Amor entre companieros de piso / Serio y Particular

LaSeR

#117 No tio, el problema es que te llegue a gustar alguien con estas ideas. Y ese problema esta en ti, igual que las tias que se cuelgan por tios insanos, o verdaderos gilipollas.

Colgarte por alguien que claramente no va a ser bueno para ti, es parte de un problema interior, en el que en el fondo y a un nivel psicologico deseas ponerte en esa situacion de inferioridad y vivir el drama continuo de conseguir la aprobacion de esa persona o de intentar cambiarla.

Que yo entiendo que cualquier persona puede hacerte un "click" por la atraccion fisica...

...pero una cosa que te da la madurez, es que cuando compruebas que una tia esta pirada, (o que sus valores son una mierda), la parte racional de tu cerebro se impone y la descartas de inmediato... igual que sucede si te parece guapa la novia de un colega, que tu cerebro se impone y en 0,1 seg ya ni la ves como alguien minimamente deseable, y pasa a ser solo una colega mas.

1
S

#117 Cierto , mis amigos me dijeron que era mucho mas inmadura que yo y que me alejara. Hasta su mejor amiga dijo "pobre de el como se enamore de ti". El problema es una chica altamente atractiva y eso me volvio loco , a pesar de que decia que estaba super confuse y que habia jodido a muchos tios pense que era el unico al que no joderia

S

#120 Conmigo no. Sin embargo del tio del que se enamore segurisimo que si.
Otra cosa es que ese tio diga yo con una tia tan radical no quiero estar y al final ella acabe arrastrandose y cambiando por el...

1 respuesta
Benzebenze

#123 Pues si has llegado a esa conclusión pasa de ella, lo que está claro que yo no voy a juzgar nada si no oigo al menos las dos versiones. Estoy seguro que diferirá de la tuya.

1 respuesta
S

#124 Obviamente que difiere de la mia, mas que nada porque es una excusa que se ha marcado. como dije de ultimas me hablaba mucho de un amigo ingles suyo y que quizas necesitaba un novio ingles en vez de español...

1 respuesta
Benzebenze

#125 Eso dices tú, para ella seguramente no será una excusa. Se te ve dolido porque la chica ha pasado de ti, ya está supéralo y sigue adelante.

Mucho ánimo.

Usuarios habituales

Tags