Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

B

El proximo hilo del PP a ver si os indignais tanto, democratas del palo.

1 respuesta
Dase

#599 Aham.

Art 130 Codigo Penal:

"1. La responsabilidad criminal se extingue:

1.º Por la muerte del reo."

Te dejo que intentes unir conceptos, mas clara la pista no puede ser.

1 respuesta
Kidaa

#599 ya estamos con franco si no lo has conocido que cojones estas hablando?

B

#600 No se trata de normalizar nada, pero la corrupcion del PP esta mas que señalada hace tiempo y en cambio parece que a la izquierda nos cuesta señalar las taras de los indepes.

Mewtwo

#591 no no realidad , antes de soltar las cosas buscalas en el diccionario

DunedainBF

Que el mejor argumento del independentismo para sus barbaridades sea que el PP roba, es maravilloso.

Sobre todo con lo que han trincado en Cataluña los del partido indepe más votado en su propia casa y a los suyos.

2 respuestas
B

#602 ¿Sabes tú que por encima del código penal, están otras leyes?

No se, te pregunto porque igual el que necesita saber cosas eres tú.

#606 No, el argumento es que mientras os quejais de que te roban 1 euro, por detras te roban millones y no dices nada. Ahi tienes la prueba evidente.

HILO CUP: 20 PAGINAS EN UN DIA
HILO PP: 3 PAGINAS EN 2 DIAS

Si España está tan mal, y todos estamos tan mal, es obviamente, culpa de la cup y anna gabriel... Podeis ladrar todo lo que querais enserio, que solo os engañais a vosotros.

3 respuestas
Dase
#607Raikkoh:

Sabes tú que por encima del código penal, están otras leyes?

No se, te pregunto porque igual el que necesita saber cosas eres tú.

Decir esto, y no decir nada, es lo mismo.

Explíca que quieres decir, maestro del dº.

1 respuesta
SikorZ

No alimenteis al trol please, y de alimentar alguno que sea Aikon o Pimpollas, que son los indepes oficiales del foro

2 respuestas
perche

#606

que el no es independentista solo apoya todo lo que le joda a los votantes del pp hombre.

2 respuestas
AikonCWD

#609 No sabes ni por donde te da el aire xddddd, puedes preguntar a @DunedainBF & Co.

#610 This

1 respuesta
DunedainBF

#610 Claro que lo es, lo que pasa es que a menudo le terminan humillando públicamente y entonces saca el comodín de Batman de que algunos hombres solo quieren ver el mundo arder xd

Mewtwo

#609 aikon no es independista , solo tiene la misma mentalidad que un niño , son cosas distintas.

B

#608 No. Investiga tu un poco. La muerte del reo no implica que no se puedan investigar sus delitos, como tu afirmas, por lo que estás equivocado. Ademas que durante el franquismo se cometieron crimenes franquistas y de odio, no delitos.

Que tu proximo post sea un "tienes razón, te pido disculpas" sino olvidate de mi para siempre.

http://www.eldiario.es/sociedad/Cadena-perpetua-dictadura-argentina-Espana_0_713929058.html

Pero vamos, por lo que veo para defender a Franco no te faltan argumentos ni excusas, aunque sean inventadas por ti.

2 respuestas
DunedainBF

Esta página y la anterior tienen un nivel que es para borrarlas enteras.

Mewtwo

#614 y te tienes que ir a argentina para poner gilipilleces

1 respuesta
Dase

#614 Ojala pudiese olvidarme de ti para siempre macho, tienes tú el poder para conseguirlo.

Dejar de decir tonterías, o irte del foro, que pal caso, patatas.

España no puede traerse a Puigdemont desde Belgica ni a la mugrosa esta desde Suiza, pero debe permitir que Argentina se lleve a quien sea.

Cuentame mas.

P.D: Eldiario xddddd

B

#616 Tú si que pones gilipolleces que no tienes ningun argumento contra lo que digo. Si me voy a Argentina para demostrar que se puede hacer, si. ¿Algun problema? ¿Te molesta? Pues 2 males tienes.

2 respuestas
thelegend

Que como lo lleváis, quien va ganando?

