Apuñalado en prisión el 'falso shaolín'

B

Apuñalado en prisión el 'falso shaolín', acusado de matar a dos mujeres en Bilbao

-Se encuentra en la cárcel de Dueñas, donde recibió en el patio varias puñaladas en la cabeza y el cuello con un cepillo de dientes afilado.
-Está acusado de matar a dos mujeres en Bilbao.

http://m.20minutos.es/noticia/2205320/0/falso-shaolin/apunalado/prision/


¿Que opináis de este tipo de "justicia"? ¿Cómo es posible que pasen estas cosas?

HeXaN

Justicia divina. La mejor justicia.

14
Krosita

La pregunta es, como no pasa mas a menudo?

1
HIMOTEN

Creo que lo han apuñalado por chulo y bocas

3
STAN

Hay más justicia en las carceles que en los juzgados, this is Spain.

24
1 comentario moderado
Dralions

Ahora vendrán los ciento y uno de turno por los que si de ellos dependiera seguiríamos viviendo bajo la ley del tailón. Pero luego los moros esos son todos unos locos porque apedrean a sus mujeres y si robas te cortan la mano, ¡qué incivilizados!

63 2 respuestas
Draviant

Karma en estado puro.

Crack05

Ahora resultará que no fue él el que mató a esas mujeres...

STAN

#7 Comparaciones absurdas, se comenta.

7 1 respuesta
OmegleSpy

#1 Hum... ¿no habían desaparecido más que esas dos personas, ergo puede que matara también a varias más? Y además creo que había descuartizado a una de ellas o eso recuerdo de haber escuchado...

Teniendo en cuenta quien es el sujeto, le está bien merecido. Por otra parte, el que lo apuñaló, según la noticia, no está muy bien de la cabeza de modo que no creo que sea bueno generalizar sabiendo además que fue acuchillado con un cepillo de dientes...

Al conducir al "falso monje Shaolín" al módulo de aislamiento, ya que su actitud era muy violencia, cuatro trabajadores resultaron también heridos con contusiones leves, indica el sindicato de prisiones.

Al final el psicokiller le pegó hasta a los trabajadores de la propia cárcel... en fin, el tipo no recibió tanto daño si aun tenía fuerzas para ello. De modo que hasta puede que el psicokiller hubiera molestado al otro loco recluso y por ello fuera acuchillado con un cepillo de dientes, no por hacer justicia. No sabemos todos los detalles.

Shaoko

un experto en artes marciales y monje shaolín con poderes sobrehumanos que se deja apuñalar por un random con un cepillo de dientes

seems legit

15
Exedra

uffff

3 1 respuesta
Marjoram

#10 ¿Qué tiene de absurdo la comparación que ha hecho el amigo Dralions? Si tiene razón, aquí mucha gente dice que es justicia divina, justicia karmica o es lo que se merece.

¿Qué diferencia hay en decir que es justicia que alguien que mató es asesinado a decir que es justicia que aun hombre que roba le cortan una mano?

1
Crack05

El ojo por ojo cavernicola que hoy en día hay gente que lo defiende...
País de pandereta

5 1 respuesta
OmegleSpy

#15 No sabemos porque lo apuñalaron, aunque entiendo la crítica.

hjesush

Sin centrar mi argumento en este caso en particular, dejando de lado si es merecido o no... En la cárcel no deberían de poder suceder estas cosas, claramente culpa de los administradores de la cárcel.

Esto le ha pasado a este recluso que no era un santo pero le puede pasar a otro que no sea tan malo por mirar mal a alguien por ejemplo, no se debe de tolerar estas cosas.

1
Uriel246

Aqui la gente hablando de justicia y a saber por que coño lo han apuñalado

1
ManOwaR

#13 suelen usar a ese tipo de gente para hacer los encargos, gente que poco tiene que perder con un aumento de condena, o que pueda alegar problemas psiquiatricos.

En españa no puedes pasar mas de 20 y pico años en la carcel, pillas a uno que tenga mucha reincidencia, le queden muchos años y te hace el encargo. U otro que tenga problemas mentales que en españa eso puede entrar como eximente o atenuante de un crimen.

1 respuesta
Sorii34

De alguna manera, se queriendo vengar o no, hay cierta justicia, matas a dos mujeres y a la cárcel por muchos años que pasen, el seguirá vivo sin libertad pero con cierta comodidad, pero la mujeres ya no volverán.

YokeseS

pero no era maestro de artes marciales? XDDDD

1
quickkk

si fueran vuestras madres/hermanas, nadie diria que esta mal, HIPOCRITAS

11 1 respuesta
YokeseS

#19 en españa no puedes pasar de 20 años, pero hay acumulacion de pena. vamos que si te meten el marron y la vas cagando sucesivamente no sales hasta viejo.

STAN

#22 No, si no hace falta, comparan que a alguien le corten la mano por robar, con que apuñalen a alguien que ha asesionado a varias personas.

Matar está mal, siempre, pero una persona que asesina a otras por voluntad propia... no me causa ningún tipo de tristeza, y en cierto modo lo merece.

5 1 respuesta
Petterrr

Yo mandaba a todos estos progres un par de semanas con las familias de los asesinados y violados y que tengan cojones ha explicarles que esta mal que le hagan daño a los asesinos de sus familias.

9
quickkk

#24 es que me hace gracia, a cualquiera de los que critican lo que ha ocurrido en #1 me gustaria saber que dirian si ese asesino hubiera matado a su madre, la respuesta esta clara, asi que no tiene sentido lo que dicen, estan siendo falsos xDD

1 respuesta
YokeseS

No pero es que el pobretico tenia un tumor en el cerebro!

allmy
  • No me da ni pizca de pena, y se lo tiene merecido.
  • No está bien este tipo de "justicia".

Ambas no son incompatibles.

3
Shooket

Pues yo soy de los que viene a decir que no me parece justo, pero no porque no se lo mereciera, sino porque creo que la muerte es su salida fácil, sería mejor dejarle pasar unos años de sufrimiento.

1 respuesta
Petterrr

#29 Depende, a mi me dicen que me pueden mandar a una como esta y tardo poco en liarme a machetazos

1

Usuarios habituales