Teclado Mecánico MotoSpeed CK108/K92 - 34€ (envío desde España)

Quilosa

Alguien sabe por que todos los teclados chinos llevan switch azules?

Pillado

anikex

#30 Era cosa del firefox que no me iba bien la web a la hora de terminar el pago, con chrome si que he podido hacerlo bien, gracias.

Pillado.

pandrino

Alguien que lo haya pillado. Le ha llegado email de confirmacion???

2 respuestas
Bayerlien

#33 ami no me ha llegado mail de confirmacion, solo tengo el pedido en pdf y he puesto un correo a la direccion que viene "info@powerplanetonline.com" para ver si me pueden decir el numero de seguimiento o algo pero aun no respondieron

1 respuesta
pandrino

#34 gracias. Al que le llege el primero que avise jajajaj

1 respuesta
B

Agotado -.-

1 respuesta
anikex

#35 Ya me llegó:

Hola anikex,


Tu pedido ya ha sido confirmado y comenzaremos a prepararlo en base a la disponibilidad de los artículos en el momento de realizar la compra.


Cuando tu pedido esté listo recibirás un nuevo correo electrónico avisándote de que ya ha sido empaquetado y está preparado a la espera de que la agencia de transporte pase a recogerlo..


Si has elegido el modo de recogida en tienda, te enviaremos un mail avisándote que ya puedes pasar a recoger tu pedido.

En el caso de que hayas elegido la forma de pago contra reembolso, deberás realizar el pago del pedido al mensajero en el momento la entrega.

Gracias por confiar en Powerplanetonline.

Linkito93

#36 Yo lo tenía en el carrito y me ha dejado comprarlo, espero que al meterlo al carrito se reservase la unidad...

p0uller

#33 A mi me ha llegado a la carpeta de SPAM, mira a ver...

1
pandrino

Llega a spam gracias

D

Gente sabeis donde puedo comprar teclas de colores "otemu blue"? soy nuevo en ésto de teclados mecánicos

[EDITADO]

Nada ya me informé, gracias igualmente

byJoTaeFe

A SPAM también. A ver cuanto tarda.

anikex

Alguien ve algun avance en su pedido? Cuando me meto en el historial de pedidos el mio aun esta en "pago confirmado"

PHOBOS

Aldarion_21

Por aqui estamos igual.

Bayerlien

Otro que esta igual xD.

pandrino

Por aqui lo mismo. A mi la verdad que me huele un poco mal

MrAble

Estamos igual :(

p0uller

Cuando lo compramos en la pagina ponia que lo enviarian en una semana mas o menos, que estaban a la espera de recibir stock.

Asi que no seais angustias, por el momento...

2 1 respuesta
FRAN710

#49 Lo que jode es que tengas que pagar un servicio 24/48h y tarde una semana, haya stock o no.

3 1 respuesta
Bayerlien

Alguien le ha puesto un correo preguntando o algo ??

anikex

#50 Eso es, todos lo compramos ademas porque era envio desde españa, te cobraban el puto envio diciendo que eran 48 horas, hasta te pone como default uno de 24 horas que es el doble de caro y ahora tenemos que esperar una semana o mas hasta que tengan stock? menudos timadores xD

PHOBOS

A parte de que ponían que tenían stock cuando muchos lo compramos.

byJoTaeFe

Que yo recuerde ponía que empezaban a tramitarlo todo esta semana, cuando ya acabasen las ofertas y eso. No creo que tengáis que poneros así por ahora.

1
evilucho

al final por dudar me quedé sin pillarlo y ahora está a 55€

Yeah-

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para hacer tus compras este BLACK FRIDAY.La mayoría de pedidos realizados en la modalidad BLACK FRIDAY PLUS están servidos, pero si todavía no has recibido el tuyo no te preocupes, recibirás tu compra en los próximos días.Recuerda que con esta modalidad, a cambio de ofrecerte un precio aún mejor de lo habitual, el plazo de entrega oscila entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre, ambos incluidos, tal como anunciamos en nuestra web en la sección Black Friday. Igualmente, queremos aclarar algunas de las preguntas que más estamos recibiendo en estos últimos días.

¿Cuándo se enviará mi pedido?
Como ya hemos dicho y tal como anunciamos, los pedidos que incluyan artículos con la modalidad BLACK FRIDAY PLUS se servirán entre los días 28 de noviembre y 16 de diciembre.
¿Puedo saber qué día lo recibiré exactamente?
Recibirás un mensaje el día en que sea enviado para avisarte de que lo recibirás al día siguiente, pero no podemos adelantarte qué día se hará el envío de una manera exacta. En todo caso intentaremos que la espera sea lo más corta posible para que puedas disfrutar de tu compra cuanto antes.

Estupendo, pero… ¡yo pagué un envío exprés!
Con el envío exprés tu pedido será entregado en las 24 horas siguientes a su salida de nuestros almacenes. Es decir, hace referencia al plazo de entrega desde que el pedido es enviado, no al tiempo transcurrido desde que se hace la compra hasta que se envía.Por supuesto, si tienes alguna otra duda, o necesitas alguna aclaración adicional sobre la modalidad de envío BLACK FRIDAY PLUS, no tienes más que contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@powerplanetonline.com. Estaremos encantados de poder atenderte.Atentamente,
Powerplanetonline.com

Abruzzi00

Vamos que nos vayamos esperando...que sinverguenzas

Bayerlien

aun nada no ? xD

1 respuesta
MrAble

#58 Negativo. Justo estaba entrando en la cuenta para ver si actualizaban el estado.

1 respuesta
Bayerlien

#59 kizas por reyes.... XDDD

Usuarios habituales