Al grano

M

Cuanto daño han hecho los móviles.

Todo esto me entristece :(

S4cr3D

Enviale un sms diciendo que te pilla muy lejos, que no tienes como volver y que mañana madrugas.

Si no le contestas di GG porque se acabo el partido.

pix0Ne

Simple, dile, te vas a reir de quien yo te diga maja.

Cuando sepas lo que quieres, ven a buscarme.

FIN.

g0tO

#63 eso es muy duro xDD

me ha dao un toque o llamao esq no tenía el movil a mano

creo que haré lo q dices #62 de momento voy a ver padre made in usa

BrYk3

t io pienso que te esta tomando el pelo pero bien tomado ahaha..

B

joder esperar 15 minutos tampoco es tanto coño xD

g0tO

yale he mandao el sms le puse: "no puedo, me queda lejos, no tngo cmo volver y mñana madrugo"

arrieritos somos...

JICG86

Pasa del tema directamente, ni toques ni explicaciones ni ostias. Vete a ver como dices padre de familia, luego te ves el último programa de Dolce Vitta (gran momento), te haces una pajilla y a la cama xD

Edit. He llegado demasiado tarde :(

oFF-sIDE

En primer lugar, dile que no pasa nada, que igualmente estabas de colegueo con un amigo y 2 amigas suyas y que no tiene importancia.

Cuando es la noche en la que quiere quedar contigo? Esta misma noche?

Espérate a ese mismo medio dia y le dices que ya habías quedado (no aclares en ningún momento el sexo de la persona con la que has quedado... mola que se queden pensando) y proponle otro dia con ellas 2 o con ella a solas, a ti te da igual. El caso es que vea que tu tb tienes cosas que hacer.

Lo de siempre, no seas un tio fácil, pero déjale siempre la puerta abierta. Y otro detalle, llámale por telefono... los sms son muy sosos y una vez le hayas dicho lo que tienes que decirle... NO ALARGUES LA CONVERSACIÓN. Dile que te tienes que ir a arreglarte o lo que sea y mándale mil besos. Quedarás bien y encima se quedará moskeadilla jajaja

EDITADO: Acabo de leer tu respuesta... MAL MAL MAL! Está claro que no podías ir, pero no le digas que no tenías cómo volver porque entonces entenderá que QUERÍAS IR, indiferencia querido amigo... indiferencia.

T

Me hace mazo de gracia ver a gente que se rebaja a la altura del betun y se baja los pantalones por una persona del sexo opuesto que le mangonea como quiere

De verdad, parece que algunos no saben lo que es el orgullo

g0tO

creo que hay gente que lee #1 y postea todo feliz sin saber en q punto de la historia se encuentra

ayyyyy

T

El post lo he leido, si te duele que te diga eso lo siento, pero en mi mundo si me dan planton ni me molesto en enviar un sms a no ser que sea para cagarme en su familia, encima es que la sigues el juego, y no te das cuenta de q va un paso por delante de ti, pero no espabilas.

Lo peor de todo es que te rayas por una tia que no vale un duro

GrAnRA

si d verdad le molases a la xabala se interesaria x ti, eso para empezar. Despues lo k tiens k hacer es imponerte y poner tus ideas BIEN CLARAS y comunicarselo amablemente. Decirle: "G" nose k t piensas pero esto no va a asi, si no kiers kedar dimelo y ya esta lo k no se puede hacer es lo k tu estas haciendo. Si no t interesa fuera y ya esta.

Si le dices eso y t da la razon la tendras comiendo d la palma d tu mano, y sino es k no vale la pena la tia esa.

FIN

WaSHaAaH

Eres su plan "B" figura, siempre queda contigo pero nunca acabáis viéndoos, y es porque a ti te tiene seguro por si falla algún otro plan, el "A".

Hoy queda contigo para mañana, mañana intenta quedar con el que realmente la pone cachondilla, él dice que sí y a ti ella te.. en fin.

Abre los ojos.

g0tO

joder no esq me joda xro no viene a cuento lo q pusiste torry, le mandé un sms diciendole eso y de para qedar de arrastrao sería mandarle un sms diciendole que voy, me piyo un bus y me planto allí, y buses para volver también hay pero sería rayarme demasiado y no quiero, porque no vale la pena y si le mandé el sms es por educación, que aprenda y que si me dice para qedar y no puedo pues le mando un sms y le explico q no voy a ir xq tal y xq cual, yo a eso le llamo eduación, no soy como ella y no aparezco así sin más...

tampoco quiero q empecemos a discutir y tal ahora

intento explicar mi punto de vista

#74 Ya he quedao con ella más de una vez... pero si empezamos con hipotesis ...

T

goto, por experiencia propia creó que no tendrias que haberla mandando ni el sms de educación y simplemente pasar de ella cuanto más mejor, a raiz de ello quizas sea vuelva más insistente porque realmente le importas (aqui el problema amistad-algomás) o directamente pase de ti, porque verá que no te puede mangonear.
Si te ofendido perdoname, tampoco queria molestarte, pero cuando ves una situación asi que ya has vivido y ves que otra persona se ralla por un putón te hace gracia porque te acuerdas un poco de tu situacion tiempo atrás; por eso todo esto q te digo, dale puerta y cero complicaciones macho. Más adelante tu mismo te darás cuenta de que no merecía la pena ni que gastases ni 1 centimo de tu movil o un minuto de tu tiempo en ella. Algunas tias disfrutan viendo a cuantos tios pueden llegar a tener detrás de su culo y usarlos como marionetas

Panch

Habla con ella un dia claro, si la kieres traga un poco, pero no te dejes tomar el pelo...

Hantrax

tendrias k haber respondido "No puedo" Sin dar explicaciones, si ella t llama, no se lo cojas, si t da tokes, no devuelvas... asi se keara ralla pensando

K

Aclara las cosas con ella cuando puedas. Lo que no puede ser es que te suela fallar cuando ambos quedéis. Espero que la "estrategia" del sms te salga bien porque como sea muy egoísta sería capaz de enfadarse.. Aunque con suerte despiertas interés en ella y aprende que no eres su perrito faldero.

jose-fragord

Lo que dice #63 no es para nada descabellado eh, bueno quizás si le hubieses puesto sólo:

Cuando sepas lo que quieres, ven a buscarme.

Te ahorras tonterías y sabes si le interesas o no.

Tekin

#14 la G es lo que tu eres.

M

pero la G ... es un nombre feo no ?

Gloria .... no se me ocurren mas :O

V

#82

Gertrudis

Gumersinda aka 'La_gUmE'

Hantrax

Guadalupe, es bonitop

er_jordan

espera que te mande ella el sms para quedar y luego FOLLATELAH

M

Un tio que ha sufrido el descenso de su equipo al infierno de segunda no puede ser tan debill con una tia, SE DURO SE ESPARTANO! Queda con ella al lado de un barranco y le pegas una patada que caiga acantilado abajo.

CeX

.

MegalomaniaC

#63

g0tO

jajjaja sois la polla xDDD

weno pues ayer le mandé ese sms que dije y hoy a la hora de comer me ha dao dos toques... aunq creo q el segundo me llamaba... no le he piyao ni he respondido ni nada, si qiere q qedemos para hablar q me lo diga...igual quería qedar y q hablemos igual tenia q haberle piyao joder xDDDD weno ideas?? ...no pienso mover un dedo d momento q a cagué ya un par dveces

weno y eso q si qereis cerrar esto x mi no hay problema si no, os digo hasta q qedemos en el barranco, me la folle y luego pollazo en la cara ... no? ajjaja wno no tan duro ^^

gracias un saludo!

Usuarios habituales