Amor entre companieros de piso / Serio y Particular

angel222

#86 después de humillarte durante meses y despreciar a tu propio género, renunciando a tu masculinidad, has conseguido un beso, enhorabuena crack, seguro que ella ha estado esperándote mientras tú te montabas tus paranoias mentales.

1 respuesta
S

#91 Llevas toda la razon del mundo. El problema es que hacia mucho tiempo que no sentia algo asi por una chica. Ella ya me advirtio que era una chica complicada pero nunca pude imaginar que tuviera un sentimiento tan arraigado por el feminismo. Me jode que siempre me estuve callando menos ese dia que explote y le di a entender que no todos somos unos cabrones y que tampoco el mundo es tan super cruel para las mujeres

S

#87 Buenas, dimelo a mi . Imaginate estar ahi tanto tiempo procurando no hacer ningun tipo de comentario y aguantando tanta generalizacion acerca del hombre y comentarios tipo " no me entiendes porque eres hombre"
Me jode que soy una persona que nunca nunca entro en debates sobre dinero , politica o feminismo con nadie ( tampoco con amigos) para evitar conflictos. Por desgracia , ese dia en marzo , en vez de callarme y asumir que "todos los tios somos egoista, cabezones, que somos complicados, no expresamos lo que sentimos y que alardeamos del tamaño de nuestro p...", entre en debate con ella diciendole que el mundo no era tan injusto para ellas, que no todos los hombres somos asi y que no habia escuchado a ninguna mujer quejarse cuando le dan un trabajo por ser atractiva o cuando entra a una discoteca gratis...

1 respuesta
Benzebenze

#93 Es que sueltas esas cuñadeces y es normal que se enfade xD

1 respuesta
S

#94 Es major asentir diciendo que somos egoistas, egocentricos y cabezones? No es ser calzonazos?

1 respuesta
Txentx0

El problema es que estabas ya en un punto de no retorno. Tragar te hace parecer un calzonazos sin personalidad y contestar te deja en evidencia.

Has jugado muy mal tus cartas

1 respuesta
S

#96 Y que deberia de haber hecho? Haberme retirado a tiempo o no pillarme por ella?

1 respuesta
HeXaN

#97 Haces como que te llama tu madre y te vas.

2 respuestas
Txentx0

No creo que hubiera solución buena. Estabas en la puta B y era imposible no recibir.Mala suerte, a veces pasa

Lo de #98 no es mala. Hubiera válido también un "no speako tu idioma"

S

#98 lol. Ahora de verdad, como actuariais con una persona ( tanto chico como chica) con unas ideas tan radicales. Yo no sabia que fuera tan de esta forma, pense que podia aceptar una critica...

3 respuestas
Txentx0

#100 yo a los radicales me rio de ellos y les dejo en evidencia. Pero generalmente no quiero follarmelos o que me la mamen. Sino me callaria.

1 respuesta
HeXaN

#100 A mí me la pela la gente, la verdad. Yo suelto lo primero que pienso sin filtro y a otra cosa. Hay gente que lo acepta y otra que no, tampoco me resulta un drama.

Por otro lado, toda la gente de mi círculo cercano (los cuento con los dedos de las manos) son gente con la que se puede dialogar así que tampoco tengo problema en esa parte.

1 respuesta
S

#101 jaja el problema de dejarles en evidencia es que te tachan de todo...

S

#102 A mi me ha resultado en un drama porque me gustaba la chica sino pfff me hubiera descojonado literalmente. Da rabia como eso le pudo afectar tanto... aunque claro el ultimo mes me hablaba mucho de un amigo.... osea puede ser una vuelta de tortilla de manual

Txentx0

No le des más vueltas tío. Una persona que te condena por decir tu opinión no merece ni tu tiempo ni tu esfuerzo. Y menos si ella lo hacía constantemente y le molesta que discrepes con su opinión. Igual el problema es que no le gusta no tener la razón absoluta

Es un Next de manual. Quiérete un poco. Que te trate como tú la tratas a ella, con respeto.

