Agresion mossos Hospitalet

B

Que me den pal pisoooo

1 respuesta
N

#91

When the "Estado de derecho" hits just right

3
Jaglar

De la plaza española desde xiquetete XD, esto es así desde que tengo uso de razón, siempre hemos sido pioneros de la multiculturalidad XD

Alviro

Que me dem pal pisoooo (8) jajaja
por que yo no pueeedoll

Pumazone

Me enerva de verdad.

Soy_ZdRaVo

#63 La noticia qué tiene que ver con el caso? creo que falta mucha info. es decir, leyendo lo que pone en la noticia es que dispararon contra unos tíos porque creyeron ver como secuestraban a alguien. Imagino que el caso será mucho mas complejo porque una persecución de 14 km parte de ella en dirección contraria no tiene mucho sentido si no pasaba algo, si un policía se confunde y cree que secuestro a un colega al que simplemente le metí un empujón o algo así pues me paro cuando me meten luces y hablando se entiende la gente como dicen.

1 respuesta
B

No les dejamos otra alternativa

1
Anthaz

Mata a ese polisia ijueputa, juejej

Bl3sS

#96 Ya te explico yo de qué va el tema rápidamente:

Hechos probados: 2 chorizos de los malos malos se dan a la fuga en un coche, los policías disparan por detrás al vehículo en la huída y los fulminan.

Versión de los "agentes": "Nos pareció ver que metían a alguien en el maletero y entre esto y ser un peligro andante usamos el arma de fuego para terminar con su huída".

Mi opinión: Si ves que meten a alguien en un maletero lo último que se te ocurre es disparar al coche por detrás, lo primero que vas a acribillar es el maletero. Nada que objetar a la condena.

Esta noticia es mucho más related: http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20161215/178482866_0.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 Si, con ese detalle de que dispararon por detrás cuando pensaban que detrás iba la victima es raro de cojones. Imagino que habrá mucho mas en la historia, si es como comentas incluso creo que si les cae sin atenuantes no podrían quejarse

1 respuesta
Dieter

lo de los cachimba lo conoci yo en antena 3 y pasaron muy por encima del caso. Me indigno una barbaridad en su dia y viendo la noticia me indigna aun mas.

1 respuesta
hamai

#101 Igualmente. Muy mala hostia se me pone.

Mira que siempre coincido con #100 de que la policía no sebe ser como en eeuu con su gatillo fácil e impunidad, pero es que en estos casos me parece increíble lo mal montado que está todo.

Le debería haber atravesado el pecho con 4 tiros, liberando el mundo de esa escoria infecta y haciéndonos un favor a todos.

B

Lo que no sé es cómo en este país hay policías voluntarios con la mierda de leyes, salarios, jueces, justicia y sociedad.

Entiendo que muchos trabajen por trabajar y pasen de historias. Dinerito seguro y a casita.

1 respuesta
B

#103 Los hay por el paro estructural. Muchos estoy seguro de que en cuanto ven lo que hay en la calle y que se cobra lo mismo estando en un agujero en la oficina buscan rápidamente este. Estoy seguro de que si hubiera un paro del 5% y con estas leyes habría que buscar policias en Sudamérica para traérselos aquí.

Da pena, porque encima en la escuela no hacen más que meterte "miedo" a usar la fuerza. Pienso que hay una disociación entre lo que se enseña y la realidad que hay en el país del ano 2000 para acá.

3 respuestas
Chewirl

#104 Como hace 15 años que encontrabas carteles por todos sitios bombardeandote con la imagen de la policia y la moto informando de que entraras a la policia o en la epoca de mi padre que para ser policia ibas y decias "buenas, quiero ser policia" y te daban el uniforme marron aquel y a correr xD

MrAble

#71 #88 De Pubilla Casas. Aqui no hay tanto jaleo como La Florida o Torrassa por ejemplo.

Los bloques de la Florida seguramente sea lo peor. Si no recuerdo mal hace cuestion de 3 meses hubo un asesinato por ahi.

1 respuesta
Lova

#106 jaja vivo en pubilla cases ^^

si, se encontraron con plomo a un tío en el asiento del conductor de un coche

ErChuache

#104 This.

Pasaba lo mismo en el ejército. En los tiempos pre-crisis no se apuntaba ni Dios, hasta al pueblo más enano de la meseta manchega se iba la típica furgoneta/autobús del ejército para reclutar, y como dijeses que te interesaba poco le faltaba al reclutador para decirte: "Tienes que ir a X sitio Y día. Toma, las llaves de mi coche, tiene el depósito lleno. Eso sí, no me cambies la presintonías de la radio"

B

#104 Pues es una vergüenza. Visto lo visto bastante hace la policía jugándose el pan de sus hijos y su libertad con la mierda de amparo que tienen...

B

Cierro el post con esto:

Una gitana le contó el otro día a mi madre, que van a forzar y ocupar un piso, porque, aunque le han dado uno de protección oficial, este les gusta más.

1 respuesta
B

#110 tú tienes que pagar un piso con un porcentaje de tu sueldo durante anos trabajando mientras ellos sin trabajar tienen uno con Liz y agua gratis.

1 1 respuesta
Eyvindur

#111 Y conquistan el bloque entero. Si una familia de esas entra en una casa de tu edificio, DEP.

TheDamien

No me voy a jugar la cuneta, pero aquí se levanta quien yo me sé y esto no pasaba en sus tiempos.

2 respuestas
DaVNiz

#113 Ya te la has jugado diciendo cuneta.

klm

No le vale al pancho con grabar en vertical, que encima enfoca a los coches mas que a otra cosa.

B

#113 Pues quién tu ya sabes fue el que hizo que los gitanicos se repartiesen por toda España.

STAN

veo la independencia con mejores ojos después de ver estos vídeos :D

SnAk0

Voldemort?

Sentry

Deberían haber desplegado a la BRIMO y reventarlos a todos. Que asco de situación de verdad y que desorganizados e indefensos están los Mossos.

GeO-Granada

Bienvenidos refugiados, gitanos, negros, moros, chinos, marroquíes... PERO LOS ESPAÑOLES NO!! INDEPENDENCIA!

-Gobierno de Cataluña 2017

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • STAN
  • battu
  • Damnedlove
  • sephirox
  • ramonostias
  • Barretop