Posibles packs de precios de Amazon PRIME

Aidanciyo

#56 Supongo que estar a 2000km de la sede no ayuda a recibir el paquete en 2h

1 1 respuesta
CapE_

Y dónde queda Prime Now en todo esto?

Leoshito

Los que decís que no os llega en el envío a 1 día... ¿contáis "1 día" como "lo pido hoy martes al mediodía y no me llega miércoles" o como "hoy es martes y amazon dice que me llegará el viernes pero lo envían el jueves"?

Porque la única vez que Amazon no cumplió plazos conmigo fue cuando compré el Mario 3D World que no me llegó el día de salida si no el lunes siguiente.

1 respuesta
Sinso

#63 Si compras habitualmente sabrás que en cada producto te marca una hora máxima para recibir el envío el día siguiente, en mi caso suele ser hasta las 19:00 o 20:00.

El año pasado, si compraba algo a las 19:58 (literalmente lo he hecho en varias ocasiones) sabías de seguro que al día siguiente tenías el pedido en casa. Desde hace meses, aunque te marca la misma hora, en muchas ocasiones (depende de la empresa de reparto) aunque pidas a las 17:30 el envío no llega al día siguiente, sino dos días después.

Y lo que es peor, productos que te marcan de fecha de entrega por ejemplo del 3 al 5 de diciembre, y cuando los compras te sale entrega del 6 al 8, o llega el día 2 y se te cambia a del 6 al 8 por la patilla.

Y ojo me parece medio normal porque todos los transportistas tienen que estar hasta la polla de Amazon y sus exigencias, pero si pagaran en condiciones seguro que podrían mantener sus condiciones de envío.

4 respuestas
sPoiLeR

Estan normalizando los precios en europa, en alemania ya esta a 69€ y en UK a 99€.

danyWTF

Facil, compartid cuenta con 2-3 amigos y se os quedará al mismo precio que ahora sin ninguna desventaja.

Dr_CrAzZY

70€/año (5,,83€/mes) por tener amazon prime twitch al mes gratis, envios 24h, acceso a ofertas prime y las series-pelis? me parece correcto.

1 1 respuesta
tDarka

#64 Creo que eso pasa porque tienes varias direcciones de envió. De hecho yo tengo varias y depende de donde marque se que si lo compro antes de irme a dormir mañana lo voy a recibir o sera el día siguiente.

Yo contando que uso prácticamente todo no me parece tan caro. A mi porque me da pereza pero con el twitch premium ppodrias hasta vender las cosas que te van trayendo nlos juegos y te pagabas 10 premiums sin problemas. Luego esta en que te suscribes a ti mismo y ganas lo mismo que te cuesta el premium xD

Vamos que es normal y puedes también compartirlo con la familia si quieres...

Eso si, que no se flipen que ahora mismo primevideo no puede competir para nada con cualquier otro servicio por falta de mucho contenido. Si se lo curran y ponen cosas podran defender algo el servicio.

Luego esta el servicio de compras a 2h, no se vosotros, pero que te falte algo para comer, o un regalo y ya sea de noche y este cerrado (ser encima fin de semana) y poder comprar cuando no hay nada mas abierto y que te lo traigan a casa es 10/10.

Al precomprar videojuegos tambien pillas descuento de 2€ (teniendo en cuenta que ademas la mayoria de veces por no decir todas es donde esta mas barato). Te precompras 10 juegos al año y te salia gratis.

2 respuestas
neo-ns

Pues 70€/año no lo veo caro y mas con todos los servicios que incluye.

En 10 pedidos ya sale a cuenta.

GeO-Granada

#67 el problema es que muchos no queremos prime video ni mierdas, y solo nos interesa envíos rápidos y poco más, y pagar 40€ solo por eso y 2 tonterías añadidas que no interesan pues...

Lluvia4D

#61 Ya bueno si, no es dificil de deducir, aunque en mi mensaje mas que esa funcion en especifico recalco que quitando el envio gratis no se aprovecha nada mas respecto al envio como si en otras comunidades, en baleares también hay mar por medio y tienen mas ventajas.

Al menos si al pagar el prime fuera con el impuesto canario IGIC, pero encima también pagamos el IVA. En pccomponentes por ejemplo si ofrece un envio especial para canarias que incluye aduanas pagadas y envio "rapido", pero bueno para amazon tambien somos el igual 0,1% de su clientela total.

1
Leoshito

#64 Sí, yo también he visto esas cosas, pero eso no es "no cumplen el envío en 1 día" xD

#68tDarka:

Luego esta en que te suscribes a ti mismo y ganas lo mismo que te cuesta el premium xD

Creo que para que te paguen -o te den la opción de cobrar- tienes que tener un mínimo de seguidores, ser activo, etc.

#68tDarka:

Luego esta el servicio de compras a 2h, no se vosotros, pero que te falte algo para comer, o un regalo y ya sea de noche y este cerrado (ser encima fin de semana) y poder comprar cuando no hay nada mas abierto y que te lo traigan a casa es 10/10.

Eso será en la capital, a los provincianos no nos llegan esas comodidades (por eso los botones dash se van a comer los mocos en España).

