Adicción a la Shandy

UnLiMiTeD

#120 La Cider esta que te cagas. Yo la tomaba muchisimo en UK. Aqui cuesta conseguirla.

Enete

Pero si eso son cidras, no tiene nada que ver con la cerveza. En todos casos habría que mencionar a las Lambicas.
https://www.google.es/search?q=lambics&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjWstmMp6bOAhUEVxQKHYzrC_IQ_AUICCgB&biw=1920&bih=969

Arrancalifes

Gente poniendo al mismo nivel una Mahou y una Heineken. Expertos cerveceros.

1 respuesta
BioGnomic

A mí me tiene enganchado la Amstel Radler, la bebería a todas las putas horas, más ahora con el calor XDDD Para mí es como tomar un refresco cuando no me apetece una cerveza, antes me pedía CocaCola y ahora esto XD

Blacksep

/thread

2
Jaguar86

#1 No e leído todo el hilo asi que no se si la nombran pero e leido basatntes comentarios y no la haa nombrado nadie.
Yo te recomiendo, no perdón te ecijo que dejes de beber esa basura llamada shandy, si basura, asi es coo la tratarás cuando puebes la radler, infinitamente mas rica que la sandy, saludos, ya me lo agradeceras, mandame privado cuando lo hagas.

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo estoy enganchao a la Radler, pueden caer fácilmente 3 en un día. Mas sana que la coca-cola seguro que es xD

Fenixcn

Y porque no os compráis una litrona y un litro o botella de Fanta limón? Sabe mucho mejor y pega mucho más.

1
UnLiMiTeD

#126 Ecijo... yo no se si estas troleando o no...xDDD

1 respuesta
B

2/3 latas? Vete a mi extraña adiccion

B

No os da verguenza beber cerveza? Eso es de críos.

B

A mí las cervezas tipo Shandy me sientan mal sin embargo las normales no

Yo sí quiero limón en la cerveza le echo zumo de limón pero la prefiero sola

Jaguar86

#129 pork iba a estar de broma , tan poco te gusta la radler como para pensar que voy de broma?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#133 Cuando hablo de broma, me refiero a tu caligrafía.

1 respuesta
V

Para beber limon prefiero el litro de fanta que hay dias que entra de boli.
Es como la puta desperados, que asco de cerverza, el tequila mata completamente el sabor de la cerveza.

1 respuesta
ISAILOVIC

#134 me imagino que te referirás a su ortografía

1 respuesta
UnLiMiTeD

#136 Si claro, pero me parecio mas divertido lo de caligrafia. Si no se da cuenta de las burradas que ha escrito....

PD: Yo tambien cometo mil errores, para empezar, apenas pongo tildes, pero bueno,xD

evening0

La Shandy la bebía yo con 10 años, ya es hora que bebáis bebidas de hombres hechos y derechos.

MeCagoEnDios

Qué asco hdp, encima en lata para que sepa más a mierda

Corven

Se sigue bebiendo esa puta bazofia que es la shandy?

Todavía la Radler tiene un pase...

DaVNiz

#123 Iluminanos en que facetas destacan mas una y otra.

#135 Lo peor es que no lleva tequila, sino mierdas quimicas. Es otra tipica "cerveza" que gusta a los que no les gusta la birra.

B

estrella galicia, voll damm y no me saques de ahi, lo demás me sabe a meado de burro...

1
intelntl

#100 Esa está de puta madre, pero las hay mejores

SillaSentada

#1 ponte la norma de antes de tomar una de esas te pimplas una 1906, a ver si aguantas con la 2ª y la 3ª

ISAILOVIC

Kalimotxo >>>> All

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • DaVNiz
  • UnLiMiTeD
  • Korvec
  • Bau
  • Dj_Sergio
  • George-Bush