Monitor DELL Ultrasharp U2414H 179,00 €

Erpotro

Lo tengo de hace 3 años y es una pasada, mejor monitor no he visto en relación calidad precio y yo lo pague 230€...

A los que lo tenéis, que modo usáis y config de color, iluminación etc para conseguir la mejor visualización en juegos?

Y 2°: que programa se usa para subirlo a 72hz? Me interesa la info.

1 respuesta
K

#61 pues en 3 años,no ha bajado mucho de precio,o mejor dicho ,lo habrás pillado de oferta?

1 respuesta
Erpotro

#62 pues lo pillé creo en rebaja si, en la famosa PcComponentes, era buen precio y la calidad de imagen es brutal la verdad.

purpaz0

se le puede hacer eso mismo de los Hz's al U2515H ?

Erpotro

Nose yo intenté ahora ponerlo a 72hz yme dice que no lo soporta... :S

1 respuesta
eondev

#65 Usa DP y el programa CRU para customizarlo, quizá no lo has hecho como toca.

1 respuesta
B

Agotado, no me sale la opción comprar :/

Dream-MV

0 disponible(s)

juss1

#59 vives en el medievo, menudo cambio vas a notar, no hay color

B

Ayer me fui a la cama pensando, "bah mañana lo cojo que tengo sueño ahora."

GG

A ver si sale alguna oferta asi mas este mes.

Jhunter

Ahh joer pues la verdad es que me interesaba mucho, tengo ganas de pillar un buen monitor :(

Ivan007valla

Yo avisé en la firtst peich.

CORRED INSENSATOS

AtEnE4

Lo pillé el mismo martes y en la fecha de entrega pone que entre el 10 y el 13 llegaba, pero aún no sale ni siquiera el pedido como enviado ni seguimiento ni nada, se que está en fecha pero al estar el fin de semana por medio... Que mal acostumbrados nos tiene amazon :D

Erpotro

#66 Bien, la he cagado pero bien, usando el programa ese, lo pongo a 72hz, se me apaga la pantalla ynunca mas enciende, Estoy usando el TV que tengo de 2ª pantalla a ver si lo arreglo pero no hay manera, mensaje de error:

Ayuda por dios

1 respuesta
Mendiola

#74 prueba a desinstalar el controlador del dell desde administrador de dispositivos y limpiar cualquier cosa que hasta quedado en regedit de ese monitor, aunque con lo primero y reiniciar debería bastar.

1 respuesta
Erpotro

#75 Se solucionó desenchufando el monitor de la corriente xD

1 respuesta
B

#76 Los tenias de corbata ya eh xD

1 1 respuesta
Erpotro

#77 Estaba mirandome uno de 144hz xDDDDDD

1 respuesta
B

#78 jajaja y bien que hacías para bien o para mal xd

B

Vuelve a estar disponible la oferta.

Yo acabo de coger el mio.

GL!

CORRED INSENSANTOS! V2

kassiusk1

Vuelve a estar disponible. Yo me lo estoy pensando micho, porque no se si esperar y mirar algo de 144hz.

Alguno me dice si es mucho mejor que el Acer GD245HQ?

1 respuesta
B

#81 Si puedes, cogetelo YA, antes de que se vuelvan a agotar. Ya tendrás tiempo para los 144hz en el futuro.

Con este monitor vas sobradisimo, al no ser que lo quieras solo para jugar.

1 respuesta
kassiusk1

#82 Comprado, más vale pájaro en mano que ciento volando xD

1
amenazax

para jugar como va? yo tengo un 1050p de 120hz.. pero la verdad que me gustaría jugar a 1080p

1 respuesta
B

#84 Es un monitor que te va a durar bastantes años y tiene muy buena fama. La única pega que tiene es que no va a 144hz. Pero si eres un jugador ocasional, te sobra monitor.

balmunG_

Me lo he pillado. Ya tengo uno igual y es una pasada, y aunque me gustaría pillarme el de 25" de 1440p no me he podido resistir a este: por 150€ que me ha salido -con el cupón del 15% des de la app- me parece un chollazo.

1 respuesta
B

#86 A 179 ya era un chollazo pero encima con ese cupon que un instabuy de manual.

Yo seguramente en unos meses me coja el de 25" de 2k de primer monitor y me deje este de segundo. Aunque de monitor principal me gustaria coger algo ya de 144Hz, pero de momento pocas cosas que merezcan la pena a precio racionable.

1 respuesta
balmunG_

#87 ese era mi plan porqué tampoco tenía prisa, pero mira he pensado que esta oferta valía demasiado la pena como para desaprovecharla xD

gReStLe

Hay monitor equivalente a este en 27” con los mismos o similares ppi?

1 respuesta
B

#89 https://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2715H-Monitor-240V/dp/B00PRCRWRU

Usuarios habituales