ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

deilimgar

pues sigo opinando que aunque gane 3000e al mes incluso si ganara 100000 no es reprochable pedir donaciones al fin y al cabo lo hace para ganar dinero, si os parece mal no le deis, punto, pero no critiquéis a quien si quiera darle.Vamos es que no lo veo inmoral para nada quitando que ni lo veo ni me gusta.
A mi no me tiene porque gustar como algunos se ganan la vida,¿es legal? pues ya esta no soy nadie para criticarlo.

B

#510 Como si es la persona mas rica del planeta, como ya han dicho es ilegal? Pues que mendigue lo que le salga de los cojones, a ti ni te va ni te viene lo que haga este hombre

1 respuesta
Arashen

No entiendo como algunos opinan de esta forma...

Es una donación, a nosotros no nos cuesta ni un solo euro ver sus vídeos y si alguien quiere donarle dinero pues no veo el motivo de no hacerlo. Que gane un pastón? pues muy bien, pero eso no implica que si alguien quiere donarle esté mal que lo haga...

Mucho resentido/envidioso veo por aquí, no es ético porque lo digais vosotros? Por ganar mucha pasta no puede aceptar donaciones? Vaya falacias que se marcan algunos y cuidado con la bilis porque parece que os roben el dinero a vosotros...

Lo de que estas donaciones fomentan que los críos roben o se dejen la pasta en sus ídolos me ha matado, vaya hate y argumentos más absurdos que leo por aquí de verdad. Alguno se debería hacer mirar su odio incondicional porque no debe ser sano.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#513 Tu argumento de la envidia me ha convencido, es la primera vez que se lee por aqui.

2 1 respuesta
B

Yo sinceramente lo veo una tontería llevada al extremo. 18 páginas esto..

acerty

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, y cada uno puede pensar como quiera, por eso hay 18 paginas y seguramente haya mas xD.

n3krO

#512 Pero estas leyendo esto o solo lees lo q te interesa? Ya dije que es una critica moral y no legal.

M O R A L.

1 2 respuestas
B

#517 Y a ti que coño te importa lo que haga este hombre con su vida

18 paginas de criticas morales xD de alguien que ni os va ni os viene

De verdad, haceoslo mirar

1 1 respuesta
n3krO

#518 O sea, que ahora tener una opinion moral es malo?

Tu si que deberias mirartelo..

1 respuesta
B

#519 Deberiais miraoslo todos los que os importa esta puta mierda que ni le va ni le viene a nadie.

Yo todavia no entiendo que pinta este post aqui

2 respuestas
n3krO

#520 Yo no entiendo que haces si ni te va ni te viene. La puerta es la 2nda a la derecha.

D

Resumen de todo esto

2
B

Haber si se hunde ya esto xd

2 respuestas
Alexuni

#523 hundirse no sé si se hundirá, pero la patada que le acabas de dar al diccionario da para otro post entero.

12
Tyme

Pongo lo mismo aquí que he puesto en el vídeo de Tonimcee:

Personalmente pienso que el gran problema es la palabra en sí: donación.

Las personas asocian la donación a dar dinero a una ONG o a algo sin recibir nada a cambio. Sin embargo, esto no es lo que ocurre con Youtube/Twitch. A veces nos olvidamos (y sobre todo en España, que no tenemos esa cultura) que lo que estamos haciendo es consumir un producto, algo que nos entretiene y nos divierte por norma general.

De la misma forma que voy al cine y pago mi entrada, o voy al teatro, o pago para entrar a una discoteca, lo que busco con mi dinero es "premiar" a algo/alguien que creo que se lo merece porque a cambio de mi dinero me va a proporcionar entretenimiento.

En este caso, para mas inri, es voluntario.Yo DECIDO si considero que eres merecedor de mi "premio" o apoyo. Pero por ejemplo, si creo que Toni se pega un curro de la hostia y ME APETECE ayudarle a que gane más dinero, ¿cuál es el problema? ¡Si el está haciendo que parte de mi tiempo sea más divertido! ¿Por qué no premiarlo?

Pero en España no concebimos eso, es el país de la envidia y no se concibe un concepto tan simple como el de premiar algo que te gusta. Yo seguiré suscribiéndome a canales en twitch que considero que merece la pena premiarles por la cantidad de entretenimiento que me aportan.

Pero repito, creo que el problema es la palabra. Para mí no es una donación, es un "premio" (en castellano no encuentro una palabra correcta, en inglés sería 'support').

3 1 respuesta
Leoshito

#520 Pusieron hace poco el ejemplo y me encantó.

¿Qué más te da que empresas donen en negro al PP? ¿Qué más te da que gente done al ISIS? Total, es su dinero, y a ti ni te va ni te viene.

