Ameonna, Seur no va a volver...

Mewtwo

#120 Pues seran especiales en mi casa , pero no es ni el primero ni sera el ultimo que me dice horario de tarde de 15 a 17 o 17:30 como muy tarde y asi favor excepcional. Asi que ya te digo que aqui no reparten 14 horas. Hacen su horario normal de 9 a 13:30 y de 15 a 17:30, 18 si el tio esta majo ese dia. pero ya.

Ahora bien normalmente con seur y cia no suele tener problemas por que generalmente llega por la mañana y le veo llegar desde casa , mandan un sms etc , con quien mas problemas he tenido siempre es correos , por que segun correos y palabras textuales : Mi bloque no tiene cartero asignado , asi que traen las cartas los de los alrededores cuando pueden. y entran en el carro , que esa es otra , muchas veces el cartero deja el papelito por que el paquete pesa mucho o no le entra en el carro , mira que no me importa a mi ir a buscarlo pero leche no me hagas ir al dia siguiente si encima vas y no lo traes.

arkoni

A mi la gracia que me hace Seur es que por política de empresa si no estás en casa, te pueden dejar el pakete en casa de un vecino, en tu felpudo, en la escalera, o a alguien que se encuentre en el edificio (sea de mantenimiento, vecino, lo que se...) En fin, bochornoso.

B

Seur da asco. Yo también compré mi pc en pccomponentes y cuando fueron a entregarlo me pillaron currando y me dejaron el aviso sí... pero en la porteria, en la parte de fuera pegado con celo. .___. ni siquiera se dignaron a picar a otro piso para al menos dejarmelo en el puto buzón...xdddddd para cagarse.

Cualquiera podría haberlo cogido o arrancado es que es de ser retrasado

Soraghatsu

#69 pero es que lo que describes, es que es problema de la empresa, es que, si tengo toda mi plantilla currando 14h es porque falta gente, tendría que ser sancionable esto

Usuarios habituales

Tags