1 respuesta
Sinso

#68 Si tengo varias direcciones de envío, dos en mi localidad y una en Madrid, pero el año pasado también las tenía, y el anterior también. Ese hecho tampoco explica por qué cambian las fechas de entrega cuando les da la gana, esta misma semana pasada el martes compré 6 o 7 botes de pintura acrílica. Todos menos dos se entregaban el miércoles y llegaron el miércoles, uno se entregaba el jueves y el jueves puso que se entregaba el viernes llegando el viernes. El último ponía entrega del sábado al lunes, el viernes lo cambiaron a de lunes a miércoles, el mismo lunes lo cambiaron de miercoles a viernes y ha llegado hoy.

Y claro, ponte a hacer capturas y a quejarte, es peor el remedio que la enfermedad.

La cuestión es que es una lotería, igual pido 15 cosas y las envían Ok que luego me vienen 4 cosas por correos express y dan ganas de cortarse las venas esperando. En mi caso desde que MRW ha dejado de traer y les han cambiado por correos ha sido la hecatombe

#72 Sí, yo también he visto esas cosas, pero eso no es "no cumplen el envío en 1 día" xD

Cómo que no? Si antes de hacer el checkout tienes una cuenta atrás con el mensaje "Compra antes de X horas y recibiras el producto garantizado el día Y (generalmente el día siguiente).

Eso es lo que no cumplen en muchas ocasiones.

1 respuesta
Kirindae

Yo lo que uso del prime ahora mismo es lo básico de envíos, el twitch y el prime now.

Que suban el precio me toca los cojones. Primero, porque están normalizando el precio a otros países de Europa, mientras que en este país de mierda, los políticos votan NO a subir el SMI, y en esos otros países nos triplican este salario mínimo... Que se miren primero eso los de amazon antes de igualar ningún puto precio.

Y segundo, porque cada vez más me toca esperar más de 2-3 días (de miércoles hasta el lunes por ejemplo) por productos super normales porque los envíos los gestionan tiendas externas...

Leoshito

#73 A ver, es que una cosa es que te diga "hoy es lunes, te llega martes" y otra "hoy es lunes, te llega miercoles" porque a la empresa de transportes no le da la gana de mandarlo martes.

Los casos que comentas a mi no me han pasado jamás, y tengo unos 70 pedidos en amazon este año sólo. Me suena super raro, la verdad.

1 respuesta
Dizwell

A mi que me lo dejen como esta y me den la musica y pago los 85€ que pagan en EEUU

isnotavail

Por mi parte le van a dar por culo, lo unico que uso es lo del envio prime, si lo suben demasiado me sale mas a cuenta comprar en otras tiendas con mejores precios y que a partir de X cantidad el envio es gratuito.

daviletor

sabéis si estos precios afectarían también a los que ya tengan prime? o será para las nuevas altas y renovaciones? Porque si es lo segundo no esperaré más para hacerlo antes de que me afecte...

Eckooo

Otro que se baja del barco, no me compensa

Sinso

#75 Mismamente.

https://imgur.com/aGLGBXF

Esto el año pasado era impensable. Ahora no es que pase 1 vez cada 3 envíos, pero no es infrecuente ni mucho menos.

B

si no tienen donde caerse muertos que es eso de cobrar por prime? prime en serio? estais a punto de quebrar o que? se los va a comer google como no espabilen

2 respuestas
Larnox

#81 qué? ...

willy_chaos

pues yo si vale mas de 19€ cancelo

AS7UR

Lo hacen para poder pagarle 14€ a la hora a los repartidores autonomos, que no os enterais coño!

B

yo porque no tengo prisa normalemte por lo demas amazon asi como tiene unos chollos de la hostia tiene unos robos que no se ni como pueden ser legales, a mi no me parecen nada profesionales

guillauME

#64 Mañana te contesto. Acabo de hacer un pedido a falta de 2 minutos para entrega garantizada mañana. Me ha dejado elegirlo para viernes 1 de diciembre y me pone que se entraga mañana.

Soy de Barcelona ciudad si eso importa.

A mi nunca me han fallado, es más incluso me los han entregado un día antes. El otro día recibí por MRW una tabla de planchar que debía llegar el día siguiente al que llegó.

B
#81bocarana:

si no tienen donde caerse muertos que es eso de cobrar por prime? prime en serio? estais a punto de quebrar o que? se los va a comer google como no espabilen

El ganador del Black Friday: la fortuna del dueño de Amazon supera los 100.000 millones de dólares

Si, probablemente el individuo más rico del mundo, capaz de ganar +2000 millones de euros en un solo día (sus acciones se dispararon en Black Friday) no tiene donde caerse muerto.
Tiene pinta de que se los va a comer alguien, si.

1 respuesta
B

#87 eh tio no te ceebes con migo que ya sabes que soy buen chaval, y sabes que te quiero y mañana me llega una cajita de madera de fumador de amazon

1
Leugrim

A mi sí lo suben adiós Amazon, los que lo defendeis no lo entiendo, parece que os gusta que lo suban, a mi no me sale rentable.

SeNte

Justo estoy esperando un pedido que necesitaba urgente, tenía que llegar ayer, y ni ayer ni hoy ha aparecido nadie por aquí.

Está muy bien subir el precio si mejoras el servicio pero en mi caso ha empeorado bastante en los últimos meses, así que Adeu.

Usuarios habituales