12.000 niños acudirán "obligados" a los toros.

brokenbeat

'Performance' contra las excursiones taurinas financiadas por Aguirre


Picture is unrelated.


Frente a la plaza de toros de Las Ventas y a ritmo de 'performance' una veintena de activisitas de la asociación antitaurina AnimaNaturalis ha denunciado que la Comunidad de Madrid subvenciona visitas escolares de alumnos de 3º y 4º de la ESO a plazas de toros para fomentar la tradición entre los jóvenes.

El coordinador de AnimaNatualis en Madrid, Sergio García, ha reprochado que unos 12.000 niños acudirán de manera "obligada" durante este curso escolar 2012-2013 a visitar las plazas con el objetivo político de "generar afición taurina" en un momento en que la tauromaquia "está desapareciendo" en el país, mientras el PP trata de estimular la afición.

Además, ha lamentado que estas excursiones se realicen con "niños de 3º y 4º de la ESO" cuando el acceso a estos recintos queda restringido a los mayores de 16 años. "Es similar a permitir a los niños entrar a un sex shop", ha añadido.

"Luchamos contra esas subvenciones. Entendemos que es un movimiento a la desesperada del mundo taurino para mantener sus privilegios", ha criticado García tras afirmar que la tauromaquia se nutre al "90% de las subvenciones públicas". "Necesitan recuperar gente, ni siquiera el tendido de sombra se llena en la feria de abril", ha recalcado.

Resto del artículo

Fuente: http://www.publico.es/espana/427955/performance-contra-las-excursiones-taurinas-financiadas-por-aguirre

Nos encontramos ante otro trolleo descarado de Espe y su gobierno que, por lo menos, a mi ya ni me sorprende, poniéndome en antecedentes. En cualquier caso, cuando algo da indicios de quedar obsoleto como es la, para mi injustificable, fiesta taruina, forzar a preteens a acudir en masa con los colegios me parece la peor solución que se le puede dar. Primero a nivel de salud mental, dados los futuros traumas que esta sangría pueda provocar a los chavales/as, después a nivel moral: son menores de edad cuyos principios todavía no están forjados ni, en la mayoría de casos, darán indicios de estarlo, carecen pues de criterio para elegir, así que se les fuerza. Una gran idea.

Espero que este tipo de disparates sean recordados durante las próximas elecciones. Por mi parte espero el levantamiento de los progepadres y espero que rueden (en sentido metafórico, no sea que me llamen radical de extrema izquierda) las cabezas de quienes estén detrás de esto.

162
KinachO

Manda cojones la foto xD

4 3 respuestas
jack_wade

Sólo por la unrelated pic ya mereces manita.

40
MeCagoEnDios

Podrían financiar excursiones a un restaurante de paellas o algo así

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 la foto es sublime, de hecho podrían colarsela a alguna publicación y la tomaran como foto de referencia para hacer alguna noticia sobre mierda tía esta

#7 por poco tiempo xDDD

A mi los toros me parece bien, lo que no me parece bien es el dineral que se destina a ellos.

Las asociaciones de animales podrían preocuparse mas por la cantidad de maltratos de animales que hay diariamente, o como las empresas de cosméticos los usan para dichos fines o mas cosas y no pk mueran 100/200 toros al año? o la forma que tienen de matar a los animales para consumo humano pero bueno es mas fácil ir en modo "att whore"

3 respuestas
KinachO

#5 No si la foto esta pepinens, pero que manda cojones xDD

LaChilvy

Suerte que en Barcelona ya no tenemos toros...

41 1 respuesta
Peinacabras

Y a la salida fotos con la mona de Esperanza.

angel222

#1 Yo no veo los toros ni me gustan, pero comprendo que es una tradición que hay que respetar, si no a los que les guste van a tener que irse a Francia o a Portugal a verlos, con la consecuente pérdida de turismo.

España es el país de la subvención, todo está subvencionado por dinero público, el poder del Estado es tan grande, que cuando se arruina el Estado se arruina el país y las empresas privadas, prefiero que subvencionen esto a que se subvencione una organización de gays y lesbianas.

PD: Básicamente sólo me gusta viciarme y leer a los clásicos xD. No soporto el fútbol ni el baloncesto, no me gusta nada más xD.

5 2 respuestas
brokenbeat

#2 Y eso que tenido que cortarme en el último momento porque he recordado que esto no era FEDA :(

Johnata

#4 o a ibiza

pontaeri663

Lol ya lo que faltaba.

1
C

Jajajajjajajaja me he reído en el trabajo cuando no debía por culpa de la foto, ¡¡maldita sea!!

jadgix

El logotipo de Brazzers queda bien en todo, joder.

D

hay que fomentar la cultura!!!

