4º dimension

Crack05

si hay infinitos teclados y el espacio crece el espacio estaria lleno de teclado y namas crecer un poco el espacio se ocuparia instantaneamente por un teclado, se supone qe no hay wecos libres donde meter un raton.
y si pudieras poner tambien infinitos ratones pues el universo seria ratones y teclados por eso no puede haber nada infinito.

izverg

tio vuelve a leer mi anterior respuesta xD
voy intercambiando teclados y ratones, y de tal forma me salen infinitos teclados y ratones. y si quiero añadir mas cosas pues mas cosas, todas las que necesite...

y tu ultima frase... no la entiendo... donde esta el argumento? xq no pueden haber infinitos teclados, ratones y todas las cosas que yo quiera si las voy poniendo una por una en un orden?

Crack05

de donde vas a sacar tantas cosas... es imposible

ReibenN

menudo amago de empirista

izverg

suponer que habian teclados infinitos no era problema para ti. pero ya que supones que la nada existe... como la sientes?

bueno pero admites su existencia, porque no puedes admitir que hayan infinitos objetos(que no tienen nada que ver con de donde los saque, porque tampoco seria tan subnormal como ponerme a llenar el espacio con teclados..)

apho

si. Recuerdo que estube leiendo un libro sobre la 4ta dimension, y hablaba incluso de la octava... Era un cuelgue...xD

Crack05

la nada sería un conocimiento provisional y poco seguro.

Usuarios habituales

  • Crack05
  • izverg
  • Shairf
  • elfito
  • iRiBaR
  • Aldous
  • Anubis_1