ver si este año pasan de 5 los grupos que me molan xd

K

No se de que os quejais del precio de las entradas, a mi nunca me han cobrado nada. ¿El festival es donde los altavoces que ponen tekno no?¿Lo otro es un mercadillo del pueblo verdad?

1 mes después
bammargera

2
Astarot

Eh, acabo de ver que en este hilo no hay lista de cosas útiles, estaría guay ponerlo en #1 para que fuera más accesible y no tener que ir al hilo del año pasado. Es que justo estaba buscando una.
Y mañana salen más confirmacionees :O

1
Tritoman

Yepa, mañana confirmaciones, a ver que tal, aunque sinceramente es lo de menos jaja

porrofreak

Este año el antiviña va a estar on fire

2
Bananabatman

Cartel completo

Me esperaba alguna confirmación mejor, pero bueno.

EDIT: Vaya, sigo sin poder postear imágenes xD

Arethusa

WoW si es como el del año pasado xd

Peinacabras

¿Este año pondreis la lista de objetos que llevar? jaja

El año pasado fue vital para mi supervivencia.

GoreParty

Yo lo más seguro es que vaya a las raves :)

1
7 días después
Hss

tenía la esperanza de más metal y menos flamenqueo, pero bueno...
me quedo con las ganas de los Vita Imana, aunque veré a los In Mute

FlyNWeeD

bullshit en lo de rap xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ya veré si la vendo o que hago

NoRelaX

No es por nada pero el cartel de este año le da mil patadas al del año pasado.

1 comentario moderado
A-tuin

#82 miembro desde 2 feb 16

Gracias por la publi, BAN y a tu casa, algunos participamos sin hacer spam...

4
chanquete

WTF, me hubiera gustado ver a "gatillazo".

A ver, tengo pensado ver a Warcry, la fuga (aunque no me va a gustar), lendakaris muertos, tierra santa, boikot, reincidentes, baron rojo, el último k cierre, porretas, hamlet, al de Marea, el reno renardo, angelus apatrida, saurom y gritando en silencio.

¿me recomendais algún otro grupo molón?. "Gritando en silencio" me los perdí y me quedé con las ganas de verlos.

2 respuestas
porrofreak

#84 que estilo te gusta?
A mi en esos que has puesto, meteria a la raiz,talco, trashtucada, kaotiko, los de marras, desakato y porsupuestisimo dakidarria

1
Hss

#84 desakato y A.N.I.M.A.L no me los pierdo, y merecen la pena
Y si tengo que decirte algo más... hora zulú, in mute , eskorzo o ciclonautas por ejemplo, son grupos muy diferentes pero cada uno en lo suyo están bien

1
8 días después
uvelongboard

Vendo entrada del viña con camping por 45 euros.

JOki

Yo tambien vendo una por 55€
Este año me toca currar y no puedo ir...

Peinacabras

¿Habeis escuchado lo ultimo de la Raiz a los que os mola?

https://www.youtube.com/watch?v=Q6yuB-CzbsM

2
chanquete

Mi compañero quiere pillar piso por allí en vez de tienda de camping. ¿Como lo véis?. Yo la gracia la veo en lo del camping y cagar en cualquier bar.

Usuarios habituales