Ameonna, Seur no va a volver...

Perdido

#1 Pues si vieras como trabaja seur por mi ciudad. Casi que mejor es llamar a la tienda, decir que envias a un porteador con burro hasta Madrid, y esperar. Seguro que te las lia menos parda.

1
5 comentarios moderados
bw_s

#35 y el paquete? sigue sin llegaR?

1 respuesta
B

#36 A mi me gustas tu. ameonna&december B.F.F L.F
#37 No, me ha dejado como la de Mana, esperando en el muelle de San Blas

B

#4 MRW es lo mejor que hay.

bw_s

Chrono express es aun peor que Seur. DHL o UPS siempre que puedo

S

Yo llamaba a la empresa quejándome de mala hostia y les contaba lo ocurrido y pedía explicaciones.

Eres muy guapa Ameonna, una pregunta, ¿este pañuelo no te huele como a cloroformo?

1
MaTrIx

A mi ya me a pasado algo así un par de veces, en una directamente no llamaron y en casa había alguien todo el día xD

z0id

Seur da bastante asco, de los ultimos paquetes que pedi uno fue por amazon premium debia llegarme de un dia para el otro, pues tardaron 1 semana en entregarmelo, vinieron 1 vez y me dejaron el papelito de ausente (que fue verdad, llegue 5 min tarde del trabajo) pero decian que habian venido 5 veces (MENTIRA) estando yo o algun familiar todo el dia en la casa. Ademas cada dia les llamaba y les decia puedes venir a partir de la 13:30, pues me dejaban en AUSENTE y habian pasado a la 13:00..

B

#26 el problema es de seur por contratar a gente inutil xD y de PCcomponentes por contratar a una empresa que contrata a gente inútil. no eludas responsabilidades! son todos unos desgraciaos hasta que se demuestre lo contrario.

Saiko9

Yo me pregunto hay alguna maldita empresa de reparto en que los repartidores no sean inutiles redomados?

No te falta razón pero estas poniendo como ejemplo al rey de los canallas vamos, no se si envialia podrá llegar a tanto. Yo creo que Seur nunca me ha conseguido entregar ningún paquete algunos de ellos quedándome expresamente en casa.

B

En Pccomponentes antes podías escoger Tourline Express que es la que menos problemas me ha dado, no sé por que lo quitaron y solo dejaron las opciones de Seur o Redyser

jesusml

pues llevo como 4 paquetes de seur este mes y 0 problemas

PrinceValium

Pedí un reloj por Amazon y al llamar al telefonilllo no tardé más de 5 segundos sen contestar. A los 2 minutos me llegó un mensaje de que no estaba en el domicilio a la hora de la entrega. Llamé para quejarme y me dijo que había hecho una fotografía del portal para demostrar que había estado.

Pedí un móvil y al no tener ascensor, vivo en un tercero, me dijio que bajase a por el paquete.

Pedí 8 libros y lo mismo, me hizo bajar. Cuando bajé tardé 3 minutos porque estaba con muletas y me recriminó el tiempo de espera.

Pedí un horno y lo mismo, que pesaba más de 29kg y que no tenía porqué subirlo. Claro, el reloj que también compré la otra vez era el de la torre del sol.

El último pedido pesaba 30kg y aquí no ha llamado nadie a la hora que indica el resguardo, estoy de baja y me paso el día entnero en casa.

Me gustaría saber hasta qué punto es cierto oque no tienen la obligación de entregármelo en mi puerta y de ser así las condiciones como peso, volumen, etc....

1 respuesta
B

14:46: ¡Habemus repartidor!

Xavi007

#48 Sí, es real que a partir de determinado peso o volumen no están obligados a entregar si no hay ascensor (los límites dependen del acuerdo que se tenga realizado).

Sobre SEUR y otras compañías, lo cierto es que ninguna es perfecta ya que es imposible serlo, hay compañías que funcionan muy muy bien en una zona y sin embargo en otras son problemáticas, al final no es posible controlar a todos los repartidores y todos sus trabajos y como en todo, cada persona es un mundo. Tampoco ayuda que en épocas fuertes no haya repartos suficientes y tengan que aplazar entregas.

Dicho esto, lo que nunca tolero yo, como tienda, es que se engañe al cliente y se diga que se ha intentado entregar cuando es mentira, si esto ocurre automáticamente cae una reclamación al superior de su zona para que le den un aviso.

1 respuesta
Nesfaras

Celebremoslo con una fototetas!!

PrinceValium

#50 Sí, yo no niego haya un límite de peso... pero por un móvil? Unos libros?

1 respuesta
Xavi007

#52 No, en esos casos no es justificable, salvo que por contrato con la empresa haya alguna condición de casas sin ascensor, que me extraña.

B

Los de Seur son unos putos vagos de mierda, son los únicos repartidores que no suben a un 4ª siempre me llaman y me dicen ¿puede bajar al portal?

Y hablo de pedidos de no más de 2kg nunca.

Vaya cáncer.

abath666

Mas que la empresa como ya ha mencionado alguno, el problema son los repartidores.
Mi compañera de curro trabajo en diferentes empresas de reparto, conoce a bastantes repartidores e incluso su pareja es repartidor.
Nosotros entre cosas que mandamo y cosas que pedimos tanto para nuestra empresa como cuando compramos cosas para nosotros trabajamos con Tips@, Seur, MRW, Correos Express, Tourline, UPS....
La mayoria nos conoce y no tenemos problemas con ellos. Pero hay veces que alguno esta de baja o de vacaciones y un repartidor de otra zona le cubre la linea de reparto. Y muchos de estos hacen lo que les sale de la poya.

Hace poco pedi en Amazon y me mandaron el paquete por Correos Express, el repartidor de nuestra zona sabe nuestro horario de sobra, pero esta vez estaba otro cubriendole en sus vacaciones. Y como se paso antes de que abriesemos me dejo una nota de que habia estado. Veo que al movil me llega un sms con una web donde podia elegir otro dia y hora para recibir el paquete. Y al dia siguiente el tio me llama antes de la hora que habia fijado y me dice que como no estaba que si me lo dejaba en el bar del edificio. Le dije que ni de coña, y empezo con excusas de que si a esa hora no podia por la ruta que tenia que hacer y demas. Y le dije que ese no era mi problema, si podia elegir esa hora, pues que me lo traigan a esa hora.

Luego cuando ya con el repartidor de siempre de nuestra zona no he tenido problemas.

Mirtor

Son todas así. Una vez MRW me mandó un email diciéndome que como no estaba en casa cuando pasaron (Falso, estuve toda la mañana) tenía que ir a la central a recoger el paquete. Voy a la central... ¡y me dicen que estaba en reparto! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y a mi madre le llegó un libro, no sé que empresa, y en vez de meter el paquete en el buzón o decir que no había nadie (Que esta vez era cierto) LO TIRARON AL PATIO. Llego yo a casa y me encuentro el paquete tirado en el suelo del patio. Con dos cojones. La gracia si se hubiera puesto a llover habría sido bonita.

Oboro

Pues yo vivía en un 4º sin ascensor y absolutamente todos los paquetes todos los repartidores me los han subido. Y había de +50kg

B

Yo a Seur les he metido mas de una reclamación. Desde entregar un paquete a alguien sin mi consentimiento, y la típica de mentir en tu cara que TU no has estado en casa... o de intentar que te lo dejen en la ofi para recogerlo y luego se lo lleva el mensajero.... y asi.

ASCO.

mikail

esto me recuerda a:

er_vick
1

Usuarios habituales

Tags