3 meses de Game Pass a 7,99€ (añade 2 de Ultimate)

thrazz

Actualizado 10/02: 20 céntimos más barato.

3 meses de Game Pass para Xbox One de oferta en CDkeys. Si tenéis el Xbox Game Pass Ultimate, os lo convierte a dos meses.

2
kurisichian

Se pueden pillar varios?
Me autorespondo, me ha dejado comprar dos.

1 respuesta
Artemax

Si lo compro pero no lo activo, se puede guardar?

Por ejemplo, en 20 dias se me acaba el tiempo de la oferta del euro, si tengo estos codigos y me espero a que se agote para pillar 3 y 3 (edit: bueno este segundo serian 2 no?) meses se podria?

1 respuesta
thrazz

#3 no puedes hacer eso. Para que te convierta tienes que tener una suscripción de Ultimate activa. Si no, te va a dar suscripción de Game Pass de consola sin más.

Artemax

Hmm contando que el Gold y el Pc prácticamente no los uso, me vale más la pena dejarlo como pass a secas no?

Y lo de guardar el código al final se puede no?

SinVicioNo

#2 ¿Los has podido acumular? Yo he pillado solo 1, pero estoy pensando en pillar más.

Es que me he metido en chollometro y allí dicen que es un trial, que solo les ha dejado poner 1 código y no 2 o más.

1 respuesta
Bloodyer

Dos códigos para la saca, funcionando! Gracias!

sergieto10

¿Alguien más lo ha comprado y no le envian el código?

1 respuesta
SkyeS

#8 En el correo que te envían con la confirmación de pedido, abajo a la izquierda pone "3 meses xbox live..." y un link, das a ese link y tienes la key

1 1 respuesta
kurisichian

#6 si,se me han acumulado sin ningún problema ,eso sí yo tengo el ultimate y en lugar de 6 meses se me ha quedado en 4

1
sergieto10

#9 No me ha llegado tal mensaje, pero si que me han cobrado y en el perfil de cdkeys sale como completado.

1 respuesta
Nherzogs

#11 mira en spam

Belvis

Tengo hasta el 1 de abril ultímate, si compro estos tres meses de game pass, tendría hasta julio, ultímate?

1 respuesta
thrazz

#13 no, tendrías dos meses.

1
thenanox

Entonces con este pase, yo solo uso el Xbox game pass de PC, y paso del xbox live gold. Eso significa que se me añadirian 3 meses a mi suscripcion? (tengo la de 1euro por 3 meses que sacaron hace poco)

1 respuesta
thrazz

#15 si tienes la Ultimate, se te añaden 2 meses.

thenanox

Pero la ultimate la tienes si compras xbox live gold y xbox game pass no? yo no tengo xbox, solo quiero mas meses para PC y paso de xbox live gold. mi pregunta es, con la oferta de un euro de xbox game pass, con este me dan dos meses o tres meses?

1 respuesta
thrazz

#17 vamos a ver, hay tres Game Pass: el de consola, el de PC y el Ultimate (que es consola + PC + Gold).

Lo primero que tienes que saber es qué oferta de 1€ has cogido, porque hay dos distintos (uno es el de PC y la otra es el Ultimate).

Si tienes el Ultimate, con esto se te añaden dos meses. Si tienes la de PC, esta no te sirve de nada porque solo te añadirá 3 meses al de consola.

thenanox

ok es el segundo caso, tengo solo el de PC de un euro. muchas gracias por la ayuda :)

Belzebuit

En 1 mes se me acaba el de PC. (No tengo Xbox)

Este no vale no para seguir teniendo el gamepass?

Vale, pone claramente Xbox... Alguna oferta para pillar el de PC?

1 2 respuestas
B

#20 este vale.

thrazz

#20 -> #18 si tienes el de PC, este NO vale. Tienes que tener el Ultimate.

Tenéis el Ultimate a 1€, podéis meter todo el tiempo que queráis de Gold/Game Pass y os lo convierte.

Dos guías:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/3-anos-xbox-game-pass-ultimate-53-643098 (esta es difícil de hacerla porque no venden codigos de 1 mes baratos en ninguna parte)
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-3677-ano-maximo-3-anos-633525

2 respuestas
Vandalus

#22 Pillado 3 meses por 1eur. Pero de donde coño me bajo el cliente? https://www.xbox.com/es-ES/xbox-app

1 respuesta
Belzebuit

#22 Muchas gracias.

Actualmente tengo hasta el 10/05/2020 del Pass Ultimate.

Tengo que esperar a que se termine y pillar luego gamepass gold X meses y luego pillar el ultimate para que me haga la conversion no?

1 respuesta
thrazz

#23

#24 ni idea. No sé si habiendo tenido Ultimate te deja hacer eso.

1 1 respuesta
s4rge

Confirmado que solo es para consola... A ver sí me devuelven la pasta y sino se la revenderé a algún colega pero menudo chasco xD

1 respuesta
Nherzogs

#26 Estás seguro que sabes como funciona esto? Te lo pregunto porque Thrazz lo explicó antes y no había duda, ezte es el gamepass de xbox, si tienes ultimate (el cual incluye pc), te añade dos meses más. Y si nunca has activado la Ultimate por 1 euro upgradeas a Ultimate y tienes pc.

2 respuestas
Belzebuit

#27 #25 Claro, yo es que la tengo activada entonces no me vale si ya tengo la ultimate...

Que putada en verda

1 respuesta
Nherzogs

#28 Si tienes la Ultimate avctiva, esto te añadirá 2 meses de Ultimate en vez de 3, es la conversión que hace.

s4rge

#27 Claramente dice que va a añadir 3 meses de Game Pass para consola, ni ultimate ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Artemax
  • s4rge
  • Nherzogs
  • thrazz
  • Belzebuit
  • thenanox
  • kurisichian