Atraccion sexual 14añera :_

Deckard_29

18 años y se me pone dura con una de 14, Ohhhh, que mayor soy, ¿seré pederasta?

La madre del cordero....

HarpeR

4-5 años de diferencia de edad no son tantos..yo veo logiCo que una persona de 45 años pueda estar con una de 40 años y es lo mas normal del mundo...Por que no sentirse atraido por una chavala de 14 y tu teniendo 18 o 19? el aMor no entiende de edades ...aunque ya si son muchisimos años de diferencia lo veo ilogico.. (un tio de 18 con una tio de 8...XD PD: NO). Yo a mi novia le saco edad..pero si tas enamorado..k puedes hacer ;/

SeRGioCiN

pues mi padre a mi madre le saca 13 años de diferencia..

Linki

son 4 anios d diferencia tampoko es tanto tio,

y admas las ninias d hoy en dia son todas unas guarras y nacen cn tetas normal k t llame la atencion.

-nazgul-

#60 Coño a mi me pasó igual pero no llegó a ponerme la cam, la borré antes xD si es que andan mas salidas...

WW

viva el insti! ami me vienen de lujo esas 'niñas' que seguro que saben mas que todos los que posteamos juntos

DiSKuN

#60 lo mas preocupante es q no em escandaliza para nada tu situacion xD

N

ni un fóllatela hasta aora? raro raro..

tibbu

#1 NO TE TRAUMATICES.
Es bastante normal,yo tengo 18 y me liao con "niñas" de 14 ~ 15 ~ 16 etc hasta 21 xD

S

yo me lio con niñas de 8 años y tan tranquilo.

wolf_killer

xDDD sin sorrow :x

pd: foto de la cria YA! /pederasta

potokuz

18 dice... si tienes 16 deja de mentir

2 años de diferencia no es mucho :\ (lo digo por la discusion, no por el thread, que es fake claramente)

ReMaTxEs

Yo con mis kolegas firmamos un pacto. El rango de oscilazión de edad es de ±5 años y d momnto nadie lo ha sobrepasado, que si igualado xD

P.D: Ten cuidado cuando te la folles, seguramente le crujan las costillas xD

annitA-

OMG :O

HIMOTEN

vaya mierda de post.

EPSFNVN y punto en boca, o nos traes material o aqui n se hacen sumas sin calculadora

B

#62: AMOR? Está diciendo que se le puso dura mirándole la puta raja del culo, si eso para tí es amor, quítate la vida.

PD: Cuando uno es guapo no necesita tirarse a pavas de dos años menos :\

kyle

xDDD yo este verano estaba con los colegas en león en un camping tan panchos en la piscina cuando vienen 4 tias y nos preguntan que si quieren jugar a las cartas y tal. (antes les habiamos exado el ojo y tal ^^)

Hazto seguido pregunto sus nombres y de donde son y una me dice de "ponferrada" y le digo "estudias enfermería?, tengo muchas amigas estudiándolo allí"

Me mira con cara rara y me dice "estoy en 1º bach"

Y le pregunto la edad al resto 15-16 añetes, y lo normal era decir nuestra edad pensé en mentir pero mis colegas que son muy perros me delatarían, así que no dijimos nuestra edad jajaj, hasta que ya con confianza se la dijimos, y las muy perras mintieron a sus padres diciendo que teníamos menos para poder estar con nosotros ^^ k perras.

H

si pesa mas que un pavo le meto el nabo

eL_aiRMax

" si pesa mas que un pollo me la follo "

mira que son tontunas pero hacen gracia xD

yo me quedo cn esta: si el cesped esta crecido, jugemos el partido... es la menos basta

B

Si pesa más que un pollo bla bla bla...

Y si no pesa, le metemo piedras en los bolsillos xd (by Darthlamer)

eL_aiRMax

yo lo unico que se esq en mi insti las niñas de 15/16 años estan jodidamente mas buenas que las de 18 que van acabar ya el colegio..aparte de decir que son mucho mas guarras y que van a lo que van, por lo menos aquí xD

lo peor de todo esq cuando te viene un pibon de esos calentorra y te empieza a trastear cosa mala y me tengo q aguantar como una perra pq tengo novia :( xD

Txentx0

Conozco esa sensacion, pero no te creas, muchas veces la ropa lo es todo (que no siempre)

sanroma

con 14 años chuparia hasta una pelota de golf metida en una mangera, asi que no te desesperes.

EPSFNVN.

Cretu

Que alguien llame a BlueSeeD o a Cazador18, para que nos den su experta opinión.

Respecto a los 4 años de diferencia, no es mucho, como bien te dicen por ahí, cuando tengas 25 años y quieras tirarte a alguna de 21 lo veras, el problema radica en que esa tipa es menor de edad. En cualquier caso, seria cosa de mirar la legislación vigente y ver a partir de cuando es legal las relaciones sexuales están permitidas si son voluntarias. Creo que era a partir de los 13, pero bueno xD.

Saludos

NzgL

#85 Los 14 era, no estoy seguro, así que ya sabes #1 ^^

AbYdoS

si la tienes sentada delante como le ves la raja del culo? estan todas las mesas de espaldas a la del profe y das clase a cogotes? pq si dices cuando viene a mi mesa y se va vale pero la explicacion q das... menudo fake estas hexo xD

Ron_Tronin

si esque ...... les crecen antes las tetas que los dientes !

EPSFNVN

Cazachetos

Como para dejarte a mi hija en tu clase todo confiado de la gran labor docente que ejerces.
Mi consejo es que te centres en tu profesión y si quieres ver culo, mírate el tuyo y si te gusta, hazte un regalo.

Hogwarts

no se....pero como han dicho antes, las juventudes femeninas ultimamente van un poco frescas...

habria que analizar esta situacon en un post aparte discutiendo el x q crias de 14 años o hasta 18, llegan a salir con pavos de hasta 30 :S!

da miedo...

Usuarios habituales

  • NzgL
  • _CaRMaN_
  • NigthWolf
  • kyle
  • Hayworth
  • Takhisis
  • Backintime