abortar en texas: escuchar al feto

heyjoe

Me parece un plus al trauma que ya de por sí supone abortar. Con esto, lo único que van a conseguir es dar paso a una generación de hijos no deseados y educados por padres irresponsables, los cuales volverán a cometer los mismos errores. En fin, ya sólo nos queda llamar a iconhed para que nos llame a todos asesinos.

Pd. ¿Desde cuando hay médicos en Texas?

#35 Coincido contigo. Siempre he pensado que a los futuros padres se les deberían hacer las mismas entrevistas, test psicológicos, etc que a los que recurren a la adopción; y si no lo superan, chute de anticonceptivos y remache de condón, hasta que aprendan.

clethaw

Médico tejano: Estás segura que quieres abortar? mira como se mueve, mira el corazoncito...oi que guapo...va a ser campeón del mundo de fórmula 1 seguro...

Chica: WTF ABORTO YA

Médico tejano: Eres una asesina, que lo sepas.

Tr1p4s

Y no solo a escucharle, a mecerle darle el biberón y coserle ropita mona.

¿Pero esto que es?

atom

El número de abortos en España en 2010 creció un 1,3%. En total, hasta 113.031 mujeres decidieron interrumpir voluntariamente su embarazo (IVE), 1.550 más que un año antes.
http://www.rtve.es/noticias/20111213/numero-abortos-espana-2010-fue-113031-13-mas-ano-anterior/481657.shtml

Lo que es sorprendente es que a día de hoy, con la información y métodos anticonceptivos disponibles, tengamos estas cifras.

1 1 respuesta
kaponcio

Es una salvajada someter a alguien a tal coacción, porque no es otra cosa. Tiene que ser muy duro abortar, como para que encima te hagan sentir que estás quitando una vida.
La solución no está en intentar evitar el aborto, si non en intentar que no se llegue a ese extremo, con una política de educación y concienciación competente, que informe bien a los jóvenes y no sea limitada por ideologías o religiones.

PD: Como escribía Terry Pratchett en uno de sus libros "A veces da la impresión de que para ser padres habría que pasar algún tipo de examen, y no solo el práctico"

2 2 respuestas
aNNiBaL

#34 lo que sorprende es que esa subida corresponda a las mayores de 25años

Con respecto a la noticia...lamentable y los que aqui la ven bien/correcta se ve que nunca se os ha roto un preservativo xD

1
Misantropia

A mí me parece más importante saber si los doctores en Texas dan consulta con sombrero de vaquero.

3
Loker

Me hace gracia los que decis, si ya de por si es un trauma blabla.

Si tanto trauma da que no aborten, y si abortan que sepan lo que están haciendo. Pero claro, la ignorancia es felicidad no?

7
Cyronix

A mi me ha hecho gracia lo del exento mujeres violadas o incesto.. xdd

Independientemente si estoy en contra o a favor del aborto...

Un "niño" que va a venir al mundo por violación no tiene derecho ? xd o una pareja de primos o algo que quiera tener un hijo tampoco xddd osea :s , aquí o follamos todos o la puta al río ...

1 respuesta
turanga

#22 Son gente irresponsable, y por eso precisamente no deberían de tener que criar a un niño, que es una de las responsabilidades más grandes que hay en esta vida. O qué haces, obligas a esa mujer a parirlo y luego se lo quitas? Si eres una irresponsable, te conviertes en una incubadora humana? No sé, el mundo está lleno de idiotas, y obligarles a parir hijos no me parece una buena idea.

Igual que me parece que horriblemente cruel obligar a alguien a oir los latidos de un feto que no quiere. Es una puta coacción, para que te sientas mal y no abortes. Trauma añadido al que supone un aborto. ¿Qué se va a crear, una generación de hijos no deseados? Si no se quiere que la gente aborte, que le echen huevos e intenten prohibirlo, en lugar de tomar toda serie de medidas para criminalizar y hacer sentir como mierda a la gente que lo haga.

1 1 respuesta
XaPu69

No entro todavía a opinar sobre la medida, pero quiero hacer una pregunta:

Los del argumento "bastante duro es abortar como para encima cargarte en la conciencia el latido del futuro bebe". ¿Pero que mierda de argumento es ese?

