Al grano

g0tO

El lunes iba a qedar con G, pero me dice que no puede quedar, el miércoles me manda sms para quedar ayer, quedamos a ymedia... voy espero hasta menos cuartoy no aparece... me piro cabreado... hoy a las 20.00 me manda un sms en plan que la llame esta noche que qiere hablar conmigo y q para mñana x la noche no haga planes que si qiero vamos a cenar con una amiga(los 3?trío?no creo xDD nontiendo) y luego nos vamos x ahí ... que la llame q qiere q hablemos un beso tq y demás mierdas... llego a casa hace nada y despues de pensarmelo muxo la llamo... no me coge y así estoy.

que le digo por sms-> tngo la simple sensacion d q me tomas como el pito del sereno

¿?

ideas o a er q ostias hago

paso, no¿? :)

soy_betiko

Has probado a llamarla y preguntarle porqué no va cuando quedais? xD

A

no le mandes sms ni la llames

hazte un poco de rogar, funciona en el 80% de los casos

R

Mandala a tomar por el culo y olvidate de ella.

shawN

dejale las cosas bien claritas

Maestro_H

La verdad es que eso que has puesto del pito del sereno esta bastante bien,conciso pero a la vez respetuoso:D

supernenaR1

hazte el duro jajaja, pasa d ella y en cuanto vea k no la haces caso t llamara ;):P

g0tO

#2 sí, la llamé hará unos 20minutos y no me ha cogido por eso me estoy rayando XD...

A

no la llames hombre! hazme caso

#7 sabe

soy_betiko

pasa de ella colega xD

PD: suerte con el ascenso!

101010

Pasa del tema. Si le haces caso alguna vez, que sea mirandola desde la altura. (y ella/ello/él arrastrandose)

-Lania-

pasa de ella hasta que vea que has perdido interes e ira ella detras de ti

ne01985

Te quiere solo para el checho

-CaRoNTe-

La G es de Garganta Profunda?

g0tO

el tema sq tampoco me sobran las tias para ir dejando algunas x hacerme el duro joer xDDD

puta niña q rara eres maja.

y si llamo y me piya, que en plan q me siento estafado, timado y manipulado. ?

mohikano

mandale un sms o llamala y dile... yos tia ers una falsa... o algo asi "mal dicho" pero sin insultar... y q si t quiere q t venga a buscar a tu casa.. q tu pasas ya d estar arrastrandote...

ami l ultima vez me funciono.. y cambiaron los papeles... ahora es ella la q se "arrastra"

supernenaR1

#15 no es k la dejes x hacerte el duro simplemente espera un rato, no la cntestes, si kiere algo k t llame ella, o prueba a escribirla un sms y decirla k no vas a star toda la noxe esperando... ;):P

xPipOx

Di que vas, presentate tarde, no pagues la cena y follate a la amiga. Asi la dejaras claro quien lleva los pantalones.

101010

#15 Si te llama, tú estás ocupado.

Estás con algún amigo, estás viendo una película, lo que sea. Ella tendrá que llamarte al dia siguiente y joderse.

Coño, que funciona.

g0tO

jajaja no puedo llevar a cabo todos los planes, he hecho lo de #17 le mandé un sms diciendole: No voy a estar toda la noxe esperando...

a ver si progreso

JICG86

#1 Madre mía, como te vacilan xaval.... Si te hace eso a estas alturas, no me quiero ni imaginar como te trataría si tuvierais una relación seria basada en la monotonía xD

T

ste post pinta aki todo media vida hasta las 2 de la madrugada pendiente de ke pasa al final cn la xika esta...

supernenaR1

#20 ejej weno espero k t funcione ;););) cuentanos si hay novedades y eso :P

g0tO

pues nada, esta zorra no responde no he hecho ningún movimiento desde el sms y no pienso mover un jodido dedo más hasta que casi me suplique

implacable ya, hasta los huevos.

SasSeR_18

llévatela mañana al nadador, hazle bajar 2 cubatas y se pone a tu merced.
chupamela
si mi amo! xDDD

suerte con el tema

foto de la susodicha falta aqui xD

skcat

Te recomiendo que "pases" de ella, si te ve como un perro faldero... te hara picadillo
Si vé k no enias sms, llamas ya se rompera la cabeza.. asi son las mujeres

Funciona el 99.9%

A

mandale un sms diciendo algo como: oye qt llamao antes pero no las cojio,que era para decirte q mañana no voy a poder qdar.tngo otros planes. bss wapa!!
Si te contesta y te pregunta porque o algo la respondes con un simple y sutil:Ya t contare,hablamos,bss.
Y sudas de ella una semanita,le das de su propia medicina.
Si te viene el tipico miedo,no tiohhh asi la cagareeeehh la voy a perderrr....ohhh
te dire que de otra cosa no pero de tatis se un rato...
Para todo lo demas.Una paja.
Este consejo se lo ha patrocinado:
Akazius.
01:43 am.

JICG86

#27 La hora oficial del post es la 1:38. Eres el primer ser humano q viaja en el tiempo. Enhorabuena!

supernenaR1

#27 jjaja demasiada television??????? :P:P:P jajajajaja

NeSSi

Si estás muy picado después de lo que te ha hecho, siempre puedes hacerle tú lo mismo.

Coges, quedas con ella, y no apareces. Luego le mandas un sms y le pones: "A que jode, eh? Eso por puerca"

Y listo :D

Ahora en serio, pasa un poco de ella, y si de verdad está interesada en ti, no te dejará escapar así como así.

Usuarios habituales