abortar en texas: escuchar al feto

angel222

#60 Está de acuerdo en asesinar a niños no nacidos, GL xD

2 respuestas
Misantropia

#61 Protoniños más bien.

2
elfito

#57 no estoy separando por clases si no por hechos.

Un niño nace por el hecho de la unión sexual entre dos personas. Por lo tanto si una de ellas está sometido a la fuerza es una unión no consentida, por lo tanto un bebe no consentido. Me parece deleznable pasar olímpicamente de la violación de derechos contra esa mujer tal y como lo has hecho.

Realmente si violaran a tu madre tratarías a ese niño como tu hermano?. Lo dudo

1 respuesta
B

#45 En un mundo ideal, en el que ambos tomasen la decision de abortar, te diria que SI, que despues de rajar a la madre rajase al padre igualmente.

Por desgracia estamos en un mundo en el que muy en contra de lo que piensan las feministas, el unico que es discriminado es el hombre, donde solo sirve para pagar los errores de ambos, y donde ademas no tiene ni voz ni voto en este tipo de decisiones (curioso, el que mas consecuencias reales sufre, no cuenta para nada).

Asi que mientras eso no cambie, que raje a la madre, y que luego suelte las tijeras, por que igual el padre no queria abortar y sin embargo la madre ha hecho lo que le ha dado la puta gana (como siempre).

#60 A mi si me gustaria vivir, aunque no me quisieran, en ese caso, adoptar y punto, hay gente menos cruel, materialista e interesada como para no dar una oportunidad a una vida.

El problema es el de siempre, es el cuerpo de la mujer, wtf, cuando te cargas a un feto no te cortan una pierna, estas cargandote una vida (sin importar en que momento se puede llamar vida, hablo de su proyeccion en los proximos 100 años), es un acto de una bajeza moral sin limites, y luego las feministas se quejan de la puta frase de "la mate por que era mia", pero luego para ellas no valen las mismas normas...

Si no quieres algo, no lo rompas, regalaselo a alguien que lo busca con locura, no es una tele, ni un sofa.

4 2 respuestas
B

#64 Vale estoy medio de acuerdo contigo, si me pongo en tu lugar pensando que quieres el hijo y ella no, pues si debes sentirte impotente por no poder hacer nada, ok vale pero si tu dejas a alguien embarazada y tu lo quieres pero ella no, comprenderas que justa, o injustamente, ella tenga mas derecho que tu a decidir, no ya solo porque sea su cuerpo, si no porque tu no eres el que va a pasar 9 meses con un ser vivo dentro que no quieres, mal estares, dolores, por no mencionar ya el parto.
De todas formas, tampoco exageremos, la mayoria de chicos no quieren hijos asi porque si.... Si la madre no quiere ese hijo seguramente es porque el padre no es el indicado tampoco.

y luego las feministas se quejan de la puta frase de "la mate por que era mia", pero luego para ellas no valen las mismas normas...

Ok la conversacion ha terminado para mi, me encanta la gente que habla mezclando temas sin conocer como el del maltrato.
Dudo mucho que sepas lo que es el maltrato de alguien diario, alguien que te haga la vida imposible y hasta que en los peores casos te mate.
Las que abortan, no hacen sufrir, es mas creo que les van a evitar bastante sufrimiento a esa persona, y en el caso que seas de los que piensan que el feto sufre en el aborto, genial, ha sufrido 15 minutos a cambio de a saber cuantos años de vida de mierda.

1 2 respuestas
inlove

#8 lo que nos faltaba ya... tener que redactar un informe explicando porqué queremos abortar..madre mía las cosas que hay que escuchar por aquí. Tanto trabajo cuesta respetar la decisión y por tanto la libertad de cualquier mujer que decida abortar? en fin... absurdo eso.

#70 pues si no tiene derecho la madre ya me dirás tu quién lo tiene.

