Adicción a la Shandy

Dj_Sergio

Me gustaría saber si soy el único de este foro que es "adicto" a este tipo de cerveza.
Todos los dias siempre caen del orden de 2 a 3 latas y creo que es bastante, a pesar de que me tiene preocupado este asuntillo, el regustillo a limon que deja dicha cerveza me tiene enganchado..
¿Alguien mas bebe cerveza de este tipo? (Tambien vale la de mahou "mixta")
Salu2

P.D. no estoy gordo ni tengo tripa "cervezera" sino todo lo contrario xD

George-Bush

Cerveza para crios.

La cerveza es la cerveza coño ! odio cuando veo a un colega comprarse un litro de semejante brebaje maligno xDDDDDDDD

5 3 respuestas
eL_aiRMax

dnd se ponga la tipica caña del bar...
la shandy la verdad es que no me atrae muxo, me gusta mas el sabor de una clara, sabe mas natural.

1
bakanly

No no, yo también :/

Es que no sabe a cerveza!!!! y eso debe ser lo mejor xD Aunque soy cervecero aferrimo !_!

B

Paulaner

4
sutEz

me encanta la shandy xDDDDDDDDDD

pero..si te piensas pillar ciego con shandy..ten fé amigo

Dj_Sergio

#2 evidentemente cuando voy con mis colegas a un bar o algo siempre pido el tipico botellín de mahou (heineken si es pub) pero la shandy para comidas/cenas y asi beberla a diario entra muy bien
#6 he llegado a beber un pack 6 latas de una tacada y ni aun asi el mas minimo indicio de embriaguez

SaBaNdIjA

Joer eso está muy dulzón. Pa eso engánchate a los tercios de Alhambra y verás lo que es weno.

Bau

Aquí en MV bebemos cubatas cargados hasta la mitad, al fifty fifty de toda la puta vida.

pd: Bebemos por si no se nota, para emborracharnos, no por placer.

X

Eso es mierda... con la de buenas cervezas que hay... una buena alhambra, voll damm, heiniken o incluso mahou clasica ummm (si, se que hay 12131313 cervezas de importacion mil veces mejor, pero no he probado muchas)

EDIT:Por no hablar de la maravillosa cerveza del mercadona.. me encanta jajaj

E

Me pasa ídem.

B

La única cerveza que tolero (cuando salgo y no conduzco, y quiero beber algo más que fanta), es la cerveza normal con gusto a manzana (voll damm).

PD:
#13
No sé. Voll damm con gusto a manzana. La sidra nunca la he probado.

c4rL0oS

Cerveza de toda la vida y yo tengo una duda...
Cerveza de manzana no sera sidra???? :S

Dj_Sergio

#13 No exactamente, aunque tiene un sabor similar

eL_aiRMax

#9 esq los cubatas se echan por la mitad (menos en los bares que los hijos de mala madre te exan lo minimo para que te sepa a algo):S
por dnd te los echas tu hijo mio??

thunder_89

yo estube enganxado el verano pasado :( pero na ahora a base de dorada y tropical xD

overking

pero que mariconadas son esas, xD

tu antes molabas tío...

George-Bush

traidores ! no os atrevais a llamar cerveza a eso !

Bau

#15 al fifty fifty ya te he dicho desde que tengo uso de razón! (Y SIN HIELOS)

Eso ni es cerveza ni es nada #1, no sé como no se te cae la cara de vergüenza. La única cerveza en españa es la san miguel y .

SalfuMan

Sí, sí, y tomo leche desnatada, café descafeinado, malboro light y jamón york sin sal

Coño sergi, no me jodas....

M0E

venga! para la próxima kdd, barriles de Shandy!!!

y nubes de caramelo y unos tutús rosas....

no tio no :( xd

Dj_Sergio

Salfu no me voy a comprar barriles de cerveza de la buena de la que tu y yo sabemos para mi disfrute diario....
eso se guarda para ciertas ocasiones, kdd y festejos entre otros

eso tambien va por ti M0U xD

George-Bush

Golpe de estado a la fabrica de shandy ya, necesito hombres, pero hombres de verdad q beban de verdad!

xD

Narop

Paulaner y Tedeum, que shandy ni q ostias!

#23 me apunto x)

kuni

AJAJAJJAJAJA que grande #9 JAJAjAJAJA

Dj_Sergio

#23 no me retes a beber que en la proxima KDD acabaras llorando ^^

J

Sorry pero Heineken & Mahou roolz, y sino, una Checa que hay en un bar de guiris que voy muchas veces, las pintas de medio litro por 3€.

olablair

la Shandy no es cerveza, bueno si lo es pero creo que me entendéis xD. No suelo beber nunca Shandy pero no le hago asco aunque prefiero cerveza de verdad claro está.

Zeking

jugo de cebada es jugo de cebada, menos porquerias.

Bau

Tiene 0.9 de alcohol?

Vamos hombre.. deberías comenzar con un tratamiento de vino caliente directamente traido del supermercado aver si se te quita la tontería.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • DaVNiz
  • UnLiMiTeD
  • Korvec
  • Bau
  • Dj_Sergio
  • George-Bush