abortar en texas: escuchar al feto

elfito

#117 Estoy de acuerdo pero sigo insistiendo que en los casos que ese proceso se ha iniciado en contra de la voluntad de una mujer debe permitirse el aborto. Lo he explicado sencillamente arriba. Y creo que no hace falta que añada que no creo que la ética apruebe por si misma un proceso de gestación a la fuerza.

#118 #120 Me tiro 20 minutos escribiendo un post explicándotelo de manera razonada paso por paso para que ni si quiera te lo hayas leído e intentes argumentar sin ninguna explicación de por medio que "Osea si yo quiero follar sin anticonceptivos y luego abortar es mi vida , se me debe de tratar igual que a la que la han violado y luego quiere abortar." y "pero si a la otra persona no le gusta ponerse anticonceptivos está en su derecho , es libre y tal."

Espero que con "la mujer podía haber puesto métodos para evitar el embarazo y no los ha puesto" no te refieras a una mujer violada porque entonces no se que parte de "proceso de gestación iniciado a la fuerza y sin ninguna forma de echarlo para atrás que no sea el aborto" no has entendido.

Último post que pongo relacionado con este tema, pues veo, que no atiendes a razones argumentadas.

El proceso de gestación es algo con lo que no puedes jugar 'porque el aborto me hace de partida guardada como en pokemon'. Si piensas así para mí tienes criterio nulo. No utilizar anticonceptivos porque existe lo que me salva el culo que es el aborto es más bien de electroencefalograma plano.

Te estoy intentando explicar que hay una cosa (o mejor dicho, implementarse una reforma de la misma) que se llama aborto normalizado, que es aquel que solo se puede aplicar con una normativa bajo el brazo. Tu te saltas directamente esa normativa alegando que como existe tiene que ser accesible a todos. Vale una vez más te equivocas. Podría hacerte un millón de cosas que existen y solo se pueden aplicar en ciertos casos puesto que existe una normativa detrás que lo regula ya que no para todo es óptimo el libre albedrío.

Así que por favor cuando intentes argumentar hazlo bien o mal, pero hazlo xD

#122 Una vez más dejas sin argumentar todo lo que has dicho antes. Sobre todo las incongruencias que has comentado previamente. Lo dicho, para hablar sobre algún tema hay que argumentar. Y no he visto nada en tus posts bien argumentado o un contra argumento bien argumentado a algo que yo he explicado.

En base a esto, dudo que puedas argumentar que el proceso de gestación es una persona (que de hecho opino así, lo cual no significa que haya casos en los que se deba continuar con dicho proceso biológico) por lo tanto no tiene sentido continuar con la conversación.

1 respuesta
Cyronix

#121 No osea , el que pasa soy yo de seguir con esta conversación... el caso es que van a matar bebes y a unos les dan mas facilidades que a otros FIN . Ahí se acaba todo tema de conversación .

Un placer

1 respuesta
Urien

Menuda aberración.

#24 Espero que la próxima vez que pidas cuarto y mitad de lomo en la charcutería te pongan el video de Babe.
Habrase visto...

4 3 respuestas
B

#123 Ah pues en mi caso es peor. Cada vez que voy al pueblo afilo la navaja, preparo el soplete, me presento en mi granja, elijo víctima, lo apuñalo en el cuello, lo desangro, lo limpio con una manguera, lo desuello a soplete, destripo, troceo, meto en tupperwares y ale, carne para todo el mes por 0 euros xd

Loker

#123 me comparas un cerdo con un ser humano, así nos va a la sociedad de hoy en día

3 1 respuesta
C

Estoy de acuerdo con la medida yankie.

Urien

#125 Te comparo la muerte con la muerte, que es igual para cerdos, vacas, perros, gatos o seres humanos.

#128 La moral es algo tan subjetivo y tan jodidamente irreal como el amor. Deal with it.

1 1 respuesta
Loker

#127 me estás tomando el pelo no? tu la moral y eso no, no?

1 respuesta
iroNBiN

Coño pues yo pese a ser muy de izquierdas y muy liberal pues no lo veo mal. Lo único que a las mujeres violadas o con malformaciones o demás no solo no les dejaría escuchar el corazón si no que ademas si quieren tampoco les daría información.

La información nunca es un problema, el problema es todo lo contrario.

StKK

#123 /thread.

Si los humanos supiéramos todo las consecuencias de todo lo que hacemos, el mundo sería totalmente diferente.

I

Esa idea de mostrar a la víctima antes de inmolarla, para ver si se ablanda el corazón de la madre criminal, me parece vergonosa, aunque aceptable como mal menor.

Me explico: el deber social consistiría en hacer que la delinciencia materna se postrara de hinojos ante la sociedad, en lugar de que la sociedad se postre de hinojos ante la madre criminal, intentando ablandar su corazón como se hacía en el pasado ante reyes tiranos.