2 respuestas
B

Yo en parte lo veo bien, mujeres que abortan sin necesidad de hacerlo y otras mujeres no pueden quedarse embarazadas, al menos que esas mujeres que abortan porque les da la gana que les recaiga en su conciencia el matar a su propio hijo y si no que usen métodos anticonceptivos que hay de gran variedad para todo tipo de mujer.

B

#65 Que vale mas, unos dolores, o una vida..., no hablamos de una espinilla que no llega a nada, hablamos de algo que va a terminar siendo un ser humano vivo.

Me enciendo mucho con este tema, por que no me gusta ser radical, pero en esto creo que no lo puedo evitar, y no es por nada, es por que he vivido de cerca esto.

He sido profesor del inem, y como sabeis, la mayoria de cursos son mujeres, pues bien, habia en la clase una media de 2 abortos, y en un curso me tope con una que habia abortado 2 veces, y se partia de risa comentandolo con las compañeras..., y no era una bola, por que la conocian del barrio, y era cierto.

En fin, estamos acostumbrados al usar y tirar si no te conviene, o a hacer cosas sin pensar en sus consecuencias, y en ciertas cosas hay que tener la cabeza amueblada.

#65 Lo siento amigo, pero has vuelto a fallar, por desgracia si se lo que es el maltrato, lo he vivido desde mi mas tierna infancia hasta el punto de salvar la vida a mi madre a los 10 años, asi que lo siento, ese argumento no te va a servir hoy..., y si quieres por privado te cuento mi vida, por que en persona sencillamente me resulta imposible (solo 1 persona que conozco en persona lo sabe, y fue a traves del foro una vez que lo conte).

"a saber cuantos años de vida de mierda"??!?!?!?!, pero TU QUE SABES, he visto a gente que pensaba que no llegarian jamas a nada triunfar increiblemente en su vida, y gente que lo tenia todo, joderla miserablemente, estas tirando balones fuera...

3 2 respuestas
B

#68 Sin sonar borde, no me interesa tu vida, bastante he tenido con la mia gracias, y no cambiare mi forma de pensar, sin ir mas lejos, le hubieras visto mucho futuro a los hijos de esa "chica del curso"? Y no me vengas con el "podria darlos en adopcion", no te engañes, no lo habria hecho.

1 3 respuestas
Loker

#69 Pensando en el futuro de esos hijos, vamos, seleccionando quien debería o no vivir. La madre no tienen ningún derecho a decidir sobre la vida del hijo que lleva dentro, que pasa que la sociedad mira hacia otro lado por pura conveniencia.

2 respuestas
Misantropia

#68 Has elegido un mal argumento, que una persona haga un mal uso de algo no lo convierte en nocivo per se.

#70 ¿La madre no tiene derecho a decidir porque lo dices tú?

1 respuesta
Loker

#71 Por que lo digo yo no, que yo sepa nadie puede decidir sobre la vida de otra persona o al menos no debería. ¿O me estoy inventando algo? ¿Por qué una mujer puede abortar y no matar a su hijo cuando tenga 1,2 o 30 años?

Si, ahora me dirás que no es lo mismo, que el feto no es vida humana ¿Entonces que es? ¿Quién decide que es vida y que no?

No os engañeis, la mayoría de las mujeres que abortan no lo hacen pensando en el pobre futuro de su bebe, si no en su propio beneficio.

1 respuesta
B

#69 Pues si no te interesa, no juzgues, has sido tu el que ha entrado a valorar la vida de una maltratada, y sorpresa, tu si que no tienes ni puta idea.

Se que no cambiaras de modo de pensar, nadie lo hace, se discute unicamente para lucirse y ver quien es mas sagaz, pero nadie cambia, NUNCA he visto a nadie en el foro decir un "pues tienes razon, a partir de ahora pienso igual que tu", asi que no espero eso de ti tampoco.

Y dale, hay gente que da en adopcion, y la clase de vida que tendria ese niño, pues depende, es algo que no sabes.

De hecho, vamos a dar una vuelta de tuerca..., ¿que es una buena vida?, ¿crees que aqui todos han tenido buena vida?, si analizasemos, muchisimos de aqui han sido desgraciados..., yo mismo joder, naci en una familia de lo mas humilde, y fue una tortura hasta que me fui, y ahora fijate, tengo una vida de PM, me considero buena persona, y aunque los problemas familiares me han dejado un trauma importante (para mi una relacion sentimental es IMPOSIBLE por panico), soy FELIZ.

Ahora bien, pongamos una escala de felicidad, de 1 a 10, que hacemos, todos los que hayan sido felices por debajo de 5 se habrian merecido un aborto?, y bueno, ya no es solo eso, por que eso son casos de infelicidad confirmados, nosotros hablamos de abortar por algo que desconocemos..., supuestamente vas a ser infeliz, te mereces el aborto...

¿Ves como es ridiculo?, aunque no cambies de opinion, pero al menos date cuenta que lo que estas diciendo no tiene por que ser asi.

2 1 respuesta
B

#73 has sido tu el que ha entrado a valorar la vida de una maltratada, y sorpresa, tu si que no tienes ni puta idea.
Bocazas de los grandes DE LOS GRANDES.
Ni me he molestado en leer el resto, paso del hilo suerte chaval.
Y por cierto deja de dirigirte hacia mi en genero masculino, soy mujer.

1 respuesta
Cyronix

#63 bueno , teniendo en cuenta que yo no trato a las personas mejor por ser hermanos o familiares :S , mi hermano tiene el mismo derecho que cualquier persona , ya haya nacido violada , sea negro , o tenga malformaciones.

Porque esa es otra , un niño con malformaciones puede ser abortado y uno sin malformaciones no , toma ya , con 2 cojones .Porque claroo todo el mundo sabe que un niño sin malformaciones es mejor que uno malformado .

2 3 respuestas
B

#74 No te alteres, que empiezas a insultar, y aqui nadie te esta insultando..., no tengo nada contra ti, simplemente pensamos distinto.

Te empece a escribir como mujer, pero luego vi que decias "no me trates como tonto" en vez de "tonta" a otro forero, y dije, bueno, me habre equivocado, y edite los mensajes, y desde ese punto, pues ya te trate asi, no lo hice por joder.

No leer el hilo es mirar para otro lado para seguir pensando que tienes razon aunque nada lo indique, tu misma.

Ademas, se que estas leyendome, no lo puedes resistir, te has dado cuenta de que soy un macho alfa y estas deseando aparearte conmigo... X-DDDDDDDDD

1
Genesis1910

#64 Por tus ultimas lineas.... cada vez que me hago una paja mato a millones de vidas?....

.___.

1 1 respuesta
Loker

#66 Nadie

1 respuesta
inlove

#78 ajammm ya veo... si una mujer se queda embarazada no tiene más remedio que tenerlo según tu no? no tiene la opción de elegir, ok así va el mundo

2 respuestas
yokita

#56 "El aborto debería de ser libre, y hasta, por lo menos, la 5º mes"

No, no... Mejor lo dejas nacer y cuando nazca lo tiras a la basura.

Algunos de verdad pensais lo que escribis?

3 1 respuesta
B

#77 Va un ovulo y se encuentra con un espermatozoide y luego ya empieza esta discusion...

1
T

Yo de verdad es que alucino con este tema......

Tan deshumanizada esta la sociedad , te estan tirando la prueba a la cara de que es un ser VIVO , tu hijo quieras o no quieras y aun hay gente que defienda el aborto??

De verdad que no lo entiendo... , incluso en caso de violación .. vale es un hijo no deseado ok , pues darlo en adopción tanto cuesta si realmente no lo quieres? Y las respuestas que te dan " A no , es que le coges cariño al final tantos meses en tu barriga" ...... alucinante!

Pinten como lo pinten, se laven el cerebro a si mismos ,... El aborto es un asesinato con todas las letras y lo peor que la gran mayoria de los casos es por EGOISMO PURO.. ale ellos y su conciencia

1
B

#79 No se porque, pero me da que si tu fueses el feto no te quejarias tanto de como va el mundo..., despues de todo, estamos en desventaja, los que nos apoyarian probablemente fueron abortados..., que suerte teneis de hablar tan ricamente.

