Al grano

jose-fragord

Pero #30, si nunca va a las citas, como le va a joder, si no la puede plantar XDD

A

si la puede plantar.
Si se llama margarita.

Esta gracia se la ha patrocinado:
Akazius.
02:06 am

g0tO

solo ha pasao una vez XD

he dejao el movil en la habitación, ya me da igual todo

gracias x los comentarios, mediavida mola: D

A

en realidad estas fichando el movil cada dos por tres,viendo bandeja de entrada,sms enviados...etc..
Escribiendo un sms duro,reeditandolo...guardandolo...lo relees..no lo mandas..
Oyes un PI,PI PIII
vas corriendo a por el movil todo ilusionao,pero es tu amigo el Peonzas,que dice que vaya tajada que lleva que que haces que no has salido hoy...
le mandas a la mierda y te vas a sobar.

g0tO

#34 realmente no, lo tuve aquí delante del ordenador desde que mandé el sms y hace un tiempo ya lo puse en el sofá situado a mi espalda, posteriormente, hará unos 20minutos o más lo he piyao y puse direccion a mi habitación una vez en la puerta, tiré el movil contra la cama y oí el ruido que dio al chocar contra la pared, situada a la izquierda de mi cama, ahí lo he dejao.

ahora esuccho música y en breve iré a dormir y ver el movil :/

-CaRoNTe-

No puedes mentir a #34 , #35 , porque si hicieras caso a #27 o #19 ya la tendrias domesticada.

NeSSi

joder #31, no había caido :(:(:(

Pues que la cita sea algo tentador, en plan...te voy a regalar un coche, o...estoy con 5 modelos buenorros, ven y te dejo que les babes los pectorales

yo que se XD qué esperas a estas horas?

eh, me voy a dormir, sed buenos

C

se esta kedando cntg como sigas asi no la follaras :S

roqueman

Qué mierda es eso de "si de verdad está interesada en ti ya te llamará"? A quien cojones le importa si está REALMENTE interesada en él? #1, supongo, lo único que querrá es meter en caliente mañana, así que todo esto depende de lo salido que estés, si llevas mucho sobreviviendo a base de pajas, arrástrate, sino, deja que se humedezca ella y ataca en el momento oportuno.

G

¡Mátala!

Kaneas

Quien coño es G, acaso te dijo que era tu novia?

EuRyNomE

Ya se van viendo aparecer los pitones...

T

Mañana más amigos, la xata esta le mandara un mensaje mñn y le dira ke aver cuando kedamos, como si nada, y kien sabe si pasara lo mismo ke el dia de hoy... tanananaan

oFF-sIDE

#2 Has probado a leerte el post ? xD

Yo creo que lo que has dicho es buena opción, un sms que sabes que SI leerá y le dices que contigo no juegue que no estás para tonterías.

#20 Estás muy bobo con ese sms. Diciendole que no pensabas estar toda la noche esperando le dejas claro que estás esperandole y ella puede hacer click click click, 3 puntos más en su contador. Si le hubieras dicho lo que habías pensado en un principio, hubiera sido mucho mejor, le hubieras dejado claro que conoces su juego y que no estás dispuesto a entrar en él. Pero no se lo digas tu sin más, cuando te diga que siente no haberte cogido el telefono, dile que no pasa nada, que estabas con más gente, y cuando te pregunte con qué gente, entonces le dices con tono calmado lo de con un colega y 2 amigas suyas tomando un cafe o lo que sea.

Ahora no te queda otra que esperar a que te vuelva a llamar o a mandarte un sms y CUIDADO. No te muestres indignado, simplemente muestrate indiferente. Si te pregunta qué has hecho durante la noche, dile que estabas con un colega y 2 amigas suyas tomando algo, pero dilo sin rintintín, que no note que lo dices solo para fastidiarle, dilo como si fuera algo normal y sin importancia.

