Adicción a la Shandy

quedices

George Bush la shandy es de mahou x sino lo sabias.

Si pretendes atacar la fabrica para trincar lo 2do me apunto.
En referencia a #1, tienes adiccion al gas unicamente, xq eso de cerveza tiene poco x no decir nada.
No se porque me da que eres de la generacion que piensa que mezclando el BaileyŽs con coca cola te conviertes en iceman al instante XDDD.

PD: eso de la barriga cervecera son cuentos chinos, la cerveza es wena, de las bebidas alcoholicas es la que menos calorias tiene, la mas sana, dicho en cristiano.... lo que engorda no es la cerveza, es lo que la compaña :D

C

#1 pues ya hay que tener estómago para beber esa mierda y que encima te guste.
Sobre el post... pues no entiendo por qué te tiene preocupado beberte 3 shandys al día, si tiene una miseria de alcohol, ni aunque te bebieras 10 sería malo.

deathsoul

bufff aficionados donde este estrella galicia que se quite lo demas es la mejor cerveza de la peninsula sin comparacion y la segunda mejo la portuguesa super bock

HIMOTEN

el fifty fifty de toda la vida xD

tan cierto como que los organos de jeremy forman parte ahora de los cuerpos de los niñitos ricos saudiis.

I

pero eso no es para mariconas? aunque no tanto como la sin alcohol

A

¿Soy al único al que le sabe a meo de gato?

PD: Sí, he probado el meo de gato y sabe igual.

X

Nada, nada, donde esté la Estrella Galicia que se quite todo lo demás!!

Backintime

Heineken y Franziskaner

ISAILOVIC

Yo en todo caso caña con limon...

Heineken & San Miguel > all

#34 Dureza

#37 Estrella Galicia :s...es la peor cerveza de toda la historia

balmunG_

#9 50-50? Bah, donde esté un chartreuse SOLO y hasta arriba... que se quite lo demás. Con 3 de estos ya llevas la de tu vida (comprobado) ^^

Eso sí... los mejores pedos que he pillado son de ballantines con cola (ahí si que 50-50) y birras... eso es la puta gloria.

SaBaNdIjA

Lo que sí que hago muchas veces ahora en veranito, es pillar cerveza de la del mercadona o del carrefour o eroski (de lsa de 18/19 cents. la lata) y echarles un buen chorro de limón. ¿Has probado eso?

wiFlY

Si, eres tu el unico, y tienes que ser burrisimo, porque es la puta basura de cerveza.

CalvOr0t4

#39 que dices por favor que la Estrella de Galicia es la peor cerveza...A mí me encanta, pero he de reconocer que junto con la Franziskaner, mi cerveza preferida es la mahou clásica xD!Respecto a la Shandy, sí me gusta aunque sea un marica, pero si estoy en un bar prefiero pedir una clara.

#31 Shandy es de Cruzcampo, Mahou hacen la Mixta.

Deckard_29

La cerveza no tiene estilo.

-

Está claro que si te gusta la Shandy significa que no te gusta la cerveza...

RePuWoMaN

Cieeerta tu pd, quien diría que te embutes 2 o 3 de esas todos los días!! jajaja, si estás hecho un figurín xD

Muchos cerveceros quisieran tus genes, deberías ser propiedad de la ciencia :P

Mmmm, no me pasa, porque prefiero la cerveza normal, y tampoco me engancha, pero sí la cocacola, soy adicta :(

laZAr0

Joer macho dejaos las mierdas shandys que una vez compre una para probarla y ahora me arrepiento de haber perdio dinero en esa semejante mierda. xdddddd.

bebed cubatas, de vodka a ser posible y chispaos como grajos, coño!!

_kiNG_

El tema va sobre la cerveza 'Shandy', no sobre la cerveza que bebáis vosotros. Creo que la pregunta es bastante clara.
PD: Si, yo también soy adicto.. a la hora de comer y cenar entra muy bien.

ImRam

dejate de mariconadas y pidete una mahou, si te bebes 2 o 3 vas flotando y no con regustillo a limon

makkki

Eso no se llama Clara de toda la vida?

ImRam

la clara es a'clara'r la cerveza con gaseosa

izverg

es la unica cerveza que me gusta :/ pero no soy un adicto a ella xD

alblanesjr

Donde se ponga un par de Gordons de 10%

Que buena que esta coño!!

JuAn4k4

Nose ni que es, ni como es, ¿ eso lo venden seguro ?

JameZ-

Shandy, mmm yo tambien soy adicto, me tomo varias a la semana me encantan ^^

PancreasYEAH

Ayer me tome con un primo aleman que a venido a malaga, 3 Franziskaner (baitsenbia en aleman, tal como se dice...) de medio litro cada una, y 4 san miguel y 1 tintito verano, que bien me lo pase hablando de nada con un aleman (el invito).

I love franciskkaner de esas como coño se scriba!! SIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Oni

¿que te tiene preocupadillo el asunto?

no nos vaciles, ostia.

K

pues nunca la he probao, pero creo que me seguira gustando mas la cerveza normal xD

potokuz

si a la cerveza le quitas el sabor 'amargo' de la cerveza, que te queda?

para eso bebe limonada

#56 franziskaner rules

simio

#53 sabe, 2 Gordons de medio litro y se te olvida pagar y tó... :)

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • DaVNiz
  • UnLiMiTeD
  • Korvec
  • Bau
  • Dj_Sergio
  • George-Bush