Al grano

MarihuaNa

Te da toquecitos para marearte, una de las tacticas de las mujeres, marearnos....no le devuelvas las perdidas,si quiere hablar contigo que te llame y se lo curre, nada de tonterias..

OhYeAh

Yo le ubiera dicho que si a lo de la cena y me ubiera plantado con otra amiga, si te deja plantado tenes a la amiga para entretenerte (sin mal pensar, aunque depende de como sea tu relacion con esa amiga.. xD), si va y realmente le gustas se llevara un gran owned al ver a tu amiga y creera que es tu novia o que vas detras ella o yo que se

BeRs3RKeR

follatelah

T

MIERDA:S..me he confundido.. se puede borrar el post?:S

Lync3

Tu no te compliques si ella quiere quedar se interesara. Pero no te arrastres ni de coña.

pozu

EPSFNVN

g0tO

mediavida expertos, me ha dao un toque y sms, me dispongo a transmitirlo e iluminarme q stoy rayao:

"nose q coño te pasa conmigo..pero nose me gustaria q me lo contaras..estas la ostia d borde x sms y todo..nose aloemjor son imagacionacions mias... contesta!

sigo pasando?

le respondo? -> Cuando sepas lo que quieres, ven a buscarme.

o

Cuando sepas lo que quieres, llamame

de momento nada, voy a dormir mñana leo

graciaaaaas :)

#99 nonono

m0rcilla

#97 eso son artimañas para que te arrastes a sus pies...

si quieres dile de quedar pero que vaya a tu portal.

ViNyArD_N

vas a pasar a ser el nuevo pagafantas . FELICIDADES

bakanly

Despues de ese sms, pasa de ella.

mohikano

#97 Bien... tu sms anterior surgio efecto.... eso era lo q keriamos creo yo... q se interese por ti... y q se raye la cabeza....

T

Ten un pokito de personalidad y responde lo k te salga joder... nose como la gente publica stas cosas en un foro, dnd los usuarios no tienen ni idea d la relacion k tienes cn esa persona.

wiFlY

Juas, pero pillale, queda con ella, y follatelah!

por cierto, EPSFNVN gl

pd: el año que viene, celta - depor B

oFF-sIDE

Pues yo creo que la has cagado... te has pasado de borde y se ha puesto a la defensiva.

Has metido la pata hasta el fondo.

Dile que no crees haber sido borde (al menos en el sms que le enviaste no, pero me da la vena que hay mas sms que no nos has contado...) y que si lo has sido lo sientes, que teneis una cena pendiente y que será ella quien pague jeje. Hay que poner el "JEJE" detrás porque sino es capaz de pensar que se lo dices en serio, tu lo sueltas y ella ya se lo tomará como quiera jaja.

Nada de arrastrarse, cierto, pero es peor aun dárselas de sobrado.

Soltrac

Si quieres un bricoconsejo...haz caso a #104 o la vas a cagar. Empezará con el plan de paso de los tíos, te ignorará y se follará al primer malote con el que se cruce.

La idea es q no parezcas un pagafantas, pero menos aún un resentido. Si un día no te coge el teléfono, no te montes tus paranoyas mentales. Haz como q tu tuviste un plan y coméntale como quien no quiera la cosa de quedar otro día.

RPV: Pagafantas NO, Resentimiento NO

V

al final te la foshaste?

H

Cualquier cosa menos explotartelo, deja que se reabsorva el solo y lavate la cara con productos mas especificos de ahora en adelante

Usuarios habituales