Ranthas

No sé para que se sigue discutiendo con la legión de lobotomizados amantes del gordo.

Hayworth

De todas formas lo primero que dice en el video es que él ya vive de Youtube, no? es decir, que su trabajo es este porque ya le pagan por ello. Donación? Dice que es muy transparente, hay por algún lado lo que gana este tío (limpio) al mes? Porque podríamos estar hablando de "propina" pero siempre es un término que se utiliza cuando una persona gana poco (sueldo base) y currando como un negro. Este tipo se lleva no sé, cuantos sueldos base al mes? 2? 3? 4?

  • la propina?

B

Cuanto vais a seguir alargando la tontería?

1 respuesta
Leoshito

#529 ¿Te molesta? Con cada post tuyo estás subiendo el tema, por cierto xD

Arashen

#514 No esperaba menos de gente con vuestra opinión, si no es envidia no entiendo el motivo de tanta bilis, hay que ser sincero con uno mismo...

#517 Crítica moral? Vaya tontería más grande, no hay nada inmoral en que acepte donaciones, pero la rabia de algunos por la gente que se gana la vida con esto es imparable. No es moral que acepte donaciones cobrando dinero de youtube? Vaya uso de la ética, falacias everywhere...

Haters se llamaba?

1 respuesta
fracarro

Que asco de voz tiene el pavo este hahahahahahahaha tiene voz de niño rata

1
Alexuni

#531 Otro que no entiende la cosas, así nos va. El problema moral no es que acepte donaciones, la inmoralidad reside en que ganado 3000 € al mes (mínimo) PIDE DONACIONES, que es muy distinto.

¿Capacidad de comprensión nula se llamaba?

2 respuestas
bremind

#533 Como se dice eso de... El que es rico, es rico por algo. Pues eso... El que tiene dinerito y gana bastante, lo tiene y lo gana por algo.

A mí me importaría entre menos y nada ganar X dinero más del que gano, gracias a las donaciones... Y tendría la mente muy tranquila, te lo aseguro.

Es que me parece muy flanders el quejarse por algo así. Pues si es listo y le funciona, olé.

1 1 respuesta
Alexuni

#534 Ahí entra la moral de cada uno, para mucha gente robar, asesinar, estafar o aprovecharse de la gente, no le trae ningún cargo de conciencia y a otros sí.

3 respuestas
trinee

#535 Te ríes de #523 y acabas de hacer exactamente lo mismo x'D. Siempre tiene que haber el listillo de turno dando clases de Hortografía en un foro sin tener ni pajolera idea... pero bueno, es muy fácil reírse de los errores de los demás eh? 8)

1 respuesta
bremind

#535 Joder.. Está claro, pero no me compares eso que tú has dicho con lo que hace un mero youtuber por dios :D

pheeNo

No estaría mal que alguno probase a plantearse las cosas desde otro punto de vista e intentase dejar de pensar como la masa, a ver qué tal le iría.

Señores, dejad de engañaros, el dinero que está ganando esta gente sale de la cantidad de personas que ven publicidad en sus vídeos, es decir, si ganan mucho dinero quiere decir que hay muchas personas a las cuales les parece un entretenimiento su contenido. Me explico: mientras que no haya ninguna estafa en las visitas que están generando dinero, no nos debería molestar todo el negocio que tienen montado si el "espectador" tiene la posibilidad de ver contenido de forma gratuita.

Muchas, muchísimas personas están ganando dinero (y mucho más) a día de hoy a través de medios y formas mucho más dudables que este, os falta información, de verdad.

Respecto a las donaciones, al llegar de otras plataformas que no son YT como twitch, me parece normal que una persona que crea un contenido de forma diaria y "trabaja" en ello, deje la opción de poder donar dinero. Ahora bien, quien crea que su contenido es interesante, le parezca o no viable y etc le donará, quien no, no. Todo voluntario, YT es voluntario, si no os gusta, no lo veáis, así no ganarán tanto dinero. Recordad que los uploaders de los vídeos virales que no brillan por el tiempo gastado en producción, también ganan dinero con vuestras visitas.

Pd: Aclaro que no defiendo que alguien sentado sin necesidad de estudiar gane mucho más dinero del que ganaré yo después de años estudiando, sólo intento dar mi punto de vista sobre el argumento que lo defiende y el que no lo defiende.

Alexuni

#536 es mi primerito día.

Jocanyas

#525 Pues es muy posible que tengas razón , hay palabras que llevan detrás una carga de conceptos que no forman parte de su significado pero que todo el mundo los asocia a ésta.

Yo usaría la palabra mecenazgo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales