Andalucía Independiente - el camino sigue

AlvaroFelipe

Manifestación soberanista en Sevilla por el derecho a decidir andaluz

Pese a la lluvia caída el día de ayer 4 de diciembre se celebró lo que ya esta siendo el principio del fin de la pantomima Española y su gobierno central.
Las cifras de obviamente podían haber sido muy superiores de las 5.000 asistentes, pero eso para mi es un punto de inflexión más en lo que ya es una realidad cada vez mas densa en Andalucía.

Parece mentira que después de tantos años ver a todos detrás de nuestra bandera, la andaluza y con una pancarta con un lema claro.

Andalucía Soberana para defender nuestros derechos

Cada vez somos más los Andaluces que pensamos así, y cada vez seremos más.
Sueño con una Andalucía libre fuera de la mierda del régimen del 78 y su puta burocracia infernal.

Que el camino que empezaron muchísimos Andaluces hace muchos años durante años y siglos se vea por fin palpable y alcanzable, aún lejos, pero palpable.

¿Y España si sigue así? Pues me la veo como Yugoslavia, muy mucho tienen que cambiar las cosas para que cualquier persona joven, activista y con 2 dedos de frente, sea de la comunidad autónoma que sea, tenga apoyo histórico su movimiento o no, quiera pertenecer a esta ponzoñosa democracia llamada El Reino Corrupto de España.

Fuente

Lo que no verás en TV

Música para mis oídos

STAN

Madrid independiente ya

Doromil

Hay que ser retrasado para ser andaluz y querer la independencia...y mas votando al PSOE de gusana de forma masiva.

1 respuesta
B

#1 Joder y yo que abogo por la unión con Portugal y lo que se estila es la separación.

Bajo el capitalismo da igual vivir bajo el yugo de España, Cataluña o Andalucía.

1 respuesta
Pirla

este hilo trae salsa boloñesa

AlvaroFelipe

#3 Claro porque los 1.324.742 de andaluces que votaron al PSOE son la totalidad... v_v 8,4 de andaluces somos.

Usa el cerebro por una vez.

2 respuestas
E

Soy andaluz, y esto de la independencia de Andalucia es una soberana soplapollez

3 respuestas
STAN

#7 Cuando el burro no tiene nada qué hacer... con el rabo mata moscas

#6 Pero a la manifestación que van 5.000 sí, ehhhhhh JAJAJA

1 respuesta
LinCeX

Ahi tiene un filo de votantes podemos si son espabilaos

1 respuesta
Doromil

#6 Muy bonito pero quien gobierna es la gusana y no es que huela a cambio precisamente.

El insulto personal te lo guardas.

DaVNiz

Yo os la daba mañana mismo, pero tambien os llevais a Murcia.

AlvaroFelipe

#8 Solo digo que el movimiento hace unos años no estaba tan solido como ahora.
¿Nos queda una barbaridad? Por supuesto, pero hasta los grandes imperios comenzaron con una sola piedra.

#7 Y tu opinión es tan respetable como cualquier otra.

#9 Viendo el trato especial que les da a unos mas que otros, solo es cuestión de tiempo.

Poco a poco chavales, poco a poco.

Ah y por cierto, la nacionalidad histórica Andaluza esta reconocida mundialmente y recogida en el Estatuto de Autonomía.

1 respuesta
Elessar

Pues yo os daba la independencia ya,pero sin pensármelo 2 veces XDDD El lastre que nos quitamos de encima el resto de Españoles no es poco.
Lastima que no saldría ni votando toda España ni solo los Andaluces.

Edit. estoy pensando que posición tomaría el Psoe en este caso tanto el nacional como el Andaluz ... teniendo en cuenta que Andalucía es el granero mas grande de votos que tienen.Sin los diputados de Andalucía el Psoe no es nada de nada ...

2 respuestas
Doromil

#13 Tambien te digo que somos un lastre porque la industrializacion se la llevaron al norte. Aunque bueno seguimos votando como retrasados al PSOE que no lucha por la reindustralizacion de la comunidad... Asi que no se para que queremos la independencia.

1 respuesta
Dieter
B

#13 Yo te convertía Andalucía en una potencia. Reparto de tierras y legalización de drogas blandas. Andalucía seria la nueva Amsterdam solo que con playa y sol.

1 respuesta
NekoGatun

La única provincia que si quiere independizarse se independiza es ASTURIAS y mañana si le da.

(Comentario a la altura del hilo)

AG

Como alguien que ya llevó de forma irónica la bandera independiente andaluza hace muchos años aquí en este foro, solo puedo decir que xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RYU

esto solo puede pasar aqui con una sociedad a la altura, marca españa, españa mala, españa culpable de los corruptos,terroristas,violadores,enfermedades, españa culpable tiene la culpa de todo de su gente que es mala, si se llamara de otra forma ya no existirían esos problemas pero como se llama españa culpable de todo! y la bandera aun mas culpable es, que por sus colores corrompe a la gente buena

FuckingEnemy

¿Para que sigan robando aun mas? No gracias. Por cierto, la actual andalucia no deberia ni existir.

B

Yo no quiero que Andalucía sea independiente. Yo lo que quiero es que España sea dirigida por políticos:

  1. Decentes como personas.
  2. Capaces.
garrapato

reunión en Sevilla para pedir independencia cuando son los únicos por la que mira la junta de andalucia.

ala mierda.

actionchip

Adelante

z4eR

And nothing of value was lost...

Kelem

sevilla es toda andalucía, claro.

1 respuesta
LinCeX

Seguid menospreciando a los andaluces.
Ya llorareis cuando se os vaya el 18% de la poblacion de españa.

2 respuestas
B

#26 Esta demostrado, cuanto más patriota se es, más se odia a España. Vascos terroristas, Andaluces vagos y siesta, Cataluña separatistas, Murcia mierda también y Castilla paletos.

Les queda el PP de Madrid y supongo que Santander y Galicia. Huye siempre del que vaya con una pulserita de España o bandera en manifestaciones.

B

Soy andaluz y este hilo me da vergüenza ajena.

zErOx

El mismo sentido que la independencia catalana.

Kenderr

¿Para cuando el referendum? Joder, espero que pronto. Seria como lo de checoslovaquia.

Usuarios habituales