Teclado Mecánico MotoSpeed CK108/K92 - 34€ (envío desde España)

Whose

En mi caso se ha actualizado el estado esta mañana y lo han marcado como enviado. Imagino que el Miercoles estará por aquí.

1 2 respuestas
PHOBOS

#61 Lucky you!

Aldarion_21

Yo espero que por la semana del día 12...espero que no se vaya más lejos.

anikex

#61 Cuando lo comprastes y sobre que hora mas o menos? para hacernos una idea los de mas de por donde van actualizando

1 respuesta
Whose

#64 hice el pedido a las 23:11, unos minutos antes de publicarse en el foro. Imagino que entre hoy y mañana os llegará el aviso a los que compraron unas horas después. Si ya han enviado el mio es poque tienen el stock y estarán preparando los envíos...

cortes

Para los que no llegaron a la oferta o lo quieren, en gearbest esta en un combo un teclado de modelo similar o igual:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/motospeed-ck888-combo-teclado-mecanico-raton-3984-574035

PHOBOS

anikex

El mio tambien esta en proceso, asique ya queda nada para recibirlos :D

Bayerlien

En proceso :) ya queda menos chicos xD

B

En proceso desde ayer. A ver si hay suerte y llega para el viernes :)

MrAble

Están enviandolo ya. Imagino que llegará el viernes.

https://www.powerplanetonline.com/teclado_motospeed_ck108

1 respuesta
anikex

#71 Sep, otro marcado como enviado por aqui, comprado a las 13:30 media hora antes o asi antes de que quitaran la opcion de comprarlo por estar agotado, asique todos estaremos marcados ya como enviados.

Bayerlien

ah pues si ami tambien me marca como enviado :)

lo pedi el 25 a las 8:30 de la mañana

EDIT:

Me ha llegado un correo (en no deseado) diciendome que mi pedido ya esta en camino y me llegara en las proximas horas, revisadlo porque seguramente os haya llegado a alguno mas

1
PHOBOS

A mi me acaba de llegar un email diciendo que me lo entrega mañana (MEGAFESTIVO) antes de las 7 de la tarde. WTF?

1 respuesta
MrAble

#74 Justo me acaba de llegar lo mismo xDD

nokel

Yo me meto en la web y pone:

2016-11-25 00:00:00Pre-registrado

Eso que coño quiere decir, que ni a salido? xD

Bayerlien

A mi me pasa igual xDD he entrado en la web y me dice q esta en transito xDD la cosa es q puse la direccion del trabajo y obviamente hoy estara cerrado xD pero por mas que llamo al telefono que me han dado no responde...entiendo q estara cerrado y es un fallo informatico y mañana lo entregaran no se ..

si a alguien le llega hoy que avise xD

Whose

Yo lo recibí ayer, no me odiéis :si:

FRAN710

Mañana me lo entregan por Nacex.

B

Yo mañana también.
Pensaba guardarlo hasta el 25 pero... me da a mi que lo voy a poner en cuanto llegue xD.

Yeah-

Acaba de llegar!

B

A mi también, y es una gozada xD.
Nunca había salido de los típicos Logitech de 15€, que gustazo da escribir.
Por ahora todo perfecto, y la ausencia de ñ ni la noto.

Fun-T

Otro que ha llegado. Todo perfecto.

Bayerlien

A mi también me ha llegado :) ahora a volver a bichearse el tutorial para ver como funcionaba xD

anikex

Otro teclado por aqui tambien :D

FRAN710

Ya lo tengo aquí y escribiendo con él se puede poner la ansiada ñ coño. Me tocará acostumbrarme al enter, que es más pequeño que el logitech estándar que tenía y acabo siempre metiendo la "ç".

4 1 respuesta
nokel

A todos los que os a llegado hoy, cuando lo pedisteis?

Envidia cabrones :cry:

2 respuestas
Bayerlien

#87 el 25 por la mañana temprano, la verdad es que el teclado es una pasada xD y aun no he investigado mucho la verdad xD

1 respuesta
nokel

#88 Cabrón ! yo tambien lo pedi el 25 y ni aun a salido

1 respuesta
Bayerlien

#89 jajaja joder q raro :/ lo pedi a las 8:30 de la mañana xD

Usuarios habituales