3 1 respuesta
TuMerchandis

#100 Lo mejor que puedes hacer es aprender de lo que te ha pasado. Y si te vuelves a encontrar a una chica que tiene un patrón de comportamiento parecido ya sabes lo que hay

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Imagínate que hubieras jugado bien tus cartas (?), que hubieras dejado pasar que cree que el feminismo es poder vengarse de los hombres por vete a saber qué, y que hubierais llegado a tener algo serio.

¿Qué crees que te podría haber hecho con una vida en común una tipa que abiertamente te dice que se cree con facultades para hacer daño a otra persona porque es del sexo opuesto? Pues como mínimo joderte la vida. Así que enhorabuena, no tienes un hijo, no estás casado, no tienes nada en común con esa loca

1 1 respuesta
S

#105 Estoy totalmente de acuerdo. Para empezar la proxima que una tia dude de si estar conmigo o no desde el principio ( como esta hacia) no merece mas mi tiempo ya que al final cuando se canse me da la patada. Y si, cierto es , el respeto es esencial me jode porque he hecho millones de cosas por ella porque la queria y ella a mi no...
Gracias por el consejo

Benzebenze

#95 Tú no tienes que responder por los actos de otras personas aunque compartas género con ellas, si quieres discutir que generalizar no es justo me parece legítimo pero discutir con el "argumento" de la discoteca me parece se cuñado.

1 respuesta
S

#107 Llevas toda la razon el problema que sigo "cegado por ella". De hecho una frase que me dolio y por la que segui argumentandome es que me dijo que las mujeres tienen derecho a ser las que lleven los pantalones en las relaciones por el pasado. Entonces le dije que me parece poco progresista justificar injustas acciones del genero femenino por hechos pasados ya que rencor = odio. Su contestacion fue " lo tienes que aceptar" La mia , espero que haya mujeres que no vivan aun en el pasado...

S

#106 Espero no tener tanta mala suerte de encontrarme con alguien asi... no lo merezco nunca he sido cabron con ninguna mujer

S

#109 A mi me parece un claro ejemplo tal como criticar al ladron o al corrupto cuando tu mismo aceptarias un soborno o robarias... Con eso le demostre que entonces es una persona ventajista. Por darte otro ejemplo yo soy hombre y no me gustaria cobrar mas que una mujer que este mas cualificada que yo o que sea mas valida. Nunca trabajaria para una empresa que carece de valores morales ( a ella le hice la pregunta al reves y dijo que le daria igual)

2 respuestas
DaRk-eXe

eres un pringado.

C

#112

A mí eso sí me parece machista, si fuera un hombre te importaría cobrar más pese a que estuviera más cualificado?

La condescendencia es machismo. Infecto.

1 respuesta
LaSeR

#86 Me estaba dando penilla tu situacion, hasta que he visto que vas de aliado (tambien conocido como "planchabragas) por la vida.

A ver si todos dejamos de bailarle el agua a las piradas estas... Ojala te vaya bien a partir de ahora, aprende a respetarte y mejora tu detector de locas del coño

1 1 respuesta
Benzebenze

#112 Pero que yo no la estoy defendiendo a ella, si las cosas son como las que cuentas es una tía bastante extremista. Lo que pasa es que se lo pones extremadamente sencillo con esos argumentos pésimos de la discoteca.

1 respuesta
S

#115 El problema que cuando alguien que te gusta con estas ideas tienes que bailarle el agua o te da la patada... Es mas, me dijo " quizas deberia de probar con una mujer..."

1 respuesta
S

#116 Si, creeme no es exculparme. Como otros ejemplos que me ponia " si un tio me ayuda en el gimnasio lo hacer porque es hombre e insinua que yo por el hecho de ser mujer hago el ejercicio peor que el" . Mi contestacion " a mi tambien me corrigen hombres o planteate que es una forma que tiene el chico para hablar contigo" . Su respuesta " dejalo , eres hombre y no lo entiendes.... ( con cara de desesperacion incluida)"

1 respuesta
S

#114 ? No entiendo lo que quieres decir

Benzebenze

#118 ¿Crees que parece una persona dispuesta a razonar?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags