Atraccion sexual 14añera :_

kyle

#89

#1 no es profesor tiene 18 años xD coño.

-

14 años? a esa te la follas y le dejas chepa

X

el #89 no se entera de nada xDDDDDD

Kaxsp

follatelah, pa que lo haga otro, mejor hazlo tú.

NigthWolf

Los niños tienen pene las niñas vagina

SupermaN_CK

#95 y clitoris ¬¬

NigthWolf

#96 Pero eso va dentro de el lote vagina :$

KitKat

#1 Bueno que, alfinal que harás? Tienes que volver a esa clase?

Hantrax

si se le veia el tanga de hilo al estilo warrona entonces t perdonamos.

JiMmY12

si se le veia el tanga ya es un poco bastante putoteh
con 14 años ya puede ser k haya follao mas k tu, y fijo fijo.. esta desarrolladisima... estas tias de hoy en dia es lo k hay...
y x ultimo y mas importante k n ada
Este
Post
Sin
Fotos
No
Vale
Nada

annitA-

ui mal te veo

supernenaR1

¬¬ t repito, asaltacunas jaja joder x muy crecida k este... tiene 14 años.... si ya empiezas asi.... ;):P:P

T

es del 92.... follatela, sin mas

Y

#1 consultale a BlueSeeD

NzgL

Joder colega, esa tiene una experiencia sexual bastante amplia, se deduce nada más de como la describes, así que fóllatela sin más problemas, no hay que tener piedad cuando se entra a matar :/

B

#24

-SpiderOwnz-

yo 19 años y mi novia 15 pa 16 , la vida es asi.

Sp0oN

<3 el amor no tiene edad

MOMBOJOMBOO

si pesa mas que un pollo...

La raja del culo!!! DEGENERADO como se te puede poner dura viendole la raja del culo a una niña de 14

asi va el mundo...luego la culpa es de los padres...

Panch

Siento decirlo pero a mi hay niñas de 14-15 q tambien me ponen (weno 14 no se pero 15 seguro) aunq dudo q hiciera nada...

J

#1 yo tb soi d valencia!! y las de 14 estan pa meterles un pollazo!!!!!! xD

JoNSuaN

#103 me ha hecho sentirme tope de viejo :S

yo en el 92 correteaba al ver los juegos olimpicos, y esas niñas tan putas de 14 años ni siquiera habian nacido :S

cada vez soy mas anciano

EnDeEsgue

si pesa mas ke un pollo...

si ha hecho la comunion...

ImRam

corre que te follo

N_Alcacer

Yo no se si me estoy haciendo viejo, pero cuando tenia 14 años creia que la media de edad para follar en las chicas eran los 16 o 17. Ahora que tengo 19 me doy cuenta que no, que se empieza a los 14 o 15. Casi todas las compañeras de la clase de mi hermano (de 15 años) han follado o follan actualmente con sus respectivos novios. Las chicas empiezan antes a follar pero no entran en el juego de rollos hasta pasado unos añitos mas, a esas edades solo follan con sus novios. Luego tenemos casos mas raro, como mi mejor amiga que follo con 12 años por primera vez, luego se paso los cuatro años siguientes follandose a lo que se le acercara (literalmente) y ahora, con 17 pasa un poco del sexo y solo pide un polvo bien hechado una vez a la semana.
Si la de la historia de #1 es como mi amiga no hay problema. Mi amiga se pasabas las horas en los baño de su instituto follando con chicos y alguna chica.

Sturm_SP

#115 tu amiga ademas de darle a todos los palos le iba mucho la marcha no?

tu 18 años,ella 14.....un poco asaltacunas no???Te pondra muy bruto porque bueno,es verdad que ultimamente las niñas estan bastante desarrolladitas pero no se con 14 años......aunke bueno tu mismo.

Uscita

La culpa es de las madres, k las visten como ......

Ya lo decia torrente, y no sabe cuanta razon tenia, y ahora mas, k yo salgo un finde semana, y no chavalas de 14, k eso me kda muy muy lejos, pero sid e 16-17 k llevan unos escotazos brutales, y unas minifaldas (si se les puede llamar asi) muy muy muy cortas, con unas botas altas y no te kda mas remedio k gritarles, "Te metia de todo menos miedo" demostrando lo gran gilipoyas k el hombre cuando ve una mujer asi, pero lo peor, es k esas crias nuevas, ademas de venir mas desarrolladitas, tambien vienen mas saliditas, y ya cuando te viene y te dice, pues vamos a dar una vuelta y dime k me metes, entonces es cuando ya, te lo diga de broma o en serio, no sabes k contestar y te kdas unos mins pensando, hasta k al final, tirando del gen "Y" les dices Amos al establo, y te lo muestro.

En definitiva, empeze el post con una cita y lo acabare con otra k bien resume lo k he dicho arriba.

Tiran mas 2 tetas k 2 carretas.

StaNer

Yo ayer fui a una clase de la ESO porque me llamo mi amigo el profesor misterioso y me dijo que vigilara la clase que era solo de chicas de 14 años.

Cuando se fue todas se desnudaron y me tumbaron en la mesa y me dijeron que si les cagaba en el pecho a cada una me harian una cosa basta entra las 20 que eran pero no me parecio buena idea y me fui.

Esta grabado.

DyconTbc

tienes un problemon... si te la trinkas y nadie se entera eres un pederasta... si te la trinkas y se entera la peña, eres un pederasta... si no0 te la trinkas eres un pringao

Skols

Yo si pudiera me la follaria desde luego.

Usuarios habituales

  • NzgL
  • _CaRMaN_
  • NigthWolf
  • kyle
  • Hayworth
  • Takhisis
  • Backintime