Barra de sonido SONY + Subwoofer (2.1) + Cheque regalo de 50€ = 109€

B

Review:

Tienen más en esta promo, pero al quedarse en 59€ (obviamente no, pero ya me entendéis), es la mejor oferta de todas.

2
kidike

Muy buena oferta, lástima que el hueco donde tengo la tele mida 90cm..
Espera en la foto pone que mide 90cm de largo y en las specs del producto 97 xD

1 respuesta
ArThoiD

#2 http://www.sony.co.uk/electronics/sound-bars/ht-ct80/specifications

Aquí pone 90

A mi también me interesa eso porque voy justo... Pero tiene muy buena pinta, realmente tentado.

Joder no aceptan paypal en amazon.es? su puta madre....

1 respuesta
nilhow

Me tienta muchisimo pffffff

kidike

#3 Tiene pinta de que son esos 90.1 que pone en la web que dices...

Mierda... Pintaba genial, además del vale de 50€

1 respuesta
ArThoiD

#5 Yo no tengo nada para medir bien, tengo una multiusos que mide 20 cm y calculando asi un poco a lo perro tengo 95 cm o así xDD Tengo algo de margen. Y creo que el subwoofer me cabo justo en la abertura del mueble de abajo, pero por 1 cm o así. A ver cómo me las apaño para comprarla si lo hago...

1 respuesta
kidike

#6 Si no tienes con qué medirlo coge un folio dinA4 que mide 29,7cm de largo y si te entran 3 folios (89,1cm) y un dedo ya tienes los 90cm, es muy cutre pero no se me ocurre otra cosa si no tienes metro xD

1 respuesta
ArThoiD

#7 Ya digo, la multiusos tiene una regla y me da, y he puesto los 3 folios y me sobra algo más de medio palmo xD

Perfect, a ver si engancho a mi hermano... mierda de tarjeta que solo sirve para sacar pasta de los cajeros y pagar en establecimientos.....

nilhow

El cheque regalo es solo para gastar en sony o en todo amazon?

2 1 respuesta
LeonMD

Lo he comprado. Como se obtiene el cheque regalo?

1 respuesta
B

#9 Desde el 5 de julio hasta el 15 de julio de 2016 (ambos inlcuidos), por comprar una barra de sonido Sony de esta selección, llévate hasta 200 euros de Cheque Regalo para tus compras en Amazon.es

#10 -Paso 2: Una vez efecutada tu compra te enviaremos en los próximos días un correo electrónico con el Cheque Regalo.

BTW, pone "efecutada" realmente. Es fallo de Amazon, no mío.

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

entonces cual es la posibilidad de comprar esto, devolverlo y gastarnos los 50 pavos?

1 respuesta
B

#12 Ninguna, me temo.
Habría sido muy bueno, pero ya aprendieron de las preorders de Bioshock de hace 3 años.

nilhow

Me esperare a que comenteis que tal la calidad de sonido para comprarla que 100€ son 100€

AlzeN

Pues creo que va a caer, no tengo ni pasta ni sitio para un home cinema y me toca mucho los cojones que en todas las películas apenas se oyen los diálogos y tengo que subir la tele a tope y ni por esas, y por lo que he leído esta barra corrige un poco esto.

granaino127

Sinceramente por ese precio no se.... Yo soy bastante quisquilloso para el sonido (y imagen) yo soy de los que preferiría invertir "un poco más" y si tienen la oferta en más productos pues....

Yo preferiría estirar a un Bose Soundlink III (no sé si lo tendrán para la promo pero si no sería sin duda "la gran opción") que además de ser portátil y ofrecer conexión inalámbrica, tiene batería que dura bastante bien y tiene una calidad de sonido IMPRESIONANTE para lo que es, hasta usado para una TV da un resultado acojonante pero lo bueno es que es bastante compacto y te lo puedes llevar a cualquier sitio, no cabe en un bolsillo pero en una mochilita o bolso si.

Eso sí, si tenéis oportunidad de probarlo os recomiendo hacerlo porque muchos estoy seguro que vais a preferir eso a tener 30 cacharros por casa (que si home cinema, que si minicadena, etc). Con la calidad que da esto lo podéis usar para todo y lo podéis tener guardado en un cajón.