Mas si el lobby feminazi es tan duro allá, que dificulte la debida penalización del aborto, pues al menos esta ley evitará algunos feticidios.

rackinck

No termino de entender cómo escuchar al feto puede incrementar la información de la mujer que quiera abortar sobre lo que es tener un hijo o abortar. Simplemente es intentar tirar de la tensión y presión sentimental para que cambie de parecer, NO mejorar la información que tiene. Una cosa es decir las consecuencias biológicas que tendrá el aborto (a nivel hormonal, salud, consecuencias sociales, etc) de forma OBJETIVA y otra ponerle a escuchar un feto para destrozarle aún más la moral y que se raje en el último momento.

Las decisiones de este tipo han de ser racionales, no emocionales, y la medida propuesta es claramente un chantaje emocional.

2 1 respuesta
I

#132

rakcinck:

Los únicos que anteponen la razón a la compasión son los psicópatas.

2 respuestas
heyjoe

#133 Y los que anteponen la emoción a la razón son inmaduros, y si intentan hacer uso de ella para conseguir un fin (véase escuchar al feto antes de abortar) es coacción y manipulación.

Ifz44

No ponen un vídeo del futuro del niño muerto de hambre, o metiendose mierda al cuerpo, o descuartizado en accidente de coche? Ya puestos, es como puede quedar el niño después de nacer de unos padres que no lo quisieron... puestos a decir gilipolleces quería sumarme.

1 respuesta
rackinck

#133 Compasión por la madre, que es un ser humano adulto y ya de por sí le es muy duro (aparte de lo poco ético que es el "cebarse" con ella, como si lo que hiciera fuera abominable), y no por un cacho feto, que ni siente ni padece.

Por no mencionar que eso que afirmas es una falacia de cojones. Mil campos utilizan antes la razón que la compasión.

1 respuesta
I

#135:

El deber social es someter tanto a quien agreda a un niño dentro del útero como a quien lo agreda fuera de él.

No es admisible dejarse chantajear por delincuentes maternas y paternos que nos digan: "O me permites asesinar a mi hijo, o lo mato a golpes".

No, señor: a esos tipos y tipas hay que decirles: "Si matas a tu hijo en un aborto, o si lo matas ya parido, en ambos casos te aplicamos la inyección letal y punto".

Basta de que los malvados amedrenten a los bondadosos.

#136:

]Compasión por la madre, que es un ser humano adulto y ya de por sí le es muy duro (aparte de lo poco ético que es el "cebarse" con ella, como si lo que hiciera fuera abominable), y no por un cacho feto, que ni siente ni padece

Te contradices: si realmente el niño asesinado fuera un "cacho feto", no tendría por qué ser "muy duro" el eliminarlo. ¿O acaso eliminar una verruga es "muy duro"?

Lo que estás haciendo es simple y llanamente volverte cómplice de una vil, en detrimento de los derechos de un niño.

Al paso que vas, al rato querrás premiar a los pederastas.

Por no mencionar que eso que afirmas es una falacia de cojones. Mil campos utilizan antes la razón que la compasión.

Sí, claro: los soldados que bombardean para obtener petróleo; los sicarios mexicanos que cortan cabezas; los violadores asesinos seriales de mujeres y un largo etcétera se olvidan de la compasión para beneficiarse. En mi pueblo a ésos les llamamos "criminales nauseabundos"..., y a quienes apoyen a las abortistas también.

1 respuesta
rackinck

#137 Valiente chorrada has soltado xD, el feto ni siente ni padece, la madre sí, yo no soy madre ni mujer, y los efectos "duros" vienen dados por simple biología (incluso también por moralismo).

No es un niño, no tiene derechos, es un feto, no te equivoques.

A este paso querrás premiar a la demagogia.

Esos criminales usan el egoísmo y saltarse los derechos por encima de todo, no engañes. La ciencia utiliza la razón, la medicina, derecho, física, etc. Desde luego entiendo que no comprendas lo que significa que prime la razón, porque soltar que quienes apoyen a abortistas son criminales nauseabundos al nivel de un sicario... mucho sentido común no destila.

Pero es lo de siempre, vas a seguir erre que erre (ya he visto otros post tuyos) a lo cansino, por lo que no veo razón ni motivo para continuar con una discusión bizantina en la que uno argumenta y el otro transforma el argumento en simples falacias.

1 respuesta
B

#138
“no sólo siente dolor, sino que su percepción parece ser más profunda que la de un niño mayor” y esto es así, porque los científicos han constatado que al nacer se generan nuevas estrategias para no sentir dolor que en el feto no están.

1 respuesta
rackinck

#139 A partir de la semana 35 (o 29, según la fuente): http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/08/26/dolordossiers/1125080787.html

El aborto en España se permite hasta la semana 14.

centu

Me parece bien. Que escuchen y vean la vida que van a asesinar.

Y no me hagais poner fotos de fetos muertos para discutir si eso es un ser humano o no. Tendrian que limitarse los abortos solamente en los que el feto sufra algun problema grave.

Usuarios habituales