P

En cataluña el catalan estaba en peligro de quedar en desuso ppor lo tanto obsoleto, por eso ahora es obligatorio rotular en catalan, estudiar unica y exclusivamente en catalan asi como celebrar la prohibicion de las corridas de toros por ser fiesta nacional española, eso si todo el mundo als corre bous i a bailar sardanas. Es una barbaridad el nivel de los politicos españoles, mongoloides caciquistas caudillistas q piensan q por ser votados tienen el poder de hacer lo q les sale de los webs.

5 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9 ahi te cuelas macho, prefieres que subvecionen a una ristra de catetos que no saben ni hablar su propio idioma, a que subvecionen asociaciones por igualdad de derechos que ya deberian tener? y te recuerdo que esos gays y lesbianas dan mas dinero que los toros, pk al año no hay tantas corridas en españada como para que supongan un ingreso notable ademas de que ese dinero no se revierte en el estado, se lo quedan los toreros/ganaderos y demas mafia

#16 pues a mi me parece injusto que si quiero trabajar en la universidad de bcn tenga que aprender a escribir y hablar catalan, que no solo se sustenta cataluña con los impuestos de calatuña, pero tanto me da por culo que pase en esa universidad como en cualquier otra de españa donde te obliguen a aprender su idioma para asistir a clase, fuera de clase haz lo que te salga de los cojones pero dentro no, a parte que asi limitas mucha asistencia nacional e internacional

#18 ya veras como el pp lo mete de nuevo... y ojala dentro de un tiempo me digas que me restrigues que me equivocaba xD

LaChilvy

#5 por poco tiempo?

1 respuesta
asterix021

Obligados? Habrá a quien le guste y habrá a quien no, como todo.
Ya me podían llevar a mí no te jode.

4
Whiteness

Vaya intento mas malo de intentar ridiculizar a Esperanza Aguirre, con una noticia polémica y una imagen de completa inutilidad.

1
B

Siiii claro seguro que obligan, como todas las excursiones del colegio

1
J

Para mierda de excursion la que tuve que hacer yo "obligado" (no estas obligado, pero ya sabeis, no vas, no puedes hacer el trabajo, tienes un 0), de las mezquitas de mi ciudad.

Es igual de tonteria una cosa que otra, pero claro, las otras no se publican xD

1 1 respuesta
angel222

#16 Aparte los correbous le quitan esa dignidad a los toros, esa gloria que era ir a una plaza bien grande como la monumental, ese prestigio para los toros y para los toreros, esa grandeza. El honor y la gallardía que suponía todo aquello...

Los correbous aparte de ser bastante más peligrosos para la gente, parece una vulgar fiesta de paletos, con un tablado medio roto en medio de una plaza de un pueblo con toros con fuego corriendo por el medio de la plaza.

1 2 respuestas
B

#1 "obligados" pues eso.

MeCagoEnDios

#23 esa gloria que era ir a una plaza bien grande como la monumental, ese prestigio para los toros
Estás de broma, ¿no? xDDDDDDDDDDD Seguro que los toros van contentísimos, vamos xDDDDDDDDD Increíble mamarrachada

5 1 respuesta
brokenbeat

#23 ¿Cómo puedes saber que algo supone un honor para un animal que carece del raciocinio para expresarlo o, iré más allá, si quiera sentrilo?

4 2 respuestas
drin0x

"Primero a nivel de salud mental, dados los futuros traumas que esta sangría pueda provocar a los chavales/as" , no nos pasemos tampoco.

Y que conste que no lo veo bien que se oblige a asistir , pero ahi a que por ver una corrida de toros se vayan a traumatizar , vamos no se que clase de niños estaremos criando si pasara eso.

Y lo de siempre deshumanizar al hombre para humanizar a los animales.

Kreidmar

Adoctrinandoo... Adoctrinando desde lechoncetes. Lástima de francotiradores malgastados en guerras a tomar por culo, coño.

Strangelove

Comento al inciso de la noticia, y quiero dejar claro que tiendo a estar en contra de la tortura animal, pero a favor de preservar la cultura de los toros (dicho de otra manera, que hagan corridas pero usando banderillas de pega con velcros).

Lo que estoy viendo es un ataque gratuito de público.es contra E. Aguirre, y lo digo porque el titular dice que 12.000 niños serán forzados contra su voluntad a ver la tortura y muerte de un animal en una plaza de toros, cuando realmente se trata de visitas programadas a las plazas, pero en horario turístico a los museos propios, cuando no hay corridas.

No se yo, pero veo un poco de manipulación en la noticia.

24 3 respuestas
B

Nunca obligan a ningun niño a ir de excursion, pero vamos como vosotros veais.. Si van o no depende de sus padres.

Y un niño de 4ºde ESO no se traumatiza por ver a un animal muerto. Joder siempre metiendose en tonterias. A quien le guste los toros que vaya, y que deje ir a sus hijos a quien no pues que no vaya y no deje ir a sus hijos.
Un puto mundo de todo, aqui los tios piden respeto y libertad que luego no dan.

3 1 respuesta

Usuarios habituales