Atraccion sexual 14añera :_

_CaRMaN_

#27 graxias :D xD

Nasgunete

si la culpa es de estas niñas k van provocando, no nosotros que estamos mas salidos k el pico una plancha....

ForsaKeN01

esa niña ya ha follado mas que muchos de nosotros

Z

#1 acabarás mal.

EPSFNVN

Sh1n0d4

#1 No pasa nada. No lo veo tan dramatico a tu edad.

Castigador

Le crecen antes las tetas que los dientes!!!!
La culpa es de los padres que las visten como putas!!!!
Tiran más 2 tetas que 2 carretas!!!!

PD:Fóllatela.

Dod-Evers

Cosas más raras se han visto, como ahora son todas medio-putotes...

El otro día en Pamplona me ponían malo muchas de las niñas que iban vestidas para no sé qué cosas de las becas que ponen allí... y tenían entre 3 y 4 años menos...

PD: Mi edad es la de mi perfil.

-rabocop-

#15 y sino, le ponemos piedras en los bolsillos

blackoN

ultima frase de #30.

Ramb0

Si hay pelito... no hay delito!!

EvilDiox

Si han hecho el bautizo valen.

p.d.: si no tambien.

r0rZ

esk hay alguna 14añera ke tela, aunk a partir de los 15 ya es un mundo distinto y posible

S

Hola , eres fan de T-Bag no?

http://i2.tinypic.com/sl4a2u.jpg

EDITADO: Nooooooooooooooo!!! Seras blusid??????????????

Di que no has vueltoooo por favooooooooorr

AeNuR

No te escandalizes q fijo q ya no es virgen

T

Viendo los tiempos que corren, me parece de lo mas normal xd

FLinT-inG

Si esta buena y ella quiere tema ya sabes... Tiratela y fuera !!! que solo son 4 años joder !!!!!!!!! no son 10... en fiin te comes el coco por una boberia... que te crees que te va a denunciar o que ?.... buag.

Rikki

#22 un 90% buscan un CUERPAZO.. almenos en Tenerife ;)

tio es normal.. ni k tuvieses 40..

SiDc3r0

Como digo siempre

La culpa es de los padres!

W

yo con coca he follao.

balmunG_

Tranquilo, a mi también me pone una que hace 3º de ESO en mi instituto, aunque hay que decir que parece más mayor.

PD: No, sólo te lo digo para consolarte.
PD2: Pederasta.
PD3: Follatela.

gunloK

http://en.wikipedia.org/wiki/Stephanie_(LazyTown)

Edad: 15 años

Nada más que decir, señoría.

ReMaTxEs

Una pregunta...¿Tu padre no será por casualidad el Duque de feria?

KaJoTeL

Lo de la edad es para moralistas baratos, rigete por el peso mas de 30kg puedes hacer lo que quieras.

NigthWolf

/Michael jackson mode ON

FOLLATELÂH!!!

/Michael Jackson mode OFF

:/

Mc_KaNaN

Ten cuidado tio. Te estas buscando problemas. Y mas si tienes 20 años. Ella es una menor y te puede caer un puro que flipas

R

no es pederastia, ni nada x el estilo, lo seria si ella fuera menos de 13 y tu mayor de 18 xo no es el caso yo toy saliendo con una xabala de 14 años i el mes k viene cumplo los 18, y es verdad, hoy en dia alas nicñas les crecen antes las tetas k los dientes, tu trankilo, ahh nunca te pases x una disco light o tendre k darte una soberana paliza

B

Son 14 años y tu 18, no es extraño. Raro seria si tubieras 25 y ella 14, entonces te podrias encontrar con una como la de Hard candy.

Pero vamos, no es extraño.

Ninja-Killer

Dale cimbrel matutino. Aceptará agradecida.

templari0

en mi colegio habia una niña de 14o15 años que estaba buena como sus muertos, todos mis colegas dijimos, dentro de un par de años, la niña esa....

dentro de ese par de años la niña está preñá de un notas que no sé ni quién es, ahora con 16 añitos ya tiene un churumbel :)

a esa pava la he visto liarse con 2 tíos a la vez, que vaya subnormales los tios comiendose las babas uno del otro...

moraleja: todas putas menos nuestras madres que en su día problablemente también lo fueran.!

YOINK

ami hace un poco me agrego una niña por el messenger de 13 años y se puso a decirme que keria que la desvirgara, era una niña que me conocia del barrio, me kede flipando, me puso la cam me enseño todo, la tuve que poner en no admitir, por que acabaria follandomela y tengo 24 años xD.

Usuarios habituales

  • NzgL
  • _CaRMaN_
  • NigthWolf
  • kyle
  • Hayworth
  • Takhisis
  • Backintime