Apostasía - Cómo abandonar la iglesia católica

holon23

De apostasía nada, yo estoy por unirme a los jesuitas o al opus dei, a ver si saco tajada o algo .. buenos contactos y mejores personas

DaVNiz

#270 Te falto el tips fedora

A

Viva dios, es el mejor!

1 respuesta
ShaKaLD

#273 No será tan bueno cuando no sale en la peli de los vengadores como héroe de ficción.

JAQUE MATE CREYENTES.

xD

1 2 respuestas
A

#274 Sí sale.

1 respuesta
bocadillo

#274 En algún universo paralelo en los vengadores Jesus esta repartiendo ostias con su cruz y el capitán américa es un firme creyente de la fe Nordica, eso me consuela un poco.

Ivlas

#270 como si antes no pudieras seguir tu camino xD

2 respuestas
Aidanciyo

#277 zzzzzzz todavia seguis molestandoa la gente del hilo?
Venid a aportar no a incordiar.
Feliz catolicismo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ivlas

#278 a molestar? he comentado algo q me parece curioso, que es que un tio diga una gilipollez como un templo en un tema q tendria en teoria q ser mucho mas interesante.

Catolicismo.

Me hace gracia cuando la gente como tu tilda de X a quien no lo es, para "reforzar" su postura (quedando aun mas en ridiculo si cabe).

1
gloin666

#275 Asi salio el mundo de chapucero, si el creador es retrasado era de esperar.

Aidanciyo

#279 Reflotar el hilo de apostasia para indicar que he conseguido la apostasia, cmo me atrevo!
ya no respondo mas citaciones a menos que tenga que ver con el tema saludos.

1 respuesta
DaVNiz

#282 Y porque no la ibas a conseguir? ni que fuera un reto... si la iglesia ya ni pincha ni corta, como que van a estar para controlar a su rebaño oficial.

1 respuesta
S

Como mola ver a los creyentes rabiando porque otros ya no pertenecen a su credo.

6 2 respuestas
Aidanciyo

#284 mira #283 "Y porque no la ibas a conseguir?"

Se cree que abrimos este hilo por que lo regalan. Cuando es todo lo contrario, se resisten y piden cosas absurdas,

2 respuestas
Vledfel

Menos mal que mis padres no me bautizaron =)

Hipnos

Sinceramente, me parece una pérdida de tiempo. Yo me bauticé e hice la primera comunión por la misma razón que el resto de los niños: para pillar regalos.

Una vez conseguida la play 1, la religión dejó de interesarme.

3 2 respuestas
Trolli

#287 Puto amo, yo también la tuve para la primera comunión xD
PSOne, una bici y un viaje a Disneyland París, entre otros... Yo encantado de hacer la primera comunión, si me lo vuelven a ofrecer, lo repito! :psyduck:

G

#287 ¿Te parece una perdida de tiempo pertenecer a una institución machista, con casos flagrantes de pederastía y que nuestro gobierno les subvencione polladas por el concordato?, pregunto. Es que no se si he entendido del todo tu mensaje.

1 1 respuesta
R3P1S0

yo estoy dejando la iglesia apostolica romana, pero llevo ya unos cuantos años intentandolo, no hay manera, es un vicio... no veas tu

1
Hipnos

#289 Lo que me parece una pérdida de tiempo es apostatar, no creo que merezca el esfuerzo ni el tiempo dedicado. Si son felices pensando que apoyo a sus amigos imaginarios, pues que lo disfruten.

1 1 respuesta
G

#291 ¿Que coño de esfuerzo?, que yo solo le di a copiar y pegar una carta y la rellene, la envie al obispado de mi ciudad y listo.

No son contentos pensando que apoyas a su amigo imaginario, eres un número más en el que se apoyan para seguir chupando del estado, pero todo ok.

2 respuestas
Hipnos

#292 Lo que hay que hacer es eliminar ese tipo de beneficios desde el estado. Que a mí nadie me paga por creer en el MEV.

1 respuesta
DaVNiz

vaya #285 , segun #292 es algo que se puede hacer en 5 minutos xD

1 respuesta
G

#294 Depende del obispado de turno, te puede tocar uno como a mí, que te conceda la apostasia y otros que no te lo quieren hacer ni con agua hirviendo como a #285.

#293 Sip, pero de momento eres un número en el que se apoyan y eso es así.

Ivlas

#284 a mi me da lastima, como los que sufren y no son capaces de tolerar a los que creen en algo distinto xD

A mi modo de ver, es una deficiencia clara en la educacion de estos sujetos.

1 respuesta
Tritoman

A mi lo que me hace gracia es como unos padres puede ser tan miserables de obligar a un niño a pertenecer a algo que desconocen y que no aporta nada joder, esperate a que el niño pueda pensar por si mismo y a ver si quiere. Encima a algo que en teoría es de por vida

Ah bueno, que si es así pocos bautizos veríamos...menuda trampa

1 1 respuesta
S

#296

Eso es exactamente lo que estáis haciendo algunos, no tolerar que haya gente que quiera apostatar.

1 respuesta
Ivlas

#297 padres miserables por querer enseñarle algo que en TU opinion no aporta nada.

Aham. Que divertido es leer a la gente aqui en mv xD
Como si le hubieran estigmatizado el resto de su vida vamos. De chiste.

1 3 respuestas
pike_97

#299 Padres que inculcan una ideología y una forma de ver el mundo a sus hijos desde bebés, por ende, no dejándoles decidir su camino. Porqué crees que en España hay más católicos que en, por ejemplo, Vietnam? Porque es una fe que la gente haya elegido libremente o porque es lo que sus padres les han forzado a creer? Apostatar es negar esos valores rancios y anticuados y adquirir el derecho de decidir por ti mismo.

Luego también está todo el tama ese de las subvenciones del gobierno y tal

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Spike_Spigel
  • Trolli
  • Grahsd
  • Aidanciyo
  • DarkNiNjA
  • FMartinez

Tags