Barra de sonido SONY + Subwoofer (2.1) + Cheque regalo de 50€ = 109€

AlzeN

Pues yo tengo una Samsung JU7000 y la verdad es que lo noto muchisimo, sobre todo el tema de diálogos, tampoco esperaba un home cinema por ese precio, pero creo que con los altavoces que traen las televisiones esta barra es una mejora si o si.

1 respuesta
platinium

Una pregunta: Cuánto os tardó en llegar el bono de 50 lereles para amazon?
Me ha llegado la factura del proveedor, pero aun nada del codigo con los 50 machacantes...

1 respuesta
Scyrak

#122 es automático, prueba a comprar algo y en la ultima ventana verás que te lo descuentan, justo antes de pagar.

platinium

#122 acabo de intentar comprar una suscripcion a ps plus de un año pero no se me descuentan los 50€, ni en el saldo de cuenta ni en bonos regalo...algun contacto de amazon para preguntar?

2 respuestas
Whose

#124 creo que sólo es válido para productos vendidos y gestionados por Amazon.

1 respuesta
platinium

#125 aaaaaaamigo....voy a probal pues. Thx. Por cierto la barra la recibo el miercoles, ya os contaré que tal. La quiero para un cuarto pequeñito y para usarlo con la ps4...a ver qué tal

1 respuesta
hPm

#124 Del email que te tiene que haber llegado...

¡Enhorabuena! Acabas de comprar tu barra de sonido Sony y recibirás 50€ de saldo para gastar en Amazon.es (con la excepción de las categorías de productos digitales).

Adri_xP

a mi me mandaron anoche el correo de los 50€ y tambien justo ayer me cobraron la barra. el descuento se aplica directamente a la cuenta segun indica el correo. cuando haces una compra te sale una casilla para preguntarte si deseas gastar el cupon.

me compre la 180 y no soy un entendido sobre el tema que es eso de sonido activo?

ahora una duda. si hago la devolucion de la barra.... el cupon de 50€ me lo descuentan?
es que me ha paso algo curioso. no se si habeis visto la curiosa forma de la caja que tiene forma de pieza de tetris pues resulta que me han enviado una montada sobre otra. vamos que me han enviado 2 barras de sonido (seguramente asi es como reciben los paquetes desde sony ya que venia con otro envoltorio aparte) y estoy pensando en hacer la devolucion de solo 1 claro

3 respuestas
Whose

#128 a ver si me queda claro. Te envían 2 barras de sonido de 180€ cada una. ¿Vas a devolver una para que te devuelvan los 180€, quedándote con la otra barra de forma totalmente gratuita y te preocupa que te quiten el cupón de 50€? :psyduck:

Adri_xP

mas o menos. la cosa es si me reclamaran la otra. no creo dado que la factura pone que es solo 1 pero estoy por esperarme unos dias. aunque seguramente es lo que haga devolver una de ellas. es la ct180 cuesta 159

#121 #126 como os ha llegado a vosotros el paquete? embalado asi sin mas la pieza esa de tetris? o en otra caja?

1 respuesta
Whose

#130 has tenido mucha suerte. Yo en tu lugar no intentaría ninguna devolución y vendería la barra que te ha sobrado o la regalaría a algún familiar. No voy a entrar en el tema de si está bien o no aprovecharse de Amazon, pero quizás te sale mal la jugada y te reclaman esa barra adicional.

Yo recibo la mia el Miercoles, pero en mi caso es la de 109€.

p4l0m0

#128 sonido activo es cuando el propio altavoz saca el sonido, una cosa es el pasivo, que son los altavoces que necesitas un amplificador, o un home cinema con ampli y demas para poder sacar el sonido al altavoz.

Asecas

Cómo es de largo el cable óptico que trae?

2 respuestas
Undress

#133 Ahora te lo digo que me acaba de llegar ^^

hPm

#133 metro y medio

Nubecillo

Gracias Rundull de nuevo

Perdón por la cutre calidad

1 respuesta
ArThoiD

#128 Lo que no deberías hacer es postear eso....

Si lo haces, pues tú verás, pero publicarlo a la luz de todos......

Abruzzi00

#136 Esa luz que sale de la barra? la has puesto tu?

1 respuesta
Whose

Tengo un par de dudas sobre la barra de sonido, a ver si me podéis echar un cable:

1º) ¿Es imposible controlar el sonido de la barra mediante el mando de la tele? TV LG 2014 con WebOS 2.0. No he encontrado la manera, la TV trae un modo pero es para barras de sonido con una tecnología en concreto que imagino que serán de LG. Es un coñazo tener que usar el mando de la barra de sonido para subir/bajar volumen y el de la tele para cambiar de canal...

2º) ¿Cómo sabéis el volumen que tiene el subwoofer? He visto que si le das varias veces al volumen + del subwoofer, hay un momento en el que parpadean 3 leds, pero no se si eso significa que el volumen está al máximo. En el manual no he visto nada...

3 respuestas
Nubecillo

#138 Claro amigo, una barra de leds de ikea XD

#139 no creo, pero lo que puedes hacer es poner la barra al máximo y luego ir regulando el sonido con la tele!

Adri_xP

#139 a mi me pasa igual tengo que controlar la barra desde el mando propio. de todos modos solo la quiero para ver peliculas asi que cuando lo pongo no tengo que estar tocando mandos constantemente.
en cuanto a lo que mencionas del volumen creo que es eso que cuando esta al max parpadean las luces de optic y analog simultaneamente. pasa tanto con el volumen general como el del sw

MaTrIx

#139 Me imagino que no podras en esta barra, yo tengo una lg y si que me funciona, si ya quieres controlar las demas opciones no te queda otra que controlrlo con su mando.

Whose

Gracias por las respuestas. Fallo mio por no informarme antes, efectivamente hay barras de LG que si que funcionan muy bien con las teles de su propia marca.

ky0s

Me llegó hace unas semanas, se escucha muy bien y más por el precio al que ha salido, #1 10 de 10 Rundull, muchísimas gracias de nuevo.

B

Me imagino que esto ya no funciona no? O sigue activo?

1 respuesta
B

#145 Hace tiempo que no funciona.

Usuarios habituales