68% de Portugueses quieren la unión con España

casimedia

La Cruz de san Andrés en las banderas queda increíble. Esta última está bastante bien.

Lo llamaríais ¿Hispania o Iberia? Particularmente me gusta más Hispania.

1 respuesta
R

#91 IBERIA

PaCoX

pero extremadura no es portugal?

1 respuesta
casimedia

#93 extremadura son mis cojones mañaneros.

B

Esa estadística no hay por donde cogerla , jamás Portugal se uniría a España de buen grado y eso lo sabe cualquiera que haya estado por el país vecino.

Desde pequeños les cuentan cómo se libraron de los tiranos españoles desde Guimaraes (cuando encima es que ni siquiera existía España). A eso súmale:

Que tienen el país plagado de franquicias y empresas españolas. Que somos los beneficiados en temas aduaneros siendo nosotros la puerta de Europa desde sur y Este, cuando bien podría estar compartido. Y ya de remate súmale que ellos tienen cultura española en la tele a diario, que casi todos hablan español y a la vez nosotros apenas sabemos que existen. Y el típico cateto de aquí en cuanto oye Bom Día dice tío no te entiendo en vez de hacer como ellos, esforzarse un poquito y respetar.

Buena parte de Portugal nos odia, y no va a cambiar en mucho tiempo.

1 respuesta
ReEpER

Seria genial os anexionais portugal y abandonais catalunya. Win win.

Lisabon me apreció bastante basurilla la verdad. Y las bolas de bacalao en el Mc Donalds.

1 respuesta
kraqen

#96 Somos demasiado imperialistas para abandonar a Cataluña. Tal vez movemos la capital ahí después para asegurarnos de que tengáis a Albert y a Casado 24/7.

eondev

#95 No se estudia absolutamente nada de Portugal ni se habla de absolutamente nada en ningún sitio, si se menciona en algún libro o programa de tv lo hacen como si de un país de Asia central que nadie conoce se tratase. Muy penoso todo xDDD.

Sabes antes lo que pasa en Uganda que en Portugal.

xPipOx

Yo creo que deberiamos unirnos, por no hablar de que en tema politica al menos de lo que estoy enterado van muchos pasos por delante de nuestra mierda gestion.

Usuarios habituales

  • eondev
  • casimedia
  • Lexor
  • Achotiodeque
  • Christian2
  • YokeseS
  • Fit1