Agresion mossos Hospitalet

ZelD4

#8 Me has alegrado la mañana cabrón, que risa xDDDDDD

wooper

Me lo parece a mí o son todos los Mossos unos ventas de cuidado entre ellos por que madre mía, yo veo al menos a 3 gitanos que se sacan una navajita o ya puestos una pistolita y es que lian un percal que ojo.

Y luego esta la señora de la bata rosa, que vamos, como en su puta casa, se saca una AK y tambien te hace un ratio de kills importantes.

Veo a mossos con muchissimo miedo, como con la chaqueta abierta, alguno que le tiran del pelo y todo y al menos un par como en un rincon del rollo que hago y eso que mas de uno ya anda por el suelo.

B

#120 Los gitanos están en cataluña desde antes que los andaluces.

Jaglar

Señores la multiculturalidad se autoregula, nuestro amigos los albanoKosobares (sorry si no se escribe así) te liberan el piso okupado rapidito y sin destruir nada si vas rápido a pedirles que hagan el trabajito. No es un historia personal pero si del padre de un amigo, conocemos un polaco que le dio el contacto.

Son como la kriptonita del gitano están peor que ellos, un día vi a uno solo de estos con una pitón desbandar una manada de gitanos

1 respuesta
Dieter

#124 normal los kosovares vienen de donde vienen, y si estos se les ocurre sacarte una pipa, estos te vienen con fusiles de asalto scorpion.

1 comentario moderado
FoLky

Esto con franco no pasaba

jotaesp92

#52 Entonces te quedarías sin la ciudad de la justicia de toda Barcelona.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • STAN
  • battu
  • Damnedlove
  • sephirox
  • ramonostias
  • Barretop