Muchos akí no hacen más que aconsejar: ¡PASA DE ELLA TIO! y realmente no tienen ni idea de cómo pasar de una tia en cada contexto y situación, hay mil formas de pasar de una tia y ante todo tienes que demostrar que tu y nadie más que tu controla tu vida, hay que tener un poco de clase amigo mio, no simplemente chulería (que tb viene bien, pero en cierta medida y siempre con un toke de humor).

Ya contarás cómo te ha ido...

S4cr3D

No os arrastreis....a las niñas de hoy no le van que se le arrastren y le rallen la cabeza con muchos sms pateticos.

Ser un poco mas duros y seran ellas ( son asi de simples ) las que vendran...

:!·!

RiderBCN

#1 pasa de ella... le gustara hahaha.

g0tO

#44 ya quizá tendría q haberle mandao el primer sms q dije xDD pero wno... hecho stá y lo q tngo clarísimo esq a lo largo del día de hoy habrá novedades y ya os comentaré jaja, osea en plan indiferente oK, creo q sabré hacerlo

:)

RaidenMLG

debo ser el unico que no me he enterado de nade de lo que ha dicho?!?!?!?1'!?!?

Hantrax

#48

Si.

WayneGacy

Dila que no puedes que tu tb cenas ese dia con tus amigotes

Hazte valer coño!!

oFF-sIDE

Si, pero no hay que dar una negativa simple.

Yo soy de la opinión de que cuando una chica quiere quedar conmigo NUNCA estoy disponible ese dia, y siempre propongo otro, generalmente entre semana por la noche (el finde es muy típico y además prefiero ir con mis amigos). A no ser que sea una tia con la que llevo ya tiempo de rollo en cuyo caso voy alternando las veces que le digo que estoy ocupado con las que le digo que me viene bien. Eso si... SIEMPRE doy una fecha alternativa, no vale decir: me viene muy mal... ya te llamaré, porque puede salirte bien, o puede que se ponga chulita y se plante (con toda la razón por ir de sobrao jajaja).

Suerte tio y ya nos vas contando ;)

PD: Si vas a ser indiferente, que no note que te ha afectado y sobretodo no le des importancia, pero en broma dile que menos mal que ya tenías plan, como dejando claro que no te ha molado, pero que tampoco pasa nada porque quedar con ella no era asunto de vida o muerte.

Akklaim

Pasa de ella y . , tarde o temprano se acabará arrastrando.

Naks

#24 Ya veo el cariño que le tienes a la chica XD

#41 Pipas G tío!

B

ES FAKE!!!!!!!!!!!! aun no son las 20:00!!!!!

pd: pasa de ella

Mc_KaNaN

Lo primero aprende a escribir con un teclado de ordenador nen

B

eeee alfinal ke ha pasado? :(

Oni

pobrecillo :/

K

#3

g0tO

#55 Sí, oK ;)

#58 De ti si que me rio yo más, que abres dos threads iguales xDDD :)

Pues sobre las 20.00 me manda un sms y me dice:

"Ayer no te cogi xq no escuché el movil...al final vienes a cenar conmigo y con mi amiga?A las 11 menos cuarto en X bar en playa américa (aclaro: 20km +- de Vigo, zona d playas y tal)pero ven xfi, no medigas q no...ven, un beso contesta o llamame y demás mierdas"

no he hecho ningún movimiento pero le he estao dando vueltas ... veamos las opciones

A/ La llamo o sms y le digo que vale, que allí estaré... (nideputacoña, además de que me qeda muy lejos, no tngo ni como volver y mñana tngo q madrugar..)

B/ La llamo o sms y le digo que vale, que allí estaré... y no aparezco(sería rebajarme a su nivel y tener q dar explicaciones y tal como ella a mi enfin)

C/ Paso y ni contesto ni llamo ni nada (de momento me inclino por esta)

...
...

uun saludooo! (gracias a todos los que ayudais)

Usuarios habituales