Hay 2 opciones:

Que si deciden abortar sea porque no les parece un trámite duro en absoluto. En cuyo caso les da igual escuchar el latido que no, ellas van, escuchan, se la suda, abortan y p'alante

Que decidan abortar y que les parezca un trámite duro. En ese caso cabe preguntarse ¿son idiotas? Es decir, consideras antes de quedarte embarazada (porque digo yo que tendrán cerebro para pensar eso alguna vez en su vida, no?) que abortar es durísimo y un trauma, y aun así pones voluntad por pasar ese mal trago? Chica tu eres tonta. Que yo sepa, hasta ahora nadie se ha quedado embarazada del aire. Si te embarazas es porque quieres (si hay violacion esta norma no se aplica, recuerdo).

1
elfito

#40 Entiendo y comparto lo que dices, por eso he dicho antes que no te suene a castigo la justificación que he dicho en post anteriores (#8 creo recordar xD) pues es errónea xD

Estamos ante un problema de una solución. Problema? Embarazos que no tienen que salir a adelante puesto que no quieren los responsables (violaciones, malformaciones, etc). Solución? Aborto. Problema que generas dejándolo abierto a todo el mundo? Que las personas crean que es un método anticonceptivo accesible. Solución? O lo regulas o lo quitas. Si decides quitarlo... a comenzar de nuevo puesto que el inicio del problema sigue existiendo. Pescadilla que se muerde la cola xD

El tema es concienciar a la gente que eso no es un método anticonceptivo. Y quien lo utilice así que asuma con las consecuencias. No es descabellado decir: esto sirve para esto, por lo tanto no lo puede utilizar quién decida darle un uso fuera del marco establecido. Ejemplo:

Se propone aborto para paliar el problema que he comentado (violaciones, malformaciones,etc). Y te viene una:

-Hola buenas tardes vengo a abortar
-Pues es tu problema? Violación, embarazo peligroso, económico?
-Ah pero esto no es un método anticonceptivo?
-Suerte. Siguienteeeeeeeeeeeee!

Como esto ya es tarde, puesto que no se ha concienciado realmente de que el aborto no es un método anticonceptivo, para mi, o se regula o el % de los abortos arbitrarios va a crecer exponencialmente.

Te parecerá duro lo de escuchar los latidos del corazón (ami también) pero es la opinión en base a una realidad biológica de un experto. Y como tal para mí tiene mucho que decir sobre la decisión del aborto. (nunca decidir pero si opinar)

#39 Intentas justificar que una madre tiene que querer a un hijo fruto de un acto no consentido por ella y que esto da lugar a que tampoco quiere un hijo? Tela eh? tela! xD

1 respuesta
B

Lo que tendrian que hacer es darle las tijeras al feto y que rajase a la puta zorra de su madre desde las entrañas.

5 3 respuestas
turanga

#40 LA forma de evitar esto sería la educación previa, y no obligar a la gente inconsciente a cargar con hijos que no están preparados para tener. No me parece bien dar ejemplo así. Que esa gente es idiota y tiene un problemas es obvio, pero no deberían de tener niños a su cargo. El aborto no es un método anticonceptivo, pero tampoco debe ser un privilegio para la gente responsable. Y la concienciación no debería venir después de cargar con un niño que no quieres, debería de venir mucho antes del embarazo.

Y me parece realmente irónica esta ley tan "provida" en un estado con pena de muerte.

#43 Una opinión encantadora.

1
B

Solo víctimas de violación o incesto, o en caso de malformación fetal, estarán exentas de oír la descripción
Al menos un poco de tacto e inteligencia hay.
#43 #46 Y que cuando el feto salga le corte el rabo al padre tambien y todos contentos.

2 1 respuesta
angel222

#43 Sabe

Abortar es una barbaridad, es el egoísmo de la madre de no usar protección, la madre es la culpable.

2 3 respuestas
B

#46 y el padre no? JAJAAJAJ cool story.

2 1 respuesta
PrinceValium

lo que deberían hacer es prohibir el aborto y parar con el asesinato de infantes.

2 1 respuesta
mlCriS

Rick perry se considera 'pro-life' y esta a favor de la pena de muerte, ha ejecutado a mas de 238 personas en Texas desde que es gobernador

obligatorio:

Total views: 7,782,670
25,417 likes, 741,264 dislikes
Adding comments has been disabled for this video.

I

Os invito a participar en esta discusión sobre el aborto:

http://relacionessociales.foroactivo.net/t4368-cero-impunidad-para-las-mujeres-que-aborten-ojo-contiene-imagenes-que-pueden-herir-vuestra-sensibilidad

1 respuesta
A

#47 Hmm, ¿pero el padre tiene voz o voto en esa decisión?

2 respuestas
B

#51 en ponerse condon y evitar un embarazo? creo que si eh, tu no?

2 1 respuesta
Brakken

#35 totalmente de acuerdo con lo de que es una coacción. Lo peor es que si alguna madre decide aun así someterse al aborto, por culpa de esta medida, le caerán un aluvión de críticas tal que: "Mira esa, es tan fría que, aún habiendo escuchado el latido de su hijo, no dudó en abortar".

Es una doble coacción, tanto demagógica (por obligarlas a tomar una decisión expuestas a unas emociones incontrolables que podrían enturbiar su juicio) como cruel (por jugar con el miedo a la exposición y crítica social. La cual será brutal en EEUU, dependiendo de la zona, debido al arraigado cristianismo).

1
heyjoe

#50 Os invito a participar en esta discusión sobre el aborto

¿Discusión? Pero si acabo de entrar y estás tú solo con tu cruzada peleándote con 4 pobrecitas. Para eso me quedo aquí, que es más divertido ver como #48 te sigue el rollo y tú te lo crees.

3
atom

La gente parece olvidarse de que hay otro ser vivo involucrado en la decisión y que también lo pasa bastante mal, un ser vivo por el que nadie parece dar una mierda y que visto el resultado final es el que sale peor parado.

...Así, relata cómo el médico introdujo la cánula y cuando la sintió el feto, éste empezó a dar patadas. Después, según afirma, conectó el modo succión y vio "un cuerpo minúsculo retorcerse violentamente".
Exdirectora de clínica abortista afirma que las interrupciones se han convertido en un "virus" social

Ahora, si son gatos la cosa cambia...

allmy

#1 Como si no fuera suficiente para una mujer el hecho de tener que abortar. Que ganas de hacerla sufrir de más. Por no hablar del desequilibrio hormonal que produce hasta 2 semanas después. En lugar de ayudar, lo estropean más.

El aborto debería de ser libre, y hasta, por lo menos, la 5º mes.

#51 Voz sí, voto no. Míralo así, hasta que el feto pueda vivir por sí mismo depende del cuerpo de la madre, y solo ella es dueña de su cuerpo.

#59 Eso es verdad, si el padre opina que sí, y la madre que no. El debería poder desentenderse.

2 respuestas
Cyronix

#42 Intento justificar que da igual de donde venga el niño o como haya sido engrendado , si los tratamos como personas , los tratamos a todos por igual.. no solo a los que no han venido por violaciones o por incestos .

Si por otra parte no los tratamos como personas da igual de donde vengan . Osea que todos tienen que tener los mismos derechos ya sean incesos o violaciones , ya sean derechos buenos o malos , me la suda sinceramente. Pero no puedes separar por clases

1 respuesta
SirPsycoSexy

A estos rednecks cada vez se les va más la pinza...

1
A

#52 No tergiverses, #46 se refiere a abortar y no apechugar con lo hecho, dice que cuando una mujer esta embarazada y aborta lo hace por egoísmo, y tu has replicado que también es egoísmo del padre, a ver si explicándotelo por partes lo entiendes.

#56 Cierto, hasta que el niño se independice depende de la vivienda de sus padres, y solo su padres son dueños de su vivienda, a ver si legalizan el aborto de niños de 10 años.

1 2 respuestas
B

#59 No me hables como a los tontos porque no lo soy, lo mismo el que no se entera eres TU, lee bien donde dice : es el egoísmo de la madre de no usar protección, la madre es la culpable No tergiverso nada, leetelo todo bien antes anda majo.
#61 Te gustaria ser hijo de una madre que no queria tenerte? Esa madre no te tratara igual que si te quisiera, y logicamente, creo que bajo muchas circunstancias no tenerlos esta mas que claro.
Anyway, es muy facil hablar las cosas desde el punto de vista en que tu jamas podras quedarte embarazado eh? Debe ser una comodidad awesome ;)

1 2 respuestas

Usuarios habituales