Atraccion sexual 14añera :_

StGermain

leyendo los comentarios deduzco... - sois peores que el pobre chaval del thread, bastísimos? haceis el intento... je...

Choimbo

Dile k eres limpio, tienes tierras y tractor XD

overking

eres un degenerado

PiRoMaN0

depravado ke asko das!! pegate un tiro as caio muy bajo.

darkavm

La culpa es de los padres...

LiuM

Tranquilo no habrá pederastia porque eres tan feo que jamas se fijara en ti.

_CaRMaN_

#125 sin duda, ke las dejan salir a la calle como si fueran unas warras, asi acaban.

Sturm_SP

yo creo que a veces ni los padres saben como visten sus hijas,mas que nada por hace poquisimo vi una niña de 15 años con sus amigas que iban ellas con una mini mini mini falda y un escotazo increible para las tetas que ya tenia la nena de 15 años,y pense.....si fuera su padre esa no salia asi a la calle.

Seran las tipicas que salen normalitas de casa,y despues se van a casa de la Vane,donde la Isa,Jenny,Soraya y demas se visten de nuevo,se dan una mano de pintura y ale para la disco de moda a emborracharse a base malibu con piña.

NzgL

#128 Más o menos ha dado en el clavo.

NuT

#128 > all

T-1000

#1 yo si fuera tu me olvidaria de ella

LSB

Yo tengo 25 y de 16 17 alguna me tiraría aunque mi límite ha sido impuesto moralmente en 18.

P

Límite moral? Después de 5 cubatas la moral se difumina.

Elot

Joder si porque te atraiga una de 14 te sientes pederasta, yo debería estar en la cárcel ya (Nunca me he enrollado con ninguna de esa edad) pero si me ha puesto burro alguna de esas edades

xD

xPipOx

#133 Claramente
#134 Gay sal de aqui me persigues por los posts!

Elot

#135 A ver, maricona, tu te me has declarado en mi perfil y yo te he rechazado, eres un despechado.

Aparte de que hueles mal y tú no puedes postear aquí porque eres un enano xD.

Kaiserlau

mes toy riendo la virgen dxxx uan cosa q te ponga bruto otra cosa q te la folles 3 veces al dia dx..

gl..

Usuarios habituales

  • NzgL
  • _CaRMaN_
  • NigthWolf
  • eL_aiRMax
  • Hayworth
  • Takhisis
  • Backintime