1 respuesta
Mewtwo

#618 argumento ? Para que ? , te has tenido que ir argentina con otro sistema judicial distinto para demostrar lo que quieres. Como comprenderas tiene el mismo valor que si digo que debetiamos cortar la mano a los ladrones ppr que la tribu mongoliki lo hace.

Lo que demuestras es ignorancia y estupidez como con indra.

Pero bueno debes de ser de los que estan a favor de quitar penas de muerte a personas que han muerto hace casi 100 años no vaya a ser que resuciten

1 respuesta
B

#619 De momento Antonio Gonzalez Pacheco va ganando. Que esta gente por lo que se ve no sabe ni quien es.

#620 Primero no me tengo que ir a ningún pais, porque la ley internacional está por encima de las organicas/ordinarias... y segundo, porque dentro de este pais se han librado de la carcel torturadores franquista, que ademas están vivos.

1 respuesta
perche

#618

Pero lo que se olvida comentar en el panfleto de Escolar, es que la mayoria de la cupula de la dictadura argentina sigue viva y se les puede juzgar por ello, en cambio a los muertos como franco o como cualquier otro muerto no se les puede juzgar penalmente, si acaso puede haber una condena social pero tu no puedes meter en la carcel a un cadaver o atrapar su alma como castigo.

2 respuestas
SikorZ

#611 No hace falta preguntarle a tus amigos si eres indepe, eso salta a la vista por mucho que no quieras aceptarlo y lo escudes en el troleo.

De todas formas, no te ofendas, no lo digo a mal, podria haber dicho "payasos oficiales" y solo he dicho "indepes oficiales", si no he dicho lo primero es por respeto a ti, deberias quererme un poco de vez en cuando.

Please a todos los del hilo, no lo desvirtueis con Raikkoh, hacedlo con Aikon que es mas divertido, Raikkoh es como pasarse un juego con god mode activado xD...

2 respuestas
AikonCWD

#622 Y se pueden prohibir asociaciones que honran su persona, o quitar nombres de calles, monumentos y plazas?

2 respuestas
B

#622 Muy bien, sisisisi, que la cupula de alli tambien se puede condenar? Perfecto. Me parece genial. ¿Cuantos torturadores franquistas se han condenado?

Pues venga, cuando pidais la condena de Anna Gabriel, hacedlo con tanta energia con los franquistas o corruptos del PP.

A mi Anna Gabriel me parece que no ha hecho nada tan grave como lo quereis pintar, mientras que los que si han hecho cosas graves, le quitais leña. El nivel es maximo ahora mismo.

#623 Uy a alguien le ha molestado que se digan 4 verdades.

2 respuestas
Dase
#623SikorZ:

hacedlo con Aikon que es mas divertido, Raikkoh es como pasarse un juego con god mode activado xD...

Raikkoh es mas divertido, Aikon sabemos que es un indepe que por joder al PP hace lo que sea (como el 80% de votantes de Podemos), pero se corta poniendo 3-4 lineas como la mitad de este foro, porque no le da para más.

Raikkoh lo intenta y aunque ves sus evidentes lagunas, él sigue, es de admirar su determinación a darnos unas buenas risas.

Kidaa

#624 y no te das cuenta que aunque se quiten todas esas cosas vas a vivir igual de mal de lo que vives ahora?

1 respuesta
thelegend

A mi lo que me hace gracia de todo esto es que un problema político que no saben/quieren resolver, lo vamos a resolver la gente de calle. j3j3

Mewtwo

#621 aprende derecho , primero y luego hablas.

La ley internacional no esta por encima de nada principalmente por que no existe una ley como tal.

Los paises son soberanos ergo cada uno impone sus propias leyes.

1 respuesta
kraqen

#601 En los hilos del PP no suele haber indoctrinados con los que discutir, todos estamos de acuerdo en que el PP es una mierda y no hay mucho que añadir. En cambio aquí tenemos a los del discurso lleno de mentiras a los que se les puede decir algo.

No creo que sea tan difícil de entender.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • Mewtwo
  • SikorZ
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Ulmo