1 respuesta
B

Yo daría libertad hasta los 2 meses

inlove

#83 demagogia barata

RePuWoMaN

Me parece bien, que les remuerda la conciencia cuando se acuerden. HDP

1
elfito

#66 A ti te parecerá absurdo y a otras personas justo y necesario. Una medida estrechamente relacionada con un proceso natural en el que un humano no debería meter la zarpa tiene que estar regulado. Precisamente porque hay casos en la vida en los que ese proceso se puede ver perturbado de manera muy agresiva se deja la posibilidad de meter mano.

En el momento que das esta posibilidad (que por si no me has entendido es: posibilidad de decisión de aborto en casos excepcionales) te surgen otros problemas. Entre ellos que las personas se crean que es un método anticonceptivo más o algo que se puede utilizar arbitrariamente. Como no se ha diseñado para dicho fin es necesario regularlo de alguna manera. Una muy sencilla es ver la voluntad, deseo y cuestión por la que una persona quiere ejercer su derecho a abortar. Esto se hace sencillamente con un informe.

De no tener esas medidas se pasa a situaciones como las que he descrito en otros post.

-Ups me he corrido dentro. Vamos a a por la píldora?
-No que está muy lejos. Abortamos y problema solucionado.

No te limites a decir 'dios mio las cosas que hay que oir' sin dar un argumento xD

#75 Lo que estás hablando no es ni de lejos algo vinculante con lo que yo estoy diciendo.

Estas hablando de derechos de personas y eres el primero que te saltas un derecho de una persona violada. Tu antepones el derecho a nacer el fruto de una violación cuando de ese acto moralmente no puede salir un niño puesto que la unión sexual ha sido por la fuerza. Tus argumentos podrían algún día ser válidos si las uniones sexuales para reproducirse fueran a la fuerza. Como no lo son, se sobrentiende que la voluntad de engendrar un niño en una unión sexual a la fuerza es nula, al saltarse por encima el deseo de dicha mujer.

1 respuesta
allmy

#80 A ver, vuelve a leer lo que he puesto.

...

Vaya!!! Parece que opinamos igual!!! Entonces, a que viene lo de "Algunos de verdad pensais lo que escribis?" y ese tono irónico?

inlove

#87 mi argumento es que cada cual decida lo que hace o deja de hacer, sin necesidad de sentirse como un "asesino" por abortar.

me dices ahora cuales son los casos excepcionales? porque por esa regla cito lo que ha dicho #75

"Porque esa es otra , un niño con malformaciones puede ser abortado y uno sin malformaciones no , toma ya , con 2 cojones .Porque claroo todo el mundo sabe que un niño sin malformaciones es mejor que uno malformado ."

así que dime... está bien abortar en casos excepcionales y en cualquier otro caso no? porque una mujer puede decidir abortar por no perder un trabajo, por no estar preparada para ser madre o simplemente por no querer tener un hijo... tan malo es eso? no se porque cuesta tanto respetar las decisiones de los demás, a ti te afecta que una tía que no conoces aborte? en fin... lo que me parece absurdo es que insulten llamando asesinos a la gente que lo hace

2 respuestas
B

#65

Las que abortan, no hacen sufrir, es mas creo que les van a evitar bastante sufrimiento a esa persona, y en el caso que seas de los que piensan que el feto sufre en el aborto, genial, ha sufrido 15 minutos a cambio de a saber cuantos años de vida de mierda.

Eres tú quien lo dice eh. Flipa colega, no te tiembla el pulso parece.

Además, que cómo sabes tú que va a tener unos cuantos años de vida de mierda? Y si él prefiere eso? Tienes una bola de cristal? Se puede decidir tan alegremente sobre la vida de una persona?

#69

Y cómo sabes qué no lo daría en adopción? si casos así existen a mansalva... si al final la que no sabe de lo que habla eres tú...

Usuarios habituales