Adiós al 'chollo' de Amazon Prime en España

_RUGBY_

#4 que pagaseis 40€ si que es para reír teniendo salario alemán

1 1 respuesta
Cryoned

#120 Te subes el hurto a +20 y a robar monedas de oro a los comerciantes de la taberna xD

2
B

#81 a mi si me han entregado al dia siguiente, pidiendo entre semana el 100% las veces xD

Bloodbanne

Si yo voy con mi cuenta de amazon a la pestaña de creacion de cuenta premium, me pone que cuesta 99$ anuales. Donde veis vosotros eso de 19€? XD

1 respuesta
MaTrIx

#124 en España es lo que vale.

Rojosier

Mis pedidos en Amazon han sido por año: 2014 (6), 2015 (13), 2016 (9) y 2017 (23). No me sale tan a cuenta como para pagar mucho más. Si hiciesen lo que decís muchos de varios planes y uno de 20€ solo de envíos 1 día y sin gastos pues cojonudo. Si no, a comprar en otros sitios.

tDarka

#109 Algunos hacemos mas de una compra, el prime now tambien es una pasada. Dejando a un lado que lo que haces puede que sea mas o menos moral, algunos valoramos nuestro tiempo por encima de unos euros, esa es la razon principal por la que uso amazon.

Ademas de los montones de servicios, como el video, el twitch (que no lo uso, pero regalan juegos y codigos para ciertos juegos que los que no uso he ido regalando, pero seguro que los puedes vender). Es mas, si pillas el prime y tienes partner de twitch y te suscribes a ti mismo recuperas absolutamente todo lo que te cuesta e incluso ganas dinero...

Pero que si, que si, que es carisimo.

1 respuesta
P

Yo he conseguido 100€ gracias a amazon por la caja del pubg. Me da para pagar 3 años mas xD

ThOrKeMaD

¿Alguien de Valencia con Prime? Bendisiones

sPoiLeR

La idea es subirlo a 99 pavos al año o por 10€ al mes, que es lo que hay en UK/USA. Y asi irá subiendo año a año.

Aqui teneis como va a quedar Amazon en España, que es como esta en Alemania

Y Alemania subira a lo que tienen en UK/USA

Si os fijais Amazon siempre hace lo mismo, entra en el mercado para que todo el mundo pique el anzuelo a precios de derribo y petar la competencia, y luego empieza a subir precios.

1 respuesta
autlos

#66 No te han pedido que te unas, cada uno hace las mierdas que quiere.

wajaromau

#127 Me parece perfecto que para ti sea util

sagha

justamente a mi prime se me acaba en noviembre, pero mi madre acaba de pagar 1 año de prime en septiembre....asi que usare su cuenta para los pedidos y cancel la mia

arkoni

#130 no creo que suban a precios de usa/UK más que nada porque no ofrecen ni por asomo lo que ofrecen allí

1 respuesta
sPoiLeR

#134 Ahora no, pero lo haran paulatinamente, ahora se quedará como Alemania, aunque en Alemania antes estaba a 49€ o 59€ creo recordar.

elfito

Como lo suban mas de 29€ uno que se se pira.

Amazon me parece muy buena solución para muchas cosas. Pero no se puede comparar lo que el prime ofrece en UK y lo que ofrece en ES. Hasta 29€ con la inclusion de primevideo te lo compro. El resto de subida está injustificada. Y si no quieres perder clientes lo mejor que puedes hacer es varios paquetes. Porque hay muchos servicios que la gente no quiere/usa

Onehit

en UK era 80 libras y 40 para estudiantes o algo así

Yo me acabo de renovar otor año, así que gracias a Dios mantengo el precio. Ya ssería el segundo año que lo tengo aquí en españa

Muy worth con lo de twitch

B

#13 y una cosilla...eso vale para el Twitch Prime para las ofertas o cajillas de juegos?

B

No sé a quien coño le interesan los demás servicios de Amazon por qué a mí me parecen puta mierda, es una tienda y me interesa la tarifa plana de envíos y el envío de un día....
No pueden igualarlo al precio alemán cuando nuestro sueldo es una tercera parte del suyo.

neo-ns

Despues de 600 pedidos en 2016, como si me quieren cobrar 100, me sigue saliendo a cuenta.

2 respuestas
B

Me sigue saliendo rentable... Pero igual a la familia empiezo a cobrarles 1€ simbólico por paquete xd

chiptune

#140 Hombre, en tu caso sí, pero ese no es ni mucho menos el uso que le da el usuario medio.

Yo, como han dicho por ahí, si sube a 40 seguramente siga apuntado, si se va a 60€ seguramente pase.

ThOrKeMaD

#140 600 pedidos? que coño compras? diogenes time

en serio, me explicáis que compráis durante todo el año? conmigo se arruinarían

2 respuestas
E3-NeOz

#8 ya tienen su propia logistica

1 respuesta
-tarkens-

#144 También tiran mucho de SEUR, de hecho en las fechas clave donde hay muchísimos envíos, los envíos de Amazon tienen prioridad y por ejemplo los del sitio en el que trabajo se quedan en la nave/delegación porque no caben en la furgoneta del repartidor

1 respuesta
E3-NeOz

#145 tiran de la que pueden , yo siendo de Valencia , me han llegado paquetes de Correos , de Seur , de ASM , y de Amazon Logistics

neo-ns

#143 jajajajaj pues de todo.

Falinercio

#143 pelucas.

Overwatch

A ver 20€ está de puta madre... pero yo no pagaría más 30€... suelo hacer 1 pedido al mes o cada 2 meses... lo de twitch no lo uso apenas... solo para recoger algunos regalos de juegos y poco más.

Lo del prime video... la unica serie que he visto la de american gods...
Tienen series interesantes pero no es un servicio que utilice...

aquí en españa seria mucho dinero pagar 60€ al año... si ofrecieran algo más interesante pues quizás si, pero lo mismo pagando 60€ no... porque para 8 pedidos o así que hago al año en Amazon no me saldría rentable el Vip, una pena.
Supongo que a la mayoría le pasará lo mismo y dejará de pagar el vip.

poisoneftis

yo según lo que suban me lo plantearé, lo he estado usando mucho pero sólo para compras, el prime video no lo he usado más que una vez por la novedad y luego me olvidé de que existía...

La cosa es que desde hace un tiempo cada vez veo que tardan más los envíos, salvo que lo tengan en el almacén... y vivo en Madrid... será que soy muy selectiva o yo que sé, pero la supuesta rápidez era una de las ventajas y es bastante discutible y a veces fijándome en los precios tienen cosas que son casi iguales los precios con envio normal que con prime así que a veces es la sensación de no estar pagando envío pero creo que muchas veces lo pagas igual.

1

Usuarios habituales