Agresion mossos Hospitalet

Vandalus

putos mossos pegándole a gente trabajadora y honrada.

B

Mucha critica a los gitanos, pero son nuestros rusos particulares, cuantos vídeos se perderían si no existiese esta gente. Por una Internet rica en contenido, SI a los gitanos.

1 respuesta
B

#9 y te vas a la cárcel. Ya sabes en que sociedad vives.

Noticia relatada:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/01/22/madrid/1485104361_187975.html

Tengo una pregunta a los policías de carrera que estén leyendo el tema, a la gitana de la bata no se le puede dar un leñazo? Es que vaya tela que poca vergüenza, los policías se van de donde estaba ella dando por saco y los persigue alentando a las masas de los balcones para que bajen. Es como una chamana invocando a la Horda de primos Montoyas, Heredias y Cortés.

1 1 respuesta
battu

#3 vas haciendote el guay criticando el racismo y noseque y luego eres el primero que desprecia de esa manera a los gitanos, pues menudo fraude, se me ha caido un mito tio, no eres el mismo que cuando te conoci, que te ha pasado??

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
battu

#65 pero si cambio gitanos por moros en tu post, soy una persona horrible y un racista que se merece una patada... doble raserooooo doble raserooo

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
battu
#67sephirox:

no me verás criticar a los gitanos ni arremeter contra ellos nunca

no que va, los dejas de chusma y te parece poco insulto hacia la etnia XD ayer me pasó algo gracioso con una gitana, luego cuando tenga más tiempo te lo cuento, creo que me he ganado una enemiga de por vida XD

1 respuesta
sephirox

.

Chewirl

madre mia cataluña...

alepe

#60 Cuéntanos más.

¿En que barrio vives y tal?

1 respuesta
Damnedlove

Y me quejaba yo de los gitanos de aqui de Andalucia xD, vaya lacra estan en todas partes, para uno normal que pasa de drogas trapicheos y mamoneos el resto dan un asco infinito.

Las cosas hay que ganarselas, y hace mucho que esta gente no deberia de seguir recibiendo dinero para su integracion porque esta claro que no les interesa, es mas facil vivir al margen de la ley.

Creeis que si hubiera aqui algun partido politico que EN SERIO eche a esta gentuza del pais, inmigrantes delincuentes incluidos, o como poco le ponga trabas para que dejen de ser unos parasitos, nos marcariamos un Trump?

1 respuesta
battu

#72 no creo, enseguida saldrían a hacer campañas en favor de la diversidad, nos sacarían a gitanitos graciosos cantando en programas de la tele, una gitana que está en la universidad, nos empezarian a vender excepciones para que a la gente le diera pena y dijese bueeeeeno, es que no todos son así...

un video como este pero solo de gitanos

de todas formas los gitanos ¿españoles? con su flamenquito y eso llevan demasiados siglos aquí, otra cosa son los gitanos-rumanos esos que si que son peores y no me daria pena echarlos

2 respuestas
manurivas

Algo habran hecho

sephirox

.

2 respuestas
Damnedlove

#73 Donde viven mis padres no hay, en cambio donde vive mi abuela si, son unos bloques muy viejos de gente humilde y poco mas, desde hace unos años esta infestado de marroquies que estan todo el dia trapicheando, de putas y de gitanos.... si vieras la que lian cada dos por tres, estoy deseando que mi abuela se pire de alli (ya le hemos ofrecido casa varios de sus hijos y nietos pero la mujer se niega, al menos no le hacen nada directamente, de momento).

Tema gitanos en mi caso ni fu ni fa, me mantuve al margen en cuanto a decir publicamente mi opinion, pero desde que hace pocos años, donde vive mi abuela se cayo un hombre mayor al suelo, se rompio la cadera y mientras estuvo en el hospital unos gitanos le okuparon el piso con niños dentro, el hombre al salir del hospital NO PUDO volver a SU CASA y aparte desguazaron casi todo el bloque, senti una impotencia y frustracion por ese hombre y por su familia, que desde entonces les tengo un asco infinito, y pienso que algo asi podria pasarle a mi abuela y me pongo :@ xD, son gentuza, viven sin leyes como si fuera una puta jungla y para colmo destinamos dinero a este colectivo porque queda politicamente correcto.

1 respuesta
battu

#75 pero siguiendo tu lógica no puedes extrapolar lo que unos gitanos de tu pueblo hagan a todos los gitanos de españa no? porque si algunos decimos que los musulmanes de nuestros barrios son gente horrible parece que somos monstruos...

#76 uff como me ha cabreado leer lo del pobre viejo

1 1 respuesta
B

#75 Yo siempre lo digo, que yo he tenido suerte, para ir a la estación siempre paso por un barrio que no es de gitanos pero hay bastantes, es que se les ve vamos. Y 0 problemas la verdad. Son gitanos de estos "adaptados" en pisos, nada de chabolas. Pero si, no creo que todo el mundo mienta así que debe ser una excepción mi caso.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
battu

#79 me dejarías morir por salvar a un perro random, pero eh oye, que no me deseas el tener a unos pocos gitanos cerca. Pero qué buena persona eres!!!

1 respuesta
sephirox

.

Damnedlove

#77 Aun siguen alli eh? el hombre se tuvo que ir con una hija suya, el bloque lo desguazan, se repara y lo vuelven a destrozar, ponen afuera en la planta una piscina de estas redondas y la llena con agua del bloque y dejan ahi a los niños metidos todo el dia (en verano), sin miramientos, han pinchado la luz del bloque, lo que consumen lo pagan el resto de vecinos, lo mismo con el agua, tienen el piso sin puerta todo el dia abierto, musica a las tantas de la mañana, roban cosas de a saber donde y las almacenan por ahi, un monton de mierda desperdigada por la azotea que es de ellos, con el peligro de que eso salga ardiendo.

Un olor a pie y sudor cada vez que pasas por su planta increible, una vez intentando pinchar el agua de nuevo, algo partieron que empezo a salir agua a borbotones del cuarto de contadores a las tantas de la mañana , el tio mio que vive con mi abuela me envio un video y era una autentica cascada de agua que iba bajando planta por planta hasta el bajo, todos esos desperfectos adivinas quien lo pago? y la policia cansada de ir, hacen presencia toman datos y poco mas, no entiendo esa especie de inmunidad que tienen (no entiendo de leyes), pero a veces dan ganas de tomar la justicia por la propia mano.

1 1 respuesta
battu

#82 dios

Calzoncillo

Es su cultura y hay que respetarla

N

#73 Y eso se ha pagado con el dinero de los contribuyentes?

EDIT: el vídeo es de hace 3 años. Pos no lo había visto.

1 respuesta
battu

#85 cuando lo vi yo también flipé xDDD

1 1 respuesta
N

#86 hand rubbing intensifies

1
Lova

#60 de qué barrio eres? a ver si somos vecinos XDD

1 respuesta
Fox-ES

Me conformaría con que pusieran trabajos forzados, los trataron como ciudadanos normales y la legislación permitiera que los policías pudiedan tratar con delincuentes de verdad y a la par que limitara su autoridad a la hora de tratar con ciudadanos que no son sospechosos de delito.

Pero bueno, la policía no está para hacer cumplir la ley, está para reprimir el ciudadano.

B

Ya que les gusta vivir en sus guetos... No sé, darles dinero pero hacer un muro alrededor y que se dediquen a relacionarse entre ellos sin joder a los demás. Algo así como Lo Campano pero con un buen muro.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • STAN
  • battu
  • Damnedlove
  • sephirox
  • ramonostias
  • Barretop