Barra de sonido SONY + Subwoofer (2.1) + Cheque regalo de 50€ = 109€

LeonMD

#89 No, solo para cosas que venda Amazon.

1 respuesta
DeArHeLL

#91 Mierda :( a esperar entonces a ver si lo vuelve a vender Amazon

1 respuesta
LeonMD

#92 Ojo, yo me refiero a que el bono solo te lo descuentas en siguientes compras para cosas que venda Amazon. Por lo que veo tu dices si te dan el bono comprando una barra de sonido que no sea de Amazon y eso no lo sé. Lo puedes mirar en la web si te aparece el banner o preguntar directamente a ellos.

1 respuesta
gohrum

Me ha llegado hoy. trae cable, trae subwoffer, trae mando, trae pilas.
Se me hace raro claibrarlo xq es la primera barra de sonido que tengo y no acabo de entender como funciona, pero parece bastante chula.

Ahora a fundir estos 50 pavetes

DeArHeLL

#93 Ahhhhh, osea que el bono si me lo dan pero solo lo podré gastar en productos de amazon en el futuro no?

2 respuestas
HeXaN

#95 Caduca el 30 de agosto, así que date prisa.

Undress

#95 Me parece, por lo que he entendido, que el bono te lo dan si le compras la barra de sonido a Amazon. Si es a otro distribuidor, no.

EDIT: Han vuelto a reponer Amazon. Asi que daros prisa, yo ya me comprado la mia. ^!

Abruzzi00

Lo vuelve a vender Amazon.

Me lo acabo de pillar, a ver que tal!

1 2 respuestas
Whose

#98 gracias por el aviso! Ya había perdido la esperanza al ser hoy el último día.

1
Sinade

#98 Gracias por el aviso!!! Pillada :D

1
Asecas

Sabéis si la barra se puede colgar de la pared? Y el subwoofer?

1 respuesta
DeArHeLL

Joder lo pedi anoche al otro vendedor, lo voy a cancelar y pedirlo a amazon

1 respuesta
7h3craw

Pillada!!

AlzeN

#101 La barra si, el Subwofer creo que no, pero ya me pillas.

Whose

#102 cancela porque si es de otro vendedor no recibirás el cupón Amazon!

1 respuesta
DeArHeLL

#105 Cancelada y pedida a Amazon. Si dan el cupón eh, hable anoche por el chat con atención al cliente y me dijeron que si me lo daban pero que solo se puede gastar en productos vendidos por Amazon.

w4lk3r

a mi me llego el mail del cupon te da derecho a un crédito promocional que hemos asignado a tu cuenta pero no veo el codigo ahi, te lo envian mas tarde? tarda en aparece automaticamente en la cuenta? o que pasa

2 respuestas
B

#107 El crédito promocional se suma a tu cuenta, y no puedes verlo. Simplemente se puede aplicar cuando vas a pagar un producto.

DeArHeLL

La barra esta que se conecta por cable óptico directamente a la TV y ya está no? La entrada HDMI no hace falta usarla no?

AlzeN

#107 Anoche estuve hablando con el chat de Amazon porque ni tenía código, ni se me descontaba nada, y me dieron el código descuento, el cual no he probado porque no me fio de que si lo meto y canceló, lo pueda volver a usar.

Aun así me mandaron un correo volviebdone a decir que me han ingresado el crédito promocional, pero he vuelto a intentar simular una compra (de un Kindle) y nada, no se me descuenta.

B

Estoy planteándome muy seriamente el adquirir esta oferta.
Pero es que no la necesito.
Pero es que es un chollazo.
Pero es que no la necesito.
Pero...

Y así todo el día.

2 1 respuesta
Abruzzi00

#111 maldito consumismo

Nubecillo

Yo la acabo de poner y estoy pensando en comprar otra, ya que hoy retiran la oferta. La he puesto en el ordenador y me da que la voy a colgar de la pared, es muy estilizadita y el cable del subwofer es más largo de lo que pensaba.
De sonido, estaba con los altavoces que vienen con la pantalla,así que he ganado bastante!
No soy un superfan del sonido, pero se escucha muy decentemente.
Muy buena compra!

gohrum

Yo lo he puesto en la tele y noto una mejoría moderada. No es indispensable ,pero gana un poco. Eso si, los ajustes no acabo de pillarlos xD

1 respuesta
HeXaN

#114 ¿Qué TV tienes para que la mejora sea moderada? Por curiosidad, vamos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo la recibí y se queda un pelín corta para un salón de tamaño moderado. En graves ninguna queja.

La cambié por la CT-180 que también tenía el descuento de 50€, a ver qué tal.

gohrum

#115 una samsung j6200 primer link que he pillado.
si no es la 6200 es la 6300 pero es una de esas.

Es muy probable que la haya cagado con los ajustes como he dicho antes. Y también que mi oido no sea el más refinado. Pero la mejoria no es gran cosa, al menos de momento.

Z3n

no es el primer post que veo hablando sobre la 180 así que os informo que la 180 no esta especialmente barata

en Francia mismo la tenéis por 120 y pocos euros

https://www.amazon.fr/Sony-2-1-Kanal-Soundbar-Subwoofer-Bluetooth/dp/B00UIAI8R4

edit: Aunque veo que la oferta de los 50 pavos ya no esta disponible

1 respuesta
B

#118 Es que las barras no tenían un descuento especial. Lo interesante de esta promo eran los 50€ que te devolvían, que dejaban la barra a 59€.

PLeaSuReMaN

Y coincido con el compi de arriba, tengo una Samsung 60H6400 y este set 2.1 sólo mejoraba el sonido de la tv en el .1

Usuarios habituales