Amor entre companieros de piso / Serio y Particular

S

#57 Sugieres entonces follarmela a saco? No se si realmente me esta probando o que? Valora mucho los detalles cosa q no me encaja... En mi caso yo no valoro detalles cuando solo quiero follar.
Me jode porque justo ahora es cuando mas chicas estan interesadas en mi debido a que ultimamente he ampliado mi circulo social pero me veo sin ganas de quedar con mas

1 respuesta
EspY

Pínchate a otra y saldrás de dudas, no quiere pero parece que eso es mientras tu estés detrás de ella. A las pruebas de que te preguntó que si le hablabas de ella a tu amigo me remito.

1 respuesta
Shotti

#61 Asume que hay gente a la que le gusta ser cariñosa con sus parejas sexuales. Estamos en 2018, las tipicas "señales" de las que se suele hablar en temas de seducción, ya no significan nada concreto.

Yo mismo soy un mimoso de mierda con la gente con la que me acuesto, y no me quiero casar con nadie. A alguna chica no la he visto más de una vez y fui cariñoso con ella. Me comporto así.

Tu compi de piso simplemente parece querer una buens relación contigo (al fin y al cabo compartís piso) y follarte porque le gustas. Disfrútalo y deja de complicarte

1 respuesta
Damnedlove

Te rayas demasiado, ya te ha dejado claro que no quiere nada (ella sabra porque, y sus historias detras), partiendo de ahi, si te gusta fisicamente y eres capaz de no pillarte y verla como una petarda de sabado noche, ten sexo con ella y disfruta, si al contrario, te va a costar no mezclar sexo con sentimientos, huye, porque mismamente ella te esta diciendo que no quiere nada, y hoy eres tu y mañana sera uno que conocio en la cafeteria que le atrae.

B

#50 Pues que a lo mejor le gusta follar y probar con personas diferentes?

Has pillado un Delorean y vienes de la edad media? :P

S

#62 exacto , quiere asegurarse de que es la unica ( puedo asegurar q no es unica) lo q pasa q ninguna de las tias con las q quedo me gustan , solo son citas

S

#63 Tambien es cierto , deberia de disfrutar del momento y quien cojones sabe... el problema q cambian un monton de opinion. Ella misma dice que ha causado mucho dolor a los tios pero que ya no es asi... Aunque parece que me vengo abajo , estoy sorprendido de los huevacos q le estoy echando porque no es nada facil aislar folleteo de sentimientos si alguien te mola. Es que en serio nos comportamos como una pareja cuando estamos solos

yooyoyo

#49 Pues sí, igual si me vieses y tomases algo de nota no hacías tanto el parguela.

1 respuesta
S

#68 da ejemplos , consejos... nunca se deja de aprender...

1 respuesta
Petrusin

Lo mejor que puedes hacer es no hacer caso a lo que te digan en Mediavida.

1 respuesta
S

#70 por que? precisamente me gusta porque hay diversos puntos de opinion dependiendo de las experiencias de cada uno

1 respuesta
Sictiran

#48 creo que te estas complicando la vida, si te gusta, adelante, si no te gusta pasa de ella, pero de verdad.
Dejate de chorradas de que si hago esto o lo otro para que ella piense o no piense que...

yooyoyo

#69 El consejo es que te la folles como nunca se la han follado y ya.

Con y ya, me refiero a que solo la uses en ese plan, mastúrbate con ella y pasa el resto del tiempo. No hay nada que enamore a una tía más que el buen sexo.

1 respuesta
S

#73 mis dies :)

1 respuesta
Petrusin

#71 Porque solo tu conoces a esa tia, por mucho que nos expliques nosotros la vamos a extrapolar a lo que queramos ver.

Y eso se resumen que en la mayoría de casos pues te diremos que te la folles como un cosaco (yo incluido, eh). Pero eso no quiere decir que a la larga el roce haga el afecto y la lies parda.

1 respuesta
S

#75 cierto es, al final uno siempre lo intenta hasta el final. Pero por ejemplo , ha habido un forero que me dijo que estuvo en mi situacion... es bueno saber todas las vivencias. Aunque llevas razon , al fin y al cabo el q se la zumba y la conoce soy yo

SuperMatute

#74 dile que te coma la polla a ver por donde sale

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Ponte a trabajar, puto vago.

1 respuesta
S

#78 y tu a fregar :stuck_out_tongue_winking_eye:

S

#77 Ni falta hace decirlo. Baja ella...

7 días después
S

Edito por aqui : Este finde ha estado fuera , me escribio ayer y cometi el error de contestarle. A partir de ahora voy a seguir las recomendaciones y a pasar olimpicamente de ella.

1 respuesta
B

#81 follatela hasta que puedas carpe diem no pases de ella directamente.

3 meses después
S

Me tocó editar...

1 respuesta
klawi

#83 Jugastes demasiado al Detroit en vez de ir directo.

HeXaN
#1shitsnGigs:

porque los tios en general no le entendemos ( es super feminista).

Te has librado de una buena.

1 respuesta
S

#85 Hombre, siendo sincero yo soy feminista pero imagínate aguantar cosas como " todos los hombres son egoístas, chulos, y sólo saben hablar del tamaño de su..." Es por eso por lo que "discutimos" y yo le dije que no generalizara entonces ya se le fue de las manos y me empezó a decir como que tienen el derecho a vengarse de lo malos que fueron los hombres en el pasado... No hubo ningún insulto por mi parte pero creo que debería de haberle dado la razón como un tonto.

Finalmente, me dijo hace dos semanas que yo no entendía uno de sus pilares fundamentales en la vida, el feminismo ,y que por eso discutiriamos en el futuro. Entonces le dije que el feminismo es igualdad y me dijo " ves , no lo entiendes como casi ningún hombre..."

¿ Por qué hay tíos y tías tan radicales con la gente que les quiere y que les rodea?

Yo creo que fue una mera excusa que me puso para no sentirse mal ya que me dijo " ya te dije que era una cabrona y que le hecho lo mismo a muchos chicos..." Le deseo que un día le pase justamente lo contrario.

Al final nos acabamos besando y le dije que no quería ser amigo ( no quiero estar sentado en el banquillo)

3 respuestas
wizar5

#86 madre mía qué desenlace, y patético a la vez, anda que iba a querer estar con una tía que esa tara mental

1 respuesta
Mar5ca1no7

Te lo avisaron. Haberte puesto a trabajar.

Camperito

A la lista de satelites y a otra cosa

RocKO

Podemos decir que eres un aliado que al final follo. Un ser de los que poco quedan.

Usuarios habituales

Tags