2 respuestas
B

#16 https://www.amazon.es/Bose-SoundLink-Bluetooth-III-inal%C3%A1mbrico/dp/B00HQ9YHUM

249€ vs 59€

Pues...
Tienes más ofertas de la promo en este enlace.
Hay muchas que rentan bastante más que un Bose Soundlink III en relación calidad/precio.

1 respuesta
LeonMD

#11 no estoy del todo seguro de que este articulo entre en esa promo. Pero bueno. Veremos a ver si envían el bono.

1 respuesta
B

#18

2 1 respuesta
granaino127

#17 Hombre, yo he probado bastantes sistemas de sonido compactos y de hecho tengo el Soundlink III y el Zepellin Air de Bower&Wilkins

Y relación calidad/precio/prestaciones no me parece nada mal el Bose, en serio, hay que escucharlo porque es absolutamente imposible hacerse una idea de cómo suena solo "por su imagen" no aparenta para nada lo que es y lo bueno es que te vale para todo y no es solo "un chisme para la TV y salón".

Pero que si vamos, que con el descuento ese de los 50€ por lo que vale la oferta esta genial, no lo niego.... Pero vamos que para los tiquismiquis ojo porque por ese precio no esperen grandezas.. Sony no es precisamente de las que vende "calidad" barata, 100€ es lo que valen unos auriculares in-ear medió decentes y cobrar eso por una barra y más siendo "producto de moda".... Me da que una EnergySystem de esas de 50€ será casi que lo mismo, pero claro si por ese dinero "te llevas una Sony" pues no está mal, por lo menos mejor servicio técnico y calidad de acabados tenga que la EnergySystem

1 respuesta
B

#20 No digo que sea malo. Digo que por 59€ es una ofertaza la barra de sonido que hay en #1.
Siempre va a haber mejores cosas si amplías el rango de precios. Es lógico. Pero por ese precio (o rondándolo), no vas a encontrar nada medianamente similar.

2 1 respuesta
granaino127

#21 Por cierto, estoy curioseando Amazon desde la App pero no encuentro la sección de los productos con la promo.

¿Sólo es en barras de sonido de Sony o tienen la promo en más productos?

PD: Desde la App es que ni siquiera en este producto me marca que tenga el cheque regalo... Tendré que ojear la versión web a ver qué tal.

1 respuesta
Cryoned

#16

El soundlink suena a mierda para el precio que tiene, pero bueno xD. Es un altavoz de 120€ no de 250

1 respuesta
B

#22 Es solo para barras de sonido, correcto.

#23 Oh, venga, no me montéis un debate de productos aquí. Para eso está el subforo de hardware.

1 respuesta
granaino127

#24 Gracias, por la versión web sí que me sale lo del cheque y te da un acceso directo a todos los productos con cheque.

Parece interesante, aunque no sé si merecerá la pena la que sale por 150€ y se quedaría por 100... Es el doble aunque no creo que sea el doble de buena, parece el mismo modelo pero con 100W en lugar de 80W... Aunque supongo que la potencia RMS será quizá casi la misma y la calidad de sonido va a ser prácticamente igual.

1 respuesta
LeonMD

#19 jajaj gracias Rundull!! Como dicen aquí arriba en versión móvil no sale :psyduck:

Nubecillo

Pilladísima. Muchísimas gracias Rundull!

Estaba pensando en meter algo así para la tele del salón, ya que los altavoces de la TV son mielda pura. Gracias, como siempre!

ArThoiD

#25 Creo que el subwoofer del de 150 es activo por lo que es mil veces mejor.

Yo iba a pillarla pero mi hermano me ha liado y al final probablemente acabe pillando monitores de estudio tipo Rokit RP5, Yamaha HS5 o JBL LSR305 xDDD

Soy bastante delicado con el audio y sé que no me va a convencer esta soundbar, aunque el precio es muy bueno.

Arpuia

#1 Una pregunta, en principio el cheque regalo no se puede aplicar a la propia barra, es decir, la barra te sale en 109 € y luego a mayores te dan el cheque para gastarlo en otra cosa no?

1 respuesta
granaino127

#29 exacto, la barra te cuesta 109 lo único es que tienes en tu cartera de Amazon 50€ para cuando quieras comprar otra cosa por lo que técnicamente es como si te hubieras ahorrado esos 50€.